Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Atentas al story de Risto
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55 Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Que drama todo y encima con la gente pendiente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También os diré una cosa, y es que lo de los Risto Escanes me parece un cachondeo. Vamos, o están tarados los dos, o es un mecanismo publicitario. Si es que los stories de Risto, incluido el último de hace unos minutos, parecen de broma, venga. Superforzados y clichés. A ver si no va a ser todo un engaño para después sacarle rédito, y que vengan incluso con segundo embarazo o algún bombazo por el estilo. No me cuadra nada de nada.

No me gusta el Mercadona.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 26 Sep 2022, 09:09 También os diré una cosa, y es que lo de los Risto Escanes me parece un cachondeo. Vamos, o están tarados los dos, o es un mecanismo publicitario. Si es que los stories de Risto, incluido el último de hace unos minutos, parecen de broma, venga. Superforzados y clichés. A ver si no va a ser todo un engaño para después sacarle rédito, y que vengan incluso con segundo embarazo o algún bombazo por el estilo. No me cuadra nada de nada.
He llegado a pensar lo mismo, es que me chirría un poco todo, sobre todo la actitud de él… que hablamos de ella tal pero es que no deja de ser medio cria ( teniendo en cuenta los tiempos que corren y que es “ influenser” que parecen eternas adolescentes) pero él ya con 50 tacos y las gilipolleces de instagram????
Como sea alguna táctica de esas suyas de marketing para cualquier cosa es para bloquearlo directamente de la vida.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de estos también sirve para el día del abuelo :bag:





MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 25 Sep 2022, 17:17 Risto lo ha dejado con Laura Escanes.
Pocahontas escribió: 25 Sep 2022, 17:17 También han roto los #tolrato.
Al ver estos dos post seguidos pensaba que #tolrato eran una tercera pareja, ni idea que eran Risto y Laura. :lol:

Kate escribió: 25 Sep 2022, 22:26
lluna escribió: 25 Sep 2022, 22:13 Yo creo que los #toelrrato llevaban tiempo mal y han aprovechado ahora a anunciarlo con lo de Tamara para pasar más desapercibidos ....
Yo también lo he pensado.
No se, poner una cuenta atrás y anunciarlo de esa forma no parecen de alguien que quiera ser discreto y pasar desapercibido :lol33:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Linita escribió: 26 Sep 2022, 09:01 Atentas al story de Risto
Lo acabo de ver. Dramando a tope, menudo miagante. Me produce 0 unidades de pena. Laurita, a quemar la pista!
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2022, 09:06
Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55 Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Que drama todo y encima con la gente pendiente.

Y muy bien Tamara si ha bloqueado a Loniega, qué menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y sacando el comunicado en domingo, que se supone que recibe más visibilidad en Insta. Vamos, hombre, huele a montaje que tira patrás.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, que lamentable lo de Risto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ayer me lo creí, pero con los stories de hoy de Risto ya no me creo nada.
Respecto a Tamara, espero que de verdad no haya boda y lo mande a la mierda.
Aunque sigo pensando que el morreo era en el contexto que era, lo que está claro es que es un prendasanta, y Tamara hasta que no ha visto una prueba gráfica no lo ha querido ver, nos ha pasado a muchas, pero ahora que se ha dado cuenta, espero que no de marcha atrás.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta lo de Iñigo Loniega :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 26 Sep 2022, 08:57
Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55 Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Cómo se sabe?
Cuando bloqueas a alguien automáticamente dejas de seguirlo, te deja de seguir él y las etiquetas que has puesto en fotos se eliminan (y creo que también los mg y comentarios de esa persona)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me puedo creer que queráis que no haya boa.

Yo si, a ver, es Tamara, ¿qué más le da una boda fallida? Eso si que sería heredar el negocio familiar y no lo del marquesado. Y yo me merezco ver una boda así.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 26 Sep 2022, 10:04 Me encanta lo de Iñigo Loniega :lol:
¡Es buenísimo! :lol:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Queda poco para ver a Tamara en chándal llorando en el portal.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay una teoría por ahí que tiene cierto sentido

Tamara vende toda su vida por el Hola y ahora también por el reality. Hizo un cumpleaños publicitado, lo vende todo.

Pero su compromiso solo lo publicitó via instagram, nada de exclusiva en el Hola. Sonaba raro y justo al día siguiente salta esto.
Además recordemos que el Hola viene de un gran fracaso por el no compromiso de Esther Doña y el Juez Pedraz. Este caso no es igual al otro pero hubiera sido otro gran fiasco para la revista

Por otra parte, quién es el personaje de cabecera por excelencia del Hola? Efectivamente, mamá Preysler

Si se juntan los tiempos y las piezas del puzzle se dice que esto no ha salido en el Hola porque se sabía que esta boda no se iba a realizar, y casualmente se filtran unos cuernos internacionales el día posterior cuando este chico le ha puesto los cuernos por Madrid durante dos años.
Habrá tenido que ver algo la madre en la filtración? :ess38:

Puede parecer rebuscado pero sí que fue llamativo que el Hola no llevase esto a portada y la filtración justo al día siguiente del compromiso cuando no sería raro que haya pruebas de sus múltiples infidelidades
Última edición por MeNac el 26 Sep 2022, 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:supercool: El que tenía que salir llorando en chándal tendría que ser él.... :supercool:
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sigo pensando q fue la Preysler. Pensó que es mejor, q se case y se divorcie seguramente con algun hijo, o que se anule ya aunque lo pase mal? Vamos yo lo tengo claro.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se si habrá sido la Preysler pero la no exclusiva en el Hola es muy rara en este caso. Y así como en otras situaciones las filtraciones parecen de la segunda persona en cuestión o del entorno del infiel esta vez pega más que sea del entorno de ella para que abriese los ojos, o si lo sabía hacerlo público porque para una persona que vive de su vida hacerlo público era lo que finiquitaría la relación

No se cómo copiar las cosas de instagram. La campaña publicitaria no podía mostrar más la cosificación
No soy de generalizar con las personas pero éste chico tiene un perfil muy definido, de esos que hasta para tener su pareja tienen un perfil calcado y Tamara es muy diferente a todas sus supuestas amigas entrañables


https://www.instagram.com/p/CA-3lxlqpMa ... copy_linkf
Última edición por MeNac el 26 Sep 2022, 11:13, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paso mil del retra con ansias de casito permanentes de Risto y de la tal Escanes que ni la sigo ni apenas sé quién es. Por mí como si les aspan xd

Pero lo de Tamara e Íñigo me sigue dando la vida, aunque veo con tristeza que ya va a durar muy poco más si ya ella le ha hecho desaparecer de sus rrss. Aguardo sus declaraciones, y la correspondiente aparición penitente de su ya ex, como agua de mayo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes