Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia me sabe muy mal leerte así porque hace años recuerdo que decías lo mismo de León. Al final, cuando una no está bien, da igual dónde viva, que le va a parecer una p**a mierda. Ojalá puedas salir de ese bucle y disfrutar :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana voy a casa de mis padres a buscar un papel que no estoy segura de que exista (una cosa que me suena que tramité hace unos 10 años) y como no esté o no lo llegase a tramitar va a ser un marrón y una putada. Como no, estoy bastante pesimista con ello :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 25 Sep 2022, 23:59 @Pinkdemia me sabe muy mal leerte así porque hace años recuerdo que decías lo mismo de León. Al final, cuando una no está bien, da igual dónde viva, que le va a parecer una p**a mierda. Ojalá puedas salir de ese bucle y disfrutar :hug:
Pero si en León solo estuve 8 meses y no recuerdo haber tenido problemas. Al contrario, me encantaba mi casa, vivía a 5 minutos andando del trabajo, me ponía morada a vinos y tapas y aunque hacía frio no llovía. Hablaba mal de León? No sería de Asturias, que sigo hablando mal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 26 Sep 2022, 00:14
Yelle escribió: 25 Sep 2022, 23:59 @Pinkdemia me sabe muy mal leerte así porque hace años recuerdo que decías lo mismo de León. Al final, cuando una no está bien, da igual dónde viva, que le va a parecer una p**a mierda. Ojalá puedas salir de ese bucle y disfrutar :hug:
Pero si en León solo estuve 8 meses y no recuerdo haber tenido problemas. Al contrario, me encantaba mi casa, vivía a 5 minutos andando del trabajo, me ponía morada a vinos y tapas y aunque hacía frio no llovía. Hablaba mal de León? No sería de Asturias, que sigo hablando mal :lol:
Pues igual te animarías viviendo ahí o en otra ciudad mediana de la España vaciada. Por mucho que se haya turistificado no va a ser comparable con lo que hay en Canarias.

A mí también me encanta el otoño, hoy ya he echado de menos llevar pantalón largo o medias.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

León es inviable a no ser que deje el trabajo, me temo. Por eso esperaba volver de jubilada, pero para eso falta mucho. De todas formas ya sabéis que soy una contra todos y no me voy a ir en mucho tiempo, seguramente mientras tenga que trabajar.

A ver, es que me decís tanto que todo lo veo peor de lo que es porque estoy mal y que idealizo lo que no tengo que he empezado a dudar de todo y no hago más que preguntar a todo el mundo si algo está bien o mal porque no sé si he dejado de tener criterio. Por ejemplo el otro día encontré vino Prieto Picudo que recuerdo que me gustaba mucho en León. Lo compré y me supo a gloria, pero empecé a emparanoiar pensando que a lo mejor sabía a mierda y solo pensaba que me gustaba porque era de León, así que tuve que esperar a que mi compañero referente en gastronomía aquí y mi cuñada lo probasen y me confirmaran que está muy bueno para darlo de paso. Y lo mismo cuando hay mucha gente, cuando la semana me parece mala, cuando la peña está más cargante de la cuenta porque ya no sé si es verdad o flipo. Así que estoy todo el día "hoy hace más calor o soy yo?", "la gente está hoy insoportable o soy yo que estoy repunante?", "hoy hay mucho ruido aquí o me lo parece a mí?", "los rusos están hoy salvajes o como todos los días?" "Esta playa es medio pulgosa o la miro torcida?" Y así tampoco puedo estar. Que mi percepción puede estar sesgada? Seguramente, pero es que tampoco me arregla nada que el resto del universo lo vea todo rosa si yo lo sigo viendo negro.

Creo que tengo que dejar de soltar aquí mis rollos personales porque al final acabo lo poco cencerra que me quedaba.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que creo que no empatizais con Pink.
Me explico. Si yo echo pestes de mi tierra porque estoy amargada, es lógico que ese hateo aumente porque:
1- Pasa el tiempo y cada vez estoy más cansada de aguantar, no es lo mismo llevar 1 año aguantando que 12 años.
2- El tiempo que me queda por aguantar, que presupongo que bastante.
Lo último que necesito es que venga una valenciana a decirme que digo chaladuras, que mi tierra es maravillosa con su paella, su albufera, sus Fallas, el solecito, la gent de la terreta y su pm... y que cómo estoy mal no lo sé apreciar.
h*stias, para empezar una depresión impide la capacidad de disfrutar, con que si encima ya de entrada no te gusta y llevas 12 años forzando pues es inútil decirle eso.
Si lo digo aquí es porque necesito desahogarme y creo que a Pink le pasa lo mismo, así que creo que es mejor darle ánimos y apoyarla, ofrecerle soluciones, formas de mejorar su situación o de evadirse pero es bueno que saque lo que lleva dentro que al fin y al cabo no es otra cosa que dolor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sé que en parte tienen mucha razón, pero algo de razón yo también tengo. Para todo el mundo está pandemia ha sido terrible, bueno, pues yo le sumo la enfermedad y muerte de mi madre los 2 o 3 años antes, la cantidad de aviones que tuve que coger en ese tiempo, que pasaba más tiempo en Asturias que aquí, con el perro y el resto del tiempo trabajando, que me dejaron muerta. Eso fue hasta enero y en febrero empezó aquí la pandemia. Porque empezó aquí, cuando en el resto de España todavía estaban jijijojo aquí estábamos con los pelos de punta confinando hoteles. Luego la pandemia completa trabajando y en peligro yo, mi marido y hasta mi padre, que me daba terror que se deprimiera al verse aquí solo por primera vez y dejara de medicarse o algo y se muriera o que le pegase yo el covid al llevarle la compra y lo matase o que se lo pegase otro si iba a comprar él y lo matase quien fuera. Que sí, que todos tuvimos mucho miedo, pero no todos trabajaban revolcandose con becerros cada día. Después de eso la perra se me volvió reloca (seguramente culpa mia y culpa de lo de mi madre, no lo niego) y ya no quiero dejarla para irme de vacaciones y encima mi padre y mi hermana están mochales perdidos y no ayudan. Y los vecinos que Dios me ha dado, menos.

Así que lo que hasta hace 5 años era un poco "pues ya estoy un poco hartita de vivir aqui" se ha vuelto el infierno porque me siento encerrada y acosada y no veo final cercano. Pero también necesito tiempo para curar todo esto, para tranquilizarme y para recuperar un poco la cordura. Yo sé que es un coñazo leerme, intento entrar a despotricar lo justo y trataré de hacerlo aún menos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es cierto que seas un coñazo, y si le pareces un coñazo a alguien que haga scroll o te mande a ignorados cómo hacemos todos con todos.
Yo prefiero que lo sueltes aqui a que te lo tragues. En cualquier caso mi bandeja de entrada siempre está abierta.
Ya que hablas de la pandemia, a mi resultó más llevadera psicológicamente que vivir aquí. Así que si todo el mundo se quejaba de la situación de estar viviendo una mierda de vida no veo porqué tú no debes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia pues igual era Asturias :lol:
A mí no me molesta que te desahogues, te entiendo perfectamente el hartazgo pero, obviamente como persona que te tiene cariño después de tantos años, me preocupo por ti y que últimamente solo te leo así :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias cielo :enamorado:

Yo intento recuperarme y seguramente doy dos pasos adelante y uno atrás, pero lo que se ha roto a lo largo de mucho tiempo no se va a pegar en una tarde. No sé, yo veo que he vuelto a cocinar, a cuidarme, he adelgazado, estoy en vías de hacer ejercicio regularmente y todo esto sin cogerme una baja, que igual ha sido eso precisamente mi mayor error, pero ahora lo hecho hecho está. A lo mejor lo último que recompongo es mi ubicación, no sé, llevo el orden como puedo.

Por cierto, acaba de aparecer una gotera en el salón. A lo mejor mañana cuando me levante ya no tengo casa :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No eres ningún coñazo, despotrica lo que necesites que para eso, entre otras muchas cosas, está el foro.

Yo puedo plantearte opciones, de hecho, sabiendo que lo que quieres es pasear y tomar algo, se me han pasado por la mente varías sitios, pero supongo que tampoco cambiará nada porque estar aquí no te gusta y eso, un ratito de ocio no lo va a cambiar. Pero cuando te apetezca y yo esté algo mejor puedo ir al sur, puedes venir tú a SC o podemos vernos en La Laguna, que ahí si que hay cafeterías con encanto que visitar.

Lo que me da un poquito de pena, por otro lado, es que quienes leen el foro y no conozcan Tenerife se queden con la idea de que aquí no hay nada que hacer, que solo hay guiris desfasadas y que todo huele a crema solar revenida :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo precisamente entiendo lo que es estar en un sitio en el que no quieres estar por lo que sea pero no todo es malo tampoco.

Es que como dice malosi ( un achuchón) la imagen de Tenerife queda fatal y es un sitio estupendo. Ojo lo digo desde la perspectiva viajera a lo mejor si viviera allí me parecería lo peor.

Un abrazo a las dos, espero que puedas salir de ese pozo negro en el que estás @Pinkdemia porque da mucha pena leerte.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo imagino que como dice Pinkdemia se juntan las dos cosas, ella está regular nada más y las situaciones no acompañan, esto último es lo que menos puedes cambiar parece que de momento, no se mudan ni los rusos, ni los turistas becerros ni vosotros, así que lo mismo te vendría bien ir a terapia para que te ayude a cambiar lo que si está en tu mano, algo hará! Aunque sea estar un 10 o un 20% mejor como mínimo merece la pena
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fíjate que yo creo que lo que más te lastra no es el sitio, que obviamente si no te gusta no te gusta, y si estás mal pues menos te va a gustar aún, yo creo que tu mayor lastre es el papel de cuidadora de todos que te han/has echado a la espalda todos estos años, que se han desdibujado todos los límites y ha hecho que tu seas tu última prioridad, cuando joder, tu necesitas también cuidarte y que te cuiden que también tienes lo tuyo encima. Llevas mucho tiempo cargando pesos que no te corresponden y al final de tanto peso pues acabas arrastrándote por la vida, y es normal. Y con cuidarte no me refiero a comer bien y hacer algo de ejercicio, que eso obviamente está genial y además es un gran paso porque son dos cosas que cuesta llevarlas a cabo, pero cuidarse también es relajarse, priorizarse, evitar estreses innecesarios, tener tus momentos de tranquilidad, tener tu propia libertad, cuando tienes vacaciones aunque no te vayas por la perra el tener tiempo para disfrutarlo tu en lo que sea, aunque sea tirarte en el sofá abrazando a la perra y viendo una serie pero relajada, pudiendo quitarte la mochila que llevas cargada a la espalda durante tanto tiempo, no teniendo que estar pendiente de si tu padre, de si tu hermano, de si tu cuñada y demás. Es que llevas años sin descansar y el descanso, tanto físico como emocional, muchas veces lo minusvaloramos pero es fundamental para poder mantenernos en pie.

Tienes muchos frentes abiertos y los llevas teniendo muchos años, y nena, no eres una superheroína, no puedes cerrarlos tu sola y creo que necesitas ayuda profesional para que te vaya guiando en cómo poder cerrarlos sin que se te venga la puerta encima.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia desahógate por aquí, que es terapéutico escribir lo que te pasa por la mente, es peor que lo dejes en la cabeza y no lo saques.

Aquí yo no se que ha pasado pero antes podías salir al centro sin ningún rumbo fijo y te metías a cualquier bar de tapas o cenar pero ya es imposible. O vas con reserva hecha o puedes dar vueltas y vueltas hasta que ves algún lado que tienen sitio y no tiene precio para guiris.

El sábado estuvimos a punto de volvernos a casa a cenar y solo porque dije vamos a dar una vuelta más encontramos un hueco en una barra.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver si echo el euromillones porque de verdad que pereza de reuniones con indios que hablan inglés raro gensanta.

Un abrazo @lamaladelanovela y @Pinkdemia tienes que cambiar un poco el chip. Y te lo digo desde el cariño coñazo que yo también he sido y creo que si yo he podido cambiar tu tbién. Mis circunstancias no han cambiado ojo
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia no os podríais coger una excedencia de un año e iros a algún sitio?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 25 Sep 2022, 09:53 Pues a mi me cabrea de la h*stia ese ensalzamiento que se hace siempre de los hombres cuando tienen gestos no sé, de seres humanos putamente normales.
De verdad, qué pesadilla la foto de los dos. Dos tíos llorando, WoW, se acaba el mundo.

A mí me gustan todas las estaciones casi por igual.
Luego tengo meses favoritos, como octubre y diciembre, y finales de noviembre porque ya se puede sacar lo de navidad :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania Cuidate mucho y dentro de poco a casa y a recuperarte.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando uno tiene depresión, es muy difícil salir del agujero. Pero yo creo que “se consuelan” (espero que se me entienda) pensando que cuando cambien determinadas circunstancias (en este caso, el lugar de residencia) también cambiará su vida y volverá la alegría.
“Cuando pueda irme a vivir a tal, seré feliz”; “cuando encuentre trabajo de lo mío, seré feliz”; “cuando me case y tenga hijos, seré feliz”…
Y, por desgracia, no es así.
A mí me da pena leer a determinadas foreras, porque es evidente que lo están pasando mal y que algunas están enfermas, y eso distorsiona su realidad. Pero también entiendo que, a veces, después de leer por enésima vez que tal o cual es horrible y lo peor, si da la casualidad que tú no crees que eso sea así, sino que es la enfermedad de la persona la que habla, lo digas.
Por ejemplo, yo me quejo mucho de mi trabajo, del estrés y las horas que me exige, de la presión y la responsabilidad. Y es algo totalmente lícito porque lo siento así. Pero si lo digo delante de una persona que trabaja en condiciones similares o peores que las mías, pues no me extrañaría que me dijera algo al respecto, aunque para mí mi trabajo sea un infierno y para esa persona no.
No sé si me he explicado bien.

Dicho esto, os mando un abrazo a todas las que lo estáis pasando regular.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes