Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 26 Sep 2022, 01:16 @Pinkdemia pues igual era Asturias :lol:
A mí no me molesta que te desahogues, te entiendo perfectamente el hartazgo pero, obviamente como persona que te tiene cariño después de tantos años, me preocupo por ti y que últimamente solo te leo así :hug:
Esto mismo , y también lo que dice M, y también que si yo tuviera tu trabajo odiaría (aún más) a la gente. Santa paciencia tenéis que tener...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Anoche vi Gladiator, solo he tardado 15 años desde que me dijeron por primera vez "tía, tienes que ver Gladiator, tía".

Vaya historia tas sacao del nardo, Ridley, te habrás quedado descansando.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia , si en algún momento puedes mudarte a otro lugar, hazlo. Aunque me imagino que también dependerá de tu marido y que lo que te tiene quemada es también el trabajo.

La verdad es que no sé cómo ayudarte, lo siento. Pero no me pareces un coñazo para nada, escribe todo lo que quieras, que para eso está el foro. Un abrazo :hug: 😘😘😘
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo inmenso para @lamaladelanovela y otro para @Pinkdemia .
De paso, aprovecho y envío otro a @Rania , pa que se vaya recuperando prontito y mu fuerte.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mia, gracias, chicas, de verdad que no sé qué haría sin este foro :huglove:

Lo primero pedir perdón a @lamaladelanovela y a @nubecilla y a todas las foreras isleñas por echar pestes de Tenerife. Es verdad que esta isla es preciosa y tiene cosas maravillosas y yo misma durante muchos años estuve aquí encantada. Estoy segura de que no es Tenerife sino yo, que tengo síndrome de la isla ya y que no me he conseguido adaptar. Y en todo caso no es lo mismo vivir aquí tantos años que venir de vacaciones, que es muy disfrutable. Prometo no decir más nunca cosas malas del lugar :red:

Luego cuando hablo de irme de aquí en realidad es la representación de un cambio de vida total, de una vida que me ha hecho mucho daño. Sé que no me iré seguramente mientras trabaje y mientras mi padre viva. Intentaré que esas dos cosas y todo lo demás que conllevan no me duelan tanto, pero en realidad yo con lo que sueño es con la libertad y con sacudirme esas losas terribles. Ya sé que se puede cambiar de trabajo y que lo que debería hacer es plantar cara a mí familia, pero no puedo hacer ninguna de las dos cosas. Yo no puedo y además no quiero, porque no sería feliz pegando una espantada. Lo intenté muchas veces y acabé peor. Tengo que intentar que esas situaciones no me dominen y lo iba más o menos consiguiendo a lo largo de mi vida hasta que de repente todo empeoró tragicamente. De momento hay relativa paz en mi mundo y espero poder recomponerme. Ya lo hice muchas veces, salir de debajo de pozos hondos, tengo que hacerlo una vez más.

Pero gracias de todo corazón y perdón por haceros partícipes de mis miserias. Prometo por lo menos intentar fuerte fuerte ponerme mejor y volver a ser menos amarga y más cachonda, porque sois geniales y os merecéis una mejor versión de mí que la que doy ultimamente :wub: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela y @Rania , un abrazo 🤗 para vosotras también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Porque se compraron hace años una casa junto a la mía y se pasa casi medio año aquí. Y no quiero que esté solo, que está bastante malo y se cuida regular :psee:

A todo esto ya pasó el ciclón, ya no cae agua de la gotera y mi casa sigue aquí en pie. Cachisss
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahhh, vale. Entonces sí, tiene sentido.
Antes era Mei Misaki.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis dos Comunidades Autónomas preferidas en España son Canarias y Asturias. Me parecen muy especiales.

@Pinkdemia yo te leo desde hace miles de años y he visto el cambio de conducta que mencionas. Echo de menos la parte cachonda! Siempre me he muerto de risa con tus comentarios. Yo entiendo que no te guste donde vives, a mi me encanta el sitio pero para gustos colores. Echo de menos mucho tener buen tiempo todo el año, en África no teníamos estaciones y para mi era el paraíso, tener 20 ºC en noviembre y febrero para mi es lo más, qué más da si a las 6 es de noche, mientras haga bueno. Pero cada uno es cada uno, e igual que a mi el invierno me lleva por la calle de la amargura, puedo ponerme en la piel de otro al que le pase lo contrario.
Desahógate aquí todo lo que quieras, para eso está el foro. Creo que todas lo usamos un poco para eso.
► Mostrar Spoiler
Obvio que no es mi sitio ideal donde vivir, pero a todo se le puede sacar el jugo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si será muy impertinente pero ¿dónde vives, @laurenandolivia ? Porque lo has vendido genial y quiero ir comprando los billetes para mudarme :nudge:

Yo entiendo lo de estar en un sitio que no te gusta (por las razones que sean) y que no haya una escapatoria a ese lugar porque las que tienes a tu disposición no te complacen, dado que te harían sentir mal o te complicarían la vida de una u otra manera. Entonces, una decisión que se supone que debería ser sencilla y darte seguridad pasa a ser todo lo contrario. Y piensas que pa qué, que pa lo que nos queda a todos en el convento ya te cagas dentro y a tomar viento. Por eso, @Pinkdemia , espero que tarde o temprano puedas encontrar tu pequeño remanso de paz. En Canarias, en Narnia o en el culo del Momoa, pero que lo encuentres. Es cierto que la depresión y los problemas, traumas, etc. no se van por cambiar de sitio o de aires, pero ay diosito, el empujón tan tremendo que dan. Sobre todo cuando ese lugar ha pasado a ser parte de tus problemas y parte de aquello que mantiene vivas tu depresión, ansiedad...

Cuento un poquito mi libro, que estoy estudiando y no me apetece jajaja.
Yo soy de una ciudad pequeñita, pero preciosa. A la gente le encanta y a mí también. Sin embargo, no vivo en la ciudad, sino en un pueblo. Siempre he vivido en algún pueblo y estoy hasta el coño de los pueblos, incluso del mío natal, pese a que tiene más oferta y más vida que las mierdas en las que luego he ido viviendo / vivo actualmente. Eso no quita que mi pueblo y mi ciudad, como digo, me gusten y tengan mil cosas buenas. Pero se me han quedado pequeños y, a parte, siempre he querido salir fuera (muy sirenita yo). No obstante, para irme de aquí y poder conocer otra cosa me queda un rato largo (o tal vez nunca me pueda ir) porque tengo diversas responsabilidades que o atiendo yo o no atiende nadie, así que aunque no estoy genial aquí y sé que me voy a pudrir del asco a nivel laboral (no hay prácticamente ofertas de lo mío y de otras cosas no he conseguido nunca nada, excepto de camarera, que ni harta vino vuelvo a la hostelería, antes enseño el culo en onlyfans), pues bueno, seguimos y seguiremos por estos lares, qué remedio.

Cuento mi libro porque cuando leo a Pink me siento identificada con muchas cosas, aunque su vida, su manera de afrontar las cosas, sus experiencias y vivencias, etc. se parezcan a las mías lo mismo que un piano a un águila. Y bueno, yo qué sé, quizás se sienta más arropadita y acompañada.

Que yo también he instado muchas veces a las foreras que se quejan de vivir en X sitio o en X situación a cambiar de aires y a que se dejen de excusas, porque en muchas ocasiones vamos de excusa en excusa y tiro porque me toca y luego las cosas no son tan horribilis como parecen. Pero claro, desde la barra del bar es todo muy guay y se resuelve en un pis pas. Las excusas son excusas, sí, pero como al otro lado de la cuerda de una excusa hay un ser querido, un trabajo, un lugar, un algo... pues lo de mandarlas a tomar por saco y actuar como querrías hacerlo se vuelve un tormento. Porque con la excusa doy de lado, elimino, aparto... a alguien o a algo.

Así que en fin, es que no sé ni lo que quiero decir :meparto: Que no es fácil, pero tampoco difícil y que es posible salir del bucle este de mierda. Al menos en parte y ya sólo por eso vale la pena. Por eso, las que no estéis felices cambiad el rumbo al timón en cuanto tengáis oportunidad y sintáis que es el momento :hug:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No estoy muy de acuerdo en que la gente se lleve una mala impresión de tu zona. Es que es tu percepción, igual que otra le parecerá una tierra maravillosa e igual voy y a mi no me lo parece tanto.
Que resulte ofensivo bueno pero no por eso tienes que reprimirte. Yo lo siento pero a quien le fastidie que hable mal de Valencia que me mande a ignorados 😅

Y también te digo que hagas el esfuerzo de sacar tu parte cachonda, de reirte más, porque eso sí que mejora tus días.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 26 Sep 2022, 10:58 Madre mia, gracias, chicas, de verdad que no sé qué haría sin este foro :huglove:

Lo primero pedir perdón a @lamaladelanovela y a @nubecilla y a todas las foreras isleñas por echar pestes de Tenerife. Es verdad que esta isla es preciosa y tiene cosas maravillosas y yo misma durante muchos años estuve aquí encantada. Estoy segura de que no es Tenerife sino yo, que tengo síndrome de la isla ya y que no me he conseguido adaptar. Y en todo caso no es lo mismo vivir aquí tantos años que venir de vacaciones, que es muy disfrutable. Prometo no decir más nunca cosas malas del lugar :red:

Luego cuando hablo de irme de aquí en realidad es la representación de un cambio de vida total, de una vida que me ha hecho mucho daño. Sé que no me iré seguramente mientras trabaje y mientras mi padre viva. Intentaré que esas dos cosas y todo lo demás que conllevan no me duelan tanto, pero en realidad yo con lo que sueño es con la libertad y con sacudirme esas losas terribles. Ya sé que se puede cambiar de trabajo y que lo que debería hacer es plantar cara a mí familia, pero no puedo hacer ninguna de las dos cosas. Yo no puedo y además no quiero, porque no sería feliz pegando una espantada. Lo intenté muchas veces y acabé peor. Tengo que intentar que esas situaciones no me dominen y lo iba más o menos consiguiendo a lo largo de mi vida hasta que de repente todo empeoró tragicamente. De momento hay relativa paz en mi mundo y espero poder recomponerme. Ya lo hice muchas veces, salir de debajo de pozos hondos, tengo que hacerlo una vez más.

Pero gracias de todo corazón y perdón por haceros partícipes de mis miserias. Prometo por lo menos intentar fuerte fuerte ponerme mejor y volver a ser menos amarga y más cachonda, porque sois geniales y os merecéis una mejor versión de mí que la que doy ultimamente :wub: :enamorado:
Eres boba, no eres nada coñazo. Yo creo que te conoces lo suficientemente a ti misma para saber que no es la isla, es un cúmulo de cosas entre las que también influye la isla (no por la isla en si, amo canarias, si no por todas las circunstancias de tu vida allí), lo que te falta es libertad para hacer lo que te salga del nardo y eso conlleva una frustración enorme porque aunque estuviera en tu mano pegar un rabotazo, eso tampoco vale. Es muy duro no poder llevar la vida que uno quiere. Y es fácil decirle a alguien que se priorice sobre su familia, pero es muy difícil hacerlo en según que casos. Y además tus últimos años no han sido fáciles a nivel emocional. Mucho ánimo, de verdad espero que puedas encontrar la forma de llevarlo mejor, pero entiendo perfectamente que te pese como una losa
Liukin escribió: 26 Sep 2022, 10:15 Anoche vi Gladiator, solo he tardado 15 años desde que me dijeron por primera vez "tía, tienes que ver Gladiator, tía".

Vaya historia tas sacao del nardo, Ridley, te habrás quedado descansando.
Pero si es un peliculón :braga: :braga:


@Rania , no te había leído, que vaya todo bien y te recuperes genial
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sois amores, de verdad :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, yo se que es muy fácil decirle que se priorice respecto a su familia, pero precisamente yo lo digo porque se lo difícil que es en primera persona, porque lo tuve que hacer para poder vivir minimamente tranquila. No es algo que se consigue de la noche a la mañana ni es algo inocuo, duele, jode, te sientes mala persona, te entran remordimientos, quieres mandarlo todo a tomar por culo. Son cosas por las que hay que pasar si quieres librarte de ese lastre, pero luego te viene un beneficio de la h*stia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo hambre y ayer me hice para comer hoy una mierda de salmon con verduras al vapor. Que me lo voy a comer igual, pero de mala leche y con rencor hacia el salmón 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sé que hablas por experiencia propia @-M- y te lo agradezco mucho. Lo que pasa que en realidad pienso que mi padre no es tan tóxico y maltratador como para merecer que le demos de lado y lo que yo no haga por él va a recaer en mis hermanos, entonces por ahí tampoco sé cómo calibrar correctamente.

No sé, creo que los demás también ponen de su parte, no soy yo sola aunque parezca que sí. Creo que todos hacemos lo que podemos, pero aquí solo escucháis mi parte. Es todo muy bola
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo os agradezco todos los consejos porque sé que los decís de buena fe :helloo: también debe ser desesperante ver que no los sigo, pero reflexiono sobre ellos, lo juro y ciertos pequeñitos cambios quiero pensar que hago. Para mí familia y mi padre también han sido muy difíciles estos años, por eso también soy más generosa que de costumbre. Si la vida nos sigue dando una pequeña tregua tengo confianza en que todo vaya a mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro coño, lo mio fue muy drástico porque tenía que serlo, yo me refiero a cosas como la que acaba de decir Daten de la limpieza. Pues oye la primera vez igual se enfada, la segunda pues igual sigue enfadado, pero a la tercera, a la cuarta o a la quinta empezará a resignarse y a acostumbrarse porque no le quedará otra.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Totalmente de acuerdo con @datenshiblue.
No se trata de que no hagas nada por ellos sino que pongas límites, en plan "si quieres venirte de vacaciones ok pero que sepas que solo pueden ser 5 días porque al otro yo me voy",..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes