Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ser pijo: el concepto

Yo tengo anillo de compromiso desde antes de ayer, y cada cinco minutos me quedo mirándolo en plan "qué bonito es". Pero luego a la larga no se qué voy a hacer con él, ya he recibido riña preventiva del contrario que piensa que lo voy a perder. Creo que lo mejor será no quitarlo. Pero es de los que quedan algo justos para que no se mueva la piedra, yo creo que con la edad se me van a amorcillar las manos y no me va a entrar. Luego con la alianza no se que voy a hacer, no he llevado anillos nunca y voy a llevar dos? Las casadas que hacéis?
Imagen
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

Enhorabuena Fantas! Yo llevaré compromiso y alianza en el anular de la mano derecha cuando me case. De momento llevo el de compromiso y no me lo quito para nada.
Última edición por datenshiblue el 26 Sep 2022, 10:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ser pijo: el concepto

Lattice escribió: 26 Sep 2022, 10:20
Mañica escribió: 26 Sep 2022, 10:18
Folle escribió: 26 Sep 2022, 10:12 A mí me gustan las joyas con un diseño especial. Me gusta sentirlas exclusivas, de alguna manera. Un buen diseño, llamativo, original, y en eso el de Tamara cumple con mis demandas... Los solitarios simples A MÍ no me dicen nada, por mucho pedrusco que tengan. Los encuentro un poco vulgares (en el sentido de, abro el diccionario, "Que es de lo que más abunda, que no tiene ningún rasgo o característica original o especial").
En bisutería y plata si que me gusta más arriesgar y diseños más atrevidos, pero si ya paso a oro y piedras preciosas voy a lo “clásico” o atemporal.

Más que nada por los precios. :lol:
Justo iba a decir esto, para bisutería o cosas más baratas me gustan cosas modernas o de moda, para joya joya quiero cosas que me pueda poner desde los 30 hasta los 80 años.
A mí cosas modernas o de moda no me gustan, porque se pasan. Lo que me gusta es que haya un diseño, un diseño que pueda ponerme toda la vida y que siempre vaya a distinguirse de otros, distinction :queen: . Vaya, no haber visto cien anillos iguales antes que el mío. Dicho esto, no quiero un anillo de compromiso ni regalado por la marca :lol: .

No me gusta el Mercadona.
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Fantasmiko escribió: 26 Sep 2022, 10:27 Yo tengo anillo de compromiso desde antes de ayer, y cada cinco minutos me quedo mirándolo en plan "qué bonito es". Pero luego a la larga no se qué voy a hacer con él, ya he recibido riña preventiva del contrario que piensa que lo voy a perder. Creo que lo mejor será no quitarlo. Pero es de los que quedan algo justos para que no se mueva la piedra, yo creo que con la edad se me van a amorcillar las manos y no me va a entrar. Luego con la alianza no se que voy a hacer, no he llevado anillos nunca y voy a llevar dos? Las casadas que hacéis?
Ohhhhh! Enhorabuena ! :cuore:

Pues lo que mas se ve es llevar el de compromiso y alianza juntos en el mismo dedo, primero el de compromiso (mas pegado al brazo) y encima alianza. Yo la alianza de boda (la de oro amarillo clásica ) no la llevo pq llevo una de baguettes, pero tb los llevo juntos, pero vamos la alianza normalmente no molesta nada pq es muy fina.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Ser pijo: el concepto

Fantasmiko escribió: 26 Sep 2022, 10:27 Yo tengo anillo de compromiso desde antes de ayer, y cada cinco minutos me quedo mirándolo en plan "qué bonito es". Pero luego a la larga no se qué voy a hacer con él, ya he recibido riña preventiva del contrario que piensa que lo voy a perder. Creo que lo mejor será no quitarlo. Pero es de los que quedan algo justos para que no se mueva la piedra, yo creo que con la edad se me van a amorcillar las manos y no me va a entrar. Luego con la alianza no se que voy a hacer, no he llevado anillos nunca y voy a llevar dos? Las casadas que hacéis?
Ay, muchas felicidades :red:

Yo la alianza de casada la llevo todos los días, solo me la quito para ducharme y no me es incómoda ni nada. Es sencilla de oro amarillo.

El anillo de compromiso lo dejo solo para ocasiones especiales, no me siento cómoda llevándolo a diario y eso que es sencillito. Pero para trabajar no lo veo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ser pijo: el concepto

Muchas gracias chicas!! En realidad me siento casada desde que soy pareja de hecho y va a ser todo muuuy sencillo pero hace ilusión igualmente. Así que cada uno lo lleva a su manera...igual cuando tenga alianza pues llevo solo esa que además debe ser como no llevar nada al ser lisita, y dejo este para cuando me arregle. Mis amigas también llevan los dos en el mismo dedo pero no sabía si era casual o qué. De momento lo voy a llevar siempre, que me encanta y además es verdad que soy de perder cosas. Ahora mismo tengo dos collares perdidos (a la vez) y los dos tienen valor sentimental, se los dejé a una amiga para una boda y al devolvérmelos no sé donde los puse, espero que por casa.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ser pijo: el concepto

Fantas!! :wow: :cuore: :hug:

A mí no me pueden gustar menos las joyas.
Lo único que llevo siempre son pendientes, y porque llevo muchos en cada oreja y por evitar que se me cierren pero son diminutos. Anillos de bisutería es lo único que tolero, y aun así solo me pongo alguno en ocasiones muy contadas. Los pedrolos me espantan, espero que nadie jamás se atreva a pedirme matrimonio con algo así porque se lo iba a comer con patatas :):
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ser pijo: el concepto

Yo al principio llevaba el de pedida siempre con la alianza (en mi caso ambos en la mano izquierda porque en la derecha me resulta incómodo), pero el de pedida lo he dejado para ocasiones especiales porque soy un poco desastre y me lo voy enganchando y dando golpes con todo. El mío es un solitario clásico con engarce de 6 garras, pero ahora con el tiempo creo que me hubiese puesto más uno tipo baguette. Aún así el corte del solitario sigue siendo de los que más me gustan estéticamente.

Enhorabuena @Fantasmiko
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Ser pijo: el concepto

Felicidades @Fantasmiko :boda:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ser pijo: el concepto

ayyy enhorabuena @Fantasmiko :wub: :wub: :wub:

yo le he dicho a mi novio (que estamos pensando si casarnos el año que viene) que no quiero anillo de compromiso ni alianza, porque nunca llevo. Aunque creo que alianzas si haría por tradición, pero dudo que la usara. Que me regale un colgante precioso de compromiso que eso si llevo a diario (normalmente lo que llevo es bisuteria claro, pero si cae uno bueno...)
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Fantasmiko escribió: 26 Sep 2022, 10:27 Yo tengo anillo de compromiso desde antes de ayer, y cada cinco minutos me quedo mirándolo en plan "qué bonito es". Pero luego a la larga no se qué voy a hacer con él, ya he recibido riña preventiva del contrario que piensa que lo voy a perder. Creo que lo mejor será no quitarlo. Pero es de los que quedan algo justos para que no se mueva la piedra, yo creo que con la edad se me van a amorcillar las manos y no me va a entrar. Luego con la alianza no se que voy a hacer, no he llevado anillos nunca y voy a llevar dos? Las casadas que hacéis?
Felicidades, hermosa.
Yo no llevo nada :lol: :lol: pero yo soy un desastre absoluto. A ver, anillo de compromiso no tengo, tengo alianza y la llevé un tiempo por la novedad. Pero es que nunca llevo joyas, no tengo nada de nada, sólo pendientes a veces. No es que no me gusten, las veo en otras personas (ya sean joyas joyas o bisutería) y me parece que quedan muy bien, pero yo nunca me acuerdo ni se me ocurre ni nada. Siempre pienso que debería empezar por al menos bisutería, pero me da pereza, no sé como combinarlo ni que me pega...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ser pijo: el concepto

Yo vi una pedida en vivo y en directo con fotógrafo incluido y casi me tiro por el puente al canal (fue en un puente muy famoso de Ámsterdam) de la vergüenza ajena que me dio aquello.

Amenace a mi novio con huir en dirección contraria si hacía una cosa remotamente parecida y me lo pidió en la intimidad. Menos mal, porque no era coña lo de irme corriendo.
Garfield

  Ser pijo: el concepto

Felicidades @Fantasmiko! :flowers: :wub:

Yo a diario llevo la alianza y un solitario que era de mi madre (era el suyo de pedida). Los llevo en la mano izquierda y como ha dicho @Lattice, el solitario en la parte de dentro.

Eso para venir a trabajar.

Y para cuando no estoy trabajando llevo mi anillo de pedida más la alianza, y dejo el de mi madre en casa. Y tengo otro solitario con pedrolo más gordo que me regaló el consorte en un aniversario que me pongo en el anular de la mano derecha cuando voy más arreglada.

Y los otros anillos que tengo, pues me los voy poniendo según me cuadra en la mano derecha. En la izquierda solo llevo la alianza más el solitario que corresponda :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

:angel:
Lattice escribió: 26 Sep 2022, 10:09 Pero es que las sortijas de estas se ve que son sortijas de diseño antiguo hechas ahora y son feas. La montura se ve moderna y me espanta. No son como la de Kate Middleton
Justo. A mí el anillo de Diana me flipaba, era como mi referente, pero visto en las otras dos no me gusta y no sabía por qué.
Y es que parece atrezzo, impersonal.

Yo no sé si me atrevería a tener un anillo así, creo que no me pega y solo podría llevarlo en contadas ocasiones y que luciera bien.

@Fantasmiko ¡Felicidades!

Jo, todas las prometidas deberían abrir un tema de preparativos belleciles.
Última edición por nubecilla el 26 Sep 2022, 11:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

No sabía que el de Diana fue también el de kate, a mi me hubiera dado un poco de yuyu
Lattice

  Ser pijo: el concepto

nubecilla escribió: 26 Sep 2022, 11:38 :angel:
Lattice escribió: 26 Sep 2022, 10:09 Pero es que las sortijas de estas se ve que son sortijas de diseño antiguo hechas ahora y son feas. La montura se ve moderna y me espanta. No son como la de Kate Middleton
Justo. A mí el anillo de Diana me flipaba, era como mi referente, pero visto en las otras dos no me gusta y no sabía por qué.
Y es que parece atrezzo, impersonal.

Yo no sé si me atrevería a tener un anillo así, creo que no me pega y solo podría llevarlo en contadas ocasiones y que luciera bien.
Es que las monturas antiguas ya no se hacen, lo q pasa q las influencers estas entienden cero de joyas. Yo tengo uno tipo esos muy grande pero antiguo y es divino, ese solo lo uso para cenar y bodas pq la piedra es enorme.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Ser pijo: el concepto

tequila escribió: 26 Sep 2022, 11:19 ayyy enhorabuena @Fantasmiko :wub: :wub: :wub:

yo le he dicho a mi novio (que estamos pensando si casarnos el año que viene) que no quiero anillo de compromiso ni alianza, porque nunca llevo. Aunque creo que alianzas si haría por tradición, pero dudo que la usara. Que me regale un colgante precioso de compromiso que eso si llevo a diario (normalmente lo que llevo es bisuteria claro, pero si cae uno bueno...)
A una amiga mía tampoco le gustan nada las joyas y no lleva nunca, y en vez del anillo de pedida su novio le regaló unos Louboutin :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

También es que a Diana le pegaba mucho, era muy clásica de todo.

Las influs como se disfrazan no sé qué son.

@cerocero pero es como una tradición anglosajona bastante venerada ¿No? Rollo me ha dado el anillo de su abuela, que sale en las películas.

La madre de mi ex quería que llevara su vestido de novia y me lo sacó del altillo para que me lo probara, era precioso, seda salvaje, manga larga, cuello mao. No podía ser más recatado pero era muy bonito.

Lo que pasa que media 15 cm menos que yo era inviable y mi ex tenía 3 hermanas, pero por tradición, me tocaba a mí, la pareja del primogénito llevarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ser pijo: el concepto

Buah @nubecilla , me saca a mí mi suegra su vestido de novia para que me lo ponga y huyo sin mirar atrás. Aparte de que me cabría en una pata, claro, que mi suegra es súper chiquitina.
Yo eso de llevar el vestido de novia de otra persona, salvo que sea una obra de arte (tipo vestido de la realeza), no lo veo. Complementos sí, pero el vestido, no.
Yo llevé unos pendientes de mi abuela, que llevó también mi hermana. Y ya.

Que sí, que es una pena que solo se use un día. Pero tendría que salir de mí pedirlo. Que me lo impongan por tradición, nope
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

@Fantasmiko yo lo que haría sería poner uno en cada mano, pero es que es manía mía que no me gusta llevar 2 anillos en el mismo dedo. Y que sea tradición o no me da igual.

Yo me los quito siempre para dormir, cierto que nunca he perdido nada, es que no puedo dormir con joyas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes