SOMBRAS DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Qué paletas o sombras satinadas recomendaríais? Creo que lo mejor para mis ojos desde luego no son las sombras metálicas y tampoco las mates, me gustaría algo así prácticamente mate pero con un toque luminoso, algo así como quedan los productos crema a polvo, sin shimmer ni glitter pero no mates que se ve que te sorben la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SOMBRAS DE OJOS

Pinkdemia escribió: 08 Sep 2022, 23:22 Qué paletas o sombras satinadas recomendaríais? Creo que lo mejor para mis ojos desde luego no son las sombras metálicas y tampoco las mates, me gustaría algo así prácticamente mate pero con un toque luminoso, algo así como quedan los productos crema a polvo, sin shimmer ni glitter pero no mates que se ve que te sorben la vida.
Las de Armani líquidas son muy guays y creo que es parecido a lo que buscas. No sé si las verás metalizadas, pero queda algo tipo efecto mojado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Ay las fui a mirar y madre de mi vida qué belleza! Yo pensaba más en algo en crema como los paintpot que algunos tienen un poco de efecto satinado siendo mates o en polvo, pero de estas sombras voy a comprar al menos un par porque son preciosasssssss. Además es que las quiero precisamente para usarlas solas en plan no makeup makeup. Gracias!

Alguna otra recomendación? Soy todo oídos (y ojos) :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Habéis visto las últimas paletas de ABH, Huda y ND? Madre qué sopor. Me parece a mí que al fast beauty le queda un telediario
Imagen
datenshiblue

  SOMBRAS DE OJOS

Pinkdemia escribió: 23 Sep 2022, 15:03 Habéis visto las últimas paletas de ABH, Huda y ND? Madre qué sopor. Me parece a mí que al fast beauty le queda un telediario
No las he visto. Pero me alegro, porque es insostenible.

En otros asuntos... He decidido maquillarme cada semana con una paleta. No sólo para obligarme a darle uso, sino también para ir viendo que me sienta mejor (en plan paleta de colores y cosas así). Que me la pela un poco. El rojo de labios no está en mi paleta, pero no pienso renunciar a él, ya lo siento.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SOMBRAS DE OJOS

Pinkdemia escribió: 23 Sep 2022, 15:03 Habéis visto las últimas paletas de ABH, Huda y ND? Madre qué sopor. Me parece a mí que al fast beauty le queda un telediario
A mi me resultan todas súper parecidas entre sí, me llamaba la penúltima de Anastasia pero luego pienso en la cantidad de paletas que tengo y se me pasa la tontería.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Con las cosas tan rompedoras que sacaban ABH y Huda al principio y ahora no salen de los neutros y los pasteles. Buff. Y ND pues la verdad es que saca la mayoría de las veces la misma paleta, es terrible.

UD que solía ser la marca de la que me apetecía todo, lleva también una racha que mete miedo. Mejor para mí bolsillo, vaya
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes