Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

El mío también es para Enero y yo creo que tiraré de buzo + saco, sobre todo cuando salgamos a pasear, que vivimos en el norte y suele hacer frío...

En el carrefour hay 3x2 en bodies, asi que viene bien para tener varios.

Por cierto, me imagino que en ropa de bebé siempre algodón, ¿no? He visto alguna prenda de mezcla con poliester pero no me da mucha confianza...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

A parte de algodón, yo tengo cosas de lana y de verano lino y bambú. Sintético yo no compraría nads. La semana pasada le cogí en zara un conjunto de legings y jersey de cachemira super cuco y calentito.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

A mi todo lo que me regalaban sintetico lo tenía que regalar.mi hija tiene piel atópica y es que cuando estaba mal, no podía usar sintético ni yo, porque del roce (en el porteo por ejemplo) se le ponia la cara fatal
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Si, eso me imaginaba, que los tejidos sintéticos no son recomendables. Gracias chicas!
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Yo creo que nadie compra sintetico para bebé no? Siempre es todo 100% algodón, lino o lana si es invierno.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Lattice escribió: 19 Sep 2022, 21:08 Yo creo que nadie compra sintetico para bebé no? Siempre es todo 100% algodón, lino o lana si es invierno.
En sitios baratos los pijamas como de terciopelo a veces son de poliester 100%. Mi suegra compró varios porque no miraba la composición hasta que le dije. De recién nacido no recuerdo pero de 3-6 meses sí vi.

Las chaqueta de punto también suelen ser acrílico pero eso al no estar en contacto con la piel no lo veo mal, es muy suave.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Yo también estoy buscando, creo que iré q alguna tienda a verlos en persona porque de momento solo he mirado por internet, y quiero aprovechar la quincena del bebé.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
A mi me gustan Uzturre y Morrosquina. No sé cuánto te quieres gastar..
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
AMZ tiene. Esa marca la venden en Kokorilo, en Doctor Achúcarro, enfrente de Jardilin.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
Te dejo los IG o la web de las marcas que he visto que tienen sacos de invierno para capazos con estampado liberty o otro tipo de estampado:

https://naitnait.com/

https://instagram.com/mimaekids?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://gabis.es/

https://instagram.com/alviandthecottons ... MyMTA2M2Y=
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

@slow life Les Piculins tiene muchas cosas de Liberty, pero como es tela Liberty de verdad son caros.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

Lattice escribió: 24 Sep 2022, 04:42 @slow life Les Piculins tiene muchas cosas de Liberty, pero como es tela Liberty de verdad son caros.
Qué bonitos! Yo no he podido resistirme...no sé para qué entro en este hilo...va a ser mi perdición 🤦🏻‍♀️
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 23 Sep 2022, 23:26
slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
AMZ tiene. Esa marca la venden en Kokorilo, en Doctor Achúcarro, enfrente de Jardilin.

Conozco bien la tienda.
Spoiler
Se la tengo jurada a Gari (el dueño, ex cantante de Hertzainak). Muy mala venta. Pero AMZ tiene unas cosas ideales, miraré online directamente en su tienda :hide1:
Lattice escribió: 24 Sep 2022, 04:42 @slow life Les Piculins tiene muchas cosas de Liberty, pero como es tela Liberty de verdad son caros.
Cómo no conocía yo esto??? :love:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tampoco conocía Les Piculins, qué pena no tener que comprar nada de bebé!!!. :roll:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Vengo en busca de vuestra sabiduría :porfa: :porfa:

Tengo un chiquitín (que ya no es tan pequeño, vaya, tiene 5 años) que se destapa por las noches y me lo encuentro por las mañanas acurrucado hecho un bicho bola del tremendo frío que tiene.

Estoy tratando de encontrar los típicos pijama-manta o sobrepijamas, pero absolutamente todos los que encuentro tienen una capucha!!!
Sabéis de alguno que no lleve capucha?? O cualquier otra alternativa para usar?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

ali_123 escribió: 02 Oct 2022, 22:15 Vengo en busca de vuestra sabiduría :porfa: :porfa:

Tengo un chiquitín (que ya no es tan pequeño, vaya, tiene 5 años) que se destapa por las noches y me lo encuentro por las mañanas acurrucado hecho un bicho bola del tremendo frío que tiene.

Estoy tratando de encontrar los típicos pijama-manta o sobrepijamas, pero absolutamente todos los que encuentro tienen una capucha!!!
Sabéis de alguno que no lleve capucha?? O cualquier otra alternativa para usar?
Has probado las sábanas con cremallera? Yo le pongo eso y no se destapa.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

@ali_123 , en Alcampo he comprado otros años sin capucha.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Say escribió: 02 Oct 2022, 22:23 @ali_123 , en Alcampo he comprado otros años sin capucha.
Gracias, ahí no he mirado. Ni se me había ocurrido

comment escribió: 02 Oct 2022, 22:18
ali_123 escribió: 02 Oct 2022, 22:15 Vengo en busca de vuestra sabiduría :porfa: :porfa:

Tengo un chiquitín (que ya no es tan pequeño, vaya, tiene 5 años) que se destapa por las noches y me lo encuentro por las mañanas acurrucado hecho un bicho bola del tremendo frío que tiene.

Estoy tratando de encontrar los típicos pijama-manta o sobrepijamas, pero absolutamente todos los que encuentro tienen una capucha!!!
Sabéis de alguno que no lleve capucha?? O cualquier otra alternativa para usar?
Has probado las sábanas con cremallera? Yo le pongo eso y no se destapa.
El problema es que nuestras camitas tienen unas medidas peculiares y no hay sábanas ni edredones que ajusten. Hace unos años, había una tienda en Badajoz que te los hacía a medida (eran unos edredones unidos a la bajera con cremalleras), pero la tienda desapareció y no he conseguido encontrar nada igual
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes