Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 10:59 :supercool: El que tenía que salir llorando en chándal tendría que ser él.... :supercool:
Si a él le quedase algo de decencia debería meterse en una cueva y no salir ya más nunca :):

Yo no sé quien habrá filtrado los vídeos pero en cualquier caso le ha hecho un buen favor a Tamara.
Yo pienso que la Preysler querría que se casase a toda costa con quien fuese, el caso era casarla como sea, el divorcio ya sería lo de menos.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fantasmiko escribió: 26 Sep 2022, 09:50
Linita escribió: 26 Sep 2022, 09:01 Atentas al story de Risto
Lo acabo de ver. Dramando a tope, menudo miagante. Me produce 0 unidades de pena. Laurita, a quemar la pista!
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2022, 09:06
Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55 Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Que drama todo y encima con la gente pendiente.

Y muy bien Tamara si ha bloqueado a Loniega, qué menos.
:ess38: .

Yo creo que, con el tiempo, le va a perdonar.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer me comí el reality entero por cotilla. En un momento dice ella que pone las manos al fuego por Iñigo, se quemó claramente.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Su relación con la Preysler es tirante. Lo siento pero suelto que hay mucha mierda sin salir



Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 26 Sep 2022, 09:58 Y sacando el comunicado en domingo, que se supone que recibe más visibilidad en Insta. Vamos, hombre, huele a montaje que tira patrás.
No es verdad que el domingo tenga más visibilidad en insta, de hecho el finde y días festivos es ligeramente más bajo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Sep 2022, 10:58 Hay una teoría por ahí que tiene cierto sentido

Tamara vende toda su vida por el Hola y ahora también por el reality. Hizo un cumpleaños publicitado, lo vende todo.

Pero su compromiso solo lo publicitó via instagram, nada de exclusiva en el Hola. Sonaba raro y justo al día siguiente salta esto.
Además recordemos que el Hola viene de un gran fracaso por el no compromiso de Esther Doña y el Juez Pedraz. Este caso no es igual al otro pero hubiera sido otro gran fiasco para la revista

Por otra parte, quién es el personaje de cabecera por excelencia del Hola? Efectivamente, mamá Preysler

Si se juntan los tiempos y las piezas del puzzle se dice que esto no ha salido en el Hola porque se sabía que esta boda no se iba a realizar, y casualmente se filtran unos cuernos internacionales el día posterior cuando este chico le ha puesto los cuernos por Madrid durante dos años.
Habrá tenido que ver algo la madre en la filtración? :ess38:

Puede parecer rebuscado pero sí que fue llamativo que el Hola no llevase esto a portada y la filtración justo al día siguiente del compromiso cuando no sería raro que haya pruebas de sus múltiples infidelidades
Yo compro que ha sido el entorno de Tamara pero, ¿pero quién decidió que no iba a salir en Hola? porque si ella no sabía que iba a salir el video hubiese vendido la exclusiva, no?
Libby escribió: 26 Sep 2022, 11:26 Ayer me comí el reality entero por cotilla. En un momento dice ella que pone las manos al fuego por Iñigo, se quemó claramente.
Tamara La Manca

Pobre, a mi me cae como el culo, pero es un palo gordo.

Yo no descarto que vuelvan, aunque creo que van a salir mas videos, tiene que haber muchos
Última edición por cerocero el 26 Sep 2022, 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lomana les tiene una manía a La Preysler y Tamara.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, si Lomana dice que hay más, si siguen juntos va a seguir saliendo mierda hasta los restos. Pero ya se ha comentado que no tiran para adelante más, desde varias fuentes.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 26 Sep 2022, 11:36
Yo compro que ha sido el entorno de Tamara pero, ¿pero quién decidió que no iba a salir en Hola? porque si ella no sabía que iba a salir el video hubiese vendido la exclusiva, no?
Me he hecho la misma pregunta. Y sería raro que el Hola le dijera que no se la compraba no? o sea, que ella habría flipado si el Hola le dice que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 Sep 2022, 11:36
Folle escribió: 26 Sep 2022, 09:58 Y sacando el comunicado en domingo, que se supone que recibe más visibilidad en Insta. Vamos, hombre, huele a montaje que tira patrás.
No es verdad que el domingo tenga más visibilidad en insta, de hecho el finde y días festivos es ligeramente más bajo.
Lo comentaban en la cuenta de @hazmeunafotoasi, que los anuncios de las influs se suelen hacer en domingo (embarazo de la Pepa, de la Violeta Nosequé, del abandono de redes de Dulceida, y ahora esto. Había otros ejemplos, pero no me acuerdo) porque hay más engeichment :): .

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 26 Sep 2022, 11:48
Shirley escribió: 26 Sep 2022, 11:36
Folle escribió: 26 Sep 2022, 09:58 Y sacando el comunicado en domingo, que se supone que recibe más visibilidad en Insta. Vamos, hombre, huele a montaje que tira patrás.
No es verdad que el domingo tenga más visibilidad en insta, de hecho el finde y días festivos es ligeramente más bajo.
Lo comentaban en la cuenta de @hazmeunafotoasi, que los anuncios de las influs se suelen hacer en domingo (embarazo de la Pepa, de la Violeta Nosequé, del abandono de redes de Dulceida, y ahora esto. Había otros ejemplos, pero no me acuerdo) porque hay más engeichment :): .
Ah bueno, porque hablas de noticiones. Entonces sí. Supongo que porque hay más gente con tiempo libre para ir corriendo a mirar.
Yo me refería a publicar en general, de la gente que ya está dentro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo primero pensé que lo habían hecho justo ahora para que dejaran de hablar de lo de Tamara, que no tiene ningún sentido porque qué les importará a ellos lo de Tamara :lol: pero en plan experimento o yo qué sé. Luego pensé que quizás lo suyo se camuflaba entre lo de Tamara pero también tiene poco sentido porque normalmente cuando sale un notición la anterior noticia cae...

Y una parte de mi cree que es mentira. Él antes de salir con ella hizo una especie de montaje con otra chica joven para demostrar no sé qué de los medios, os acordáis? salían juntos en fotos y tal y luego dijo que era todo mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dudo mucho que mamá Preysler haya filtrado nada. Esos videos salen del entorno de él. Bueno, imagino que más que del entorno de él, del de ella ( la chica del morreo).
Igual ha sido ella que ha querido avisar a Tamara del prendasanta con el que se iba a casar.

Y en cuanto al anuncio del compromiso, tengo claro que Loniega lo hizo deprisa y corriendo porque sabía que salía el video
En estos ambientes rancios, se hacen pedidas con la familia y todo el paripé, no de la manera que lo hizo .
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fantasmiko escribió: 26 Sep 2022, 09:50 Loniega
:meparto:

¿Pero Tamara lo ha dejado porque quiere o por presión social de no ser una pringada?

Yo creo que si no fuera un personaje público tiraría pa lante a por la fantasía Disney.

Además, en esa familia como dice @Candy Girl qué más dará otro matrimonio fallido, pasaría totalmente inadvertido. Si tendrán un cajón para ellos solos en el registro.
Imagen
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que ha salido de un entorno neutro hacia cualquiera de los dos, porque si es para hacer un favor (entorno de ella) ya le hubiean avisado antes, no el día que sube foto anunciando bodorrio. Si ha venido de la tía del festival, desde luego que no ha sido para hacer ningún favor. Esto ha sido a matar. Pero es que él es tonto, osea por qué le pones los cuernos si te van a pillar…
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fantasmiko escribió: 26 Sep 2022, 09:50
Linita escribió: 26 Sep 2022, 09:01 Atentas al story de Risto
Lo acabo de ver. Dramando a tope, menudo miagante. Me produce 0 unidades de pena. Laurita, a quemar la pista!
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2022, 09:06
Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55 Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Que drama todo y encima con la gente pendiente.

Y muy bien Tamara si ha bloqueado a Loniega, qué menos.
:lol33:

Yo no creo que haya sido solo un morreo, se han tirado un finde de folleteo y a Tamara le habrán llegado más pruebas.
En el insta de la chica sale Iñigo en diferentes días, en un story él la tiene subida en los hombros, en otro sale él bailando posando para la cámara de ella y ella debió poner una publicación diciendo que lo mejor del festival eran las personas y solo aparecía una foto de él, cuando con ese texto debería haber salido todo el grupo con el que iba no te centras en la figura de una sola persona...
Ya se seguían desde hace meses en IG, donde habrán estado calentándose con mensajitos y han quedado para el festival, esa ya es mi teoría :D:

Los amigos de Tammy habrán aprovechado para sacar toda la mierda que sabían. Y por otro lado me imagino al resto del equipo de Tammy diciéndole que se lo piense y no le deje, la wedding planner, las revistas, las marcas... van a perder pasta con la cancelación de la boda. Y nosotros plebe nos quedamos sin la boda del año.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bri escribió: 26 Sep 2022, 11:37 Lomana les tiene una manía a La Preysler y Tamara.
Porque mataría por ser la Preysler.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy, la Lomana avisando de que hay más vídeos de Loniega :loll:

A ver si se ha liado con la Lomana y lo han grabado :popcorn:

Sería una fantasía :angel1:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que intensa Laura para hacerse una foto, le va a entrar una mosca con esa boca abierta.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de que lo de los Ristos sea una especie de experimento no lo veo descabellado (me espero cualquier cosa de ese señor), pero con qué objeto?? Yo creo que quedarían como el culo y perderían credibilidad para el futuro.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes