Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

A mí es que lo de arrodillarte para pedir matrimonio me parece horroroso. Pero debe ser una OI porque creo que ya todo el mundo lo hace.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ser pijo: el concepto

Folle escribió: 25 Sep 2022, 23:13 Yo creo que el de la Pombo y el de la Rubia son el mismo, solo que en distinto color. Esos no los quiero ni regalados, si acaso para venderlos. Me parecen clásicos nivel hasta un poco rancios.

Es que es eso, si eres Kate y te vas a casar con el príncipe William vale pero para mi no me gusta nada si no es un anillo familiar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

Pues a mí sí me gusta lo de hincar rodilla. :bag: Pero de risas y veras, no en plan serio de la muerte que me da repeluco. Y desde luego en la más estricta intimidad. Pero aclaro que tampoco es un requisito. Jajaja.

Las sortijas esas me gustan, pero no como anillo de compromiso, sino como sortija y ya. De anillos de compromiso me gusta el que tiene el pedrolo en medio y las piedritas alrededor en la alianza. Pero me gusta mirarlo. Para mí me gusta algo más discreto, algo que pueda llevar a diario y no llame más atención que la mía. Qué le voy a hacer, tengo gustos sencillos.

Por cierto, viendo el artículo que saca los anillos de compromiso de las influs que está la Escanes. Que se separa, la Escanes. Otra pareja postureta que se va a la porra.
Última edición por datenshiblue el 26 Sep 2022, 09:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Me espantan todos los anillos que habéis puesto, de hecho el abierto es el que menos me ha espantado. Me parecen super de rancio abolengo todos :lol:

Sobre la esmeralda, el anillo de mi hermana tiene una esmeralda y no se lo quita ni pa cagar y está perfecto. Eso si, es una esmeralda chiquitina y un anillo simple sin diamantujos, que por cierto me parecen horribles, ni florituras raras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 26 Sep 2022, 09:12

Las sortijas esas me gustan, pero no como anillo de compromiso, sino como sortija y ya. De anillos de compromiso me gusta el que tiene el pedrolo en medio y las piedritas alrededor en la alianza. Pero me gusta mirarlo. Para mí me gusta algo más discreto, algo que pueda llevar a diario y no llame más atención que la mía. Qué le voy a hacer, tengo gustos sencillos.
Es que yo no me veo con semejante sortija pillando pimientos en el Carrefour. Las pijas pues no hacen vida terrenal asi que pueden.
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 26 Sep 2022, 09:15
datenshiblue escribió: 26 Sep 2022, 09:12

Las sortijas esas me gustan, pero no como anillo de compromiso, sino como sortija y ya. De anillos de compromiso me gusta el que tiene el pedrolo en medio y las piedritas alrededor en la alianza. Pero me gusta mirarlo. Para mí me gusta algo más discreto, algo que pueda llevar a diario y no llame más atención que la mía. Qué le voy a hacer, tengo gustos sencillos.
Es que yo no me veo con semejante sortija pillando pimientos en el Carrefour. Las pijas pues no hacen vida terrenal asi que pueden.
Claro. Es que a mí me daría miedo hasta ponérmelo. :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

Folle escribió: 25 Sep 2022, 23:13 Yo creo que el de la Pombo y el de la Rubia son el mismo, solo que en distinto color. Esos no los quiero ni regalados, si acaso para venderlos. Me parecen clásicos nivel hasta un poco rancios.
A mi clásico no, me parecen mega horteras. Me recuerdan a los anillos de plástico que me regalaba mi pediatra cuando era pequeña :lol:

A mi el de Tamara me gusta y me parece que le pega. Va de original como toda ella.

Pero a mí de joyería me gustan las cosas más bien sencillas.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Ser pijo: el concepto

Para mí el anillo de compromiso cuanto más sencillo, mejor. Un solitario con la piedra que no sobresalga demasiado para que no se enganche con todo. Es lo más bonito, simbólico y atemporal.
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 26 Sep 2022, 09:15
datenshiblue escribió: 26 Sep 2022, 09:12

Las sortijas esas me gustan, pero no como anillo de compromiso, sino como sortija y ya. De anillos de compromiso me gusta el que tiene el pedrolo en medio y las piedritas alrededor en la alianza. Pero me gusta mirarlo. Para mí me gusta algo más discreto, algo que pueda llevar a diario y no llame más atención que la mía. Qué le voy a hacer, tengo gustos sencillos.
Es que yo no me veo con semejante sortija pillando pimientos en el Carrefour. Las pijas pues no hacen vida terrenal asi que pueden.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

A mi me pasa al revés que a @Lattice , los art deco y muy clásicos no me gustan nada, de hecho tengo alguno heredado así y no lo uso.

El de Tamara me parece bonito, y no es pequeño que tiene 3 diamantes, como dice @Folle en dedos largos queda chulísimo fijo, pero eso sí parece incómodo. Pero vamos que si ya no lo van a querer yo lo acepto. :looll:

Baguette de diamantes tengo yo una, y nunca me he preocupado de hacer nada con ella, sabes tu que son diamantes, de hecho tengo una de swarovski que brilla mas que la de diamantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Ostras @Lattice yo con esos anillacos no iría tranquila (por miedo a robo). Me refiero a los de Pombo y compañía, que de colores llama más la atención.
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 26 Sep 2022, 09:53 Ostras @Lattice yo con esos anillacos no iría tranquila (por miedo a robo). Me refiero a los de Pombo y compañía, que de colores llama más la atención.
Te diré que mucha gente cree que son bisutería porque me ha pasado de preguntarme amigos, dicen que si no los lleva una señora mayor piensan que son malos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

Yo los de la Pombo y demás no los considero clásicos, sino retro. Por clásico entiendo esto en el tamaño que uno quiera:
Imagen

Las de colores con diamantes alrededor, estilo Diana de Gales,a mi no me gustan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Yo llevo siempre un solitario y la alianza pero son discretos. Y en determinadas zonas al diamante le doy la vuelta :lol:

A mi las joyas me encantan, casi todas. Si tuviera más dineros me compraría más.
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Pero es que las sortijas de estas se ve que son sortijas de diseño antiguo hechas ahora y son feas. La montura se ve moderna y me espanta. No son como la de Kate Middleton
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ser pijo: el concepto

A mí me gustan las joyas con un diseño especial. Me gusta sentirlas exclusivas, de alguna manera. Un buen diseño, llamativo, original, y en eso el de Tamara cumple con mis demandas... Los solitarios simples A MÍ no me dicen nada, por mucho pedrusco que tengan. Los encuentro un poco vulgares (en el sentido de, abro el diccionario, "Que es de lo que más abunda, que no tiene ningún rasgo o característica original o especial").

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Folle escribió: 26 Sep 2022, 10:12 A mí me gustan las joyas con un diseño especial. Me gusta sentirlas exclusivas, de alguna manera. Un buen diseño, llamativo, original, y en eso el de Tamara cumple con mis demandas... Los solitarios simples A MÍ no me dicen nada, por mucho pedrusco que tengan. Los encuentro un poco vulgares (en el sentido de, abro el diccionario, "Que es de lo que más abunda, que no tiene ningún rasgo o característica original o especial").
En bisutería y plata si que me gusta más arriesgar y diseños más atrevidos, pero si ya paso a oro y piedras preciosas voy a lo “clásico” o atemporal.

Más que nada por los precios. :lol:
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 26 Sep 2022, 10:18
Folle escribió: 26 Sep 2022, 10:12 A mí me gustan las joyas con un diseño especial. Me gusta sentirlas exclusivas, de alguna manera. Un buen diseño, llamativo, original, y en eso el de Tamara cumple con mis demandas... Los solitarios simples A MÍ no me dicen nada, por mucho pedrusco que tengan. Los encuentro un poco vulgares (en el sentido de, abro el diccionario, "Que es de lo que más abunda, que no tiene ningún rasgo o característica original o especial").
En bisutería y plata si que me gusta más arriesgar y diseños más atrevidos, pero si ya paso a oro y piedras preciosas voy a lo “clásico” o atemporal.

Más que nada por los precios. :lol:
Justo iba a decir esto, para bisutería o cosas más baratas me gustan cosas modernas o de moda, para joya joya quiero cosas que me pueda poner desde los 30 hasta los 80 años.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

A mi las joyas me encantan la verdad, yo no puedo salir sin pendientes, he llegado a dar vuelta.

Tengo un anillo bueno que si lo veis pensais que es bisutería fijo porque es abierto , parecido al que ha puesto mañica. Me gusta que tengan un algo orignal, el de Tamara me lo pondría sin problema, la gente pensaría que es bisutería seguro.

Tuve una época que se me dio por los anillos muy minimalistas pero me quedan objetivamente mal, tengo los dedos delgados y largos. Tambien me queda mejor el oro blanco que el amarillo aunque ahora se lleve mas el amarillo. De plata tengo mas cosas por precio. Pero al final el oro es casi una inversión.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ser pijo: el concepto

Ahora hay bisutería monísima que da el pego. Y eso hace también que la gente pueda llevar joyas sin tanto miedo (porque parecen de bisutería).
Tengo una amiga fan de las joyas bien llamativas, y las lleva sin miedo porque parecen anillos de swarovski o similar. En su caso, son joyas antiguas heredadas, y son una pasada.

Yo solo llevo mi alianza y mi anillo de pedida, juntos en el mismo dedo. Son muy discretos y no me molestan mucho. Me encantan los joyones (verlos en los demás) pero no son para mí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes