Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

A mi de cuerpo me gusta mas así, no voy a mentir, pero estoy segura que se está matando de hambre porque nunca ha sido así, el culo ya se ha quitado buena parte, igual quiere hacerlo progresivo.

Lo que peor le queda es ese color de pelo , no sé si es peluca o suyo. El moreno es su color.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

El culo no se lo qutara del todo jamás en la vida porque ella se ha dedicado a crear su leyenda en base a el, ha gritado al mundo que siempre ha sido su gran complejo ser culona natural, si se ha hecho hasta eco para demostrarlo, lo de quitarse la mitad si porque se lo pudo atribuir a la bajada de peso, pero ya no se puede quitar más y sinceramente tampoco creo que ella quiera por más que ahora le apetezca estar delgada
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Yo ahora la veo guapa. No es que le siente mal estar delgada, es que con ese culo parece un ser extraño. Como Betty Boop. Que verlo en un dibujo animado está bien, pero en la vida real es creepy y grotesco.
Ese escribió: 25 Sep 2022, 10:15
mrslyd escribió: 24 Sep 2022, 17:46 Joder, D&G necesita realmente tirar de toda esta patulea?
Menuda bajada de bragas de este par de tolais, que gritaron al mundo hace años que nunca vestirán a una Kardashiam ni a ningún influencer nisu famosos por nada
Y luego reniegan de haber vestido a Victoria Beckham. Puede ser lo más digno que han hecho en años...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 25 Sep 2022, 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

D&G

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Skky

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Kim Kardashian

Ahora es musa?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Promos de D&G

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kim Kardashian

Que participen en todo esto, son libres.

pero que necesidad de llevar a los niños a estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Desde que lo habéis dicho solo puedo ver a Ivana Trump.

Estoy deseando que pasen de moda de una vez, qué pereza de tías, impostadas, vulgares y trasnochadas. Khloe va ridícula y ella tiene que cambiar de maquillador y de peluquero ya.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

Ahora quiere ir de Sophia Loren de Aliexpress, me muero
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Decidme que ese moño con esos flecos rollo años 70 tan marujo como el que se hace Beyonce no se va a poner de moda porque se lo he visto ya a Ana de Armas tbien y lo.odio!
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Kim Kardashian

Yo también estoy deseando que pasen de moda. Están muy desfasadas. Y llevar a los niños a un desfile, qué necesidad, se tienen que aburrir como ostras.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

Pero Khloe va a juego con la sobrina o que es eso? :ayno:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Buenooo, llegó la musa de Ángel Cristo.

No puedo con estas gilipolleces, cuándo va a dejar de vestirse de spiderman para pasearse por lo parkings? Me da calor verla, tiene que sudar lo que no está escrito.Y encima con los niños en estos fregaos y haciendo el teatrillo de reirse súper naturales.

Khloe con esos dos mechones disparados en la cara está bonica también.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Kim Kardashian

El otro día me estuve fijando en cuantos seguidores tenía esta mujer y alucine, 200 y pico millones puede ser? Lo miré a raíz de la polémica de su hermana cuando colgó la foto con el bebé comprado…

De verdad no me puedo creer que esta panda tengan semejante cantidad de seguidores, menos ahora, que se supone que están de capa caída.

Bueno y lo de D&G menudo despliegue..me gusta lo que hacen pero ellos son unos personajes de cuidado.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

at Her Dolce and Gabbana Show at Milan Fashion Week 09/24/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kim Kardashian

A los D&G después de que les cancelaran por racistas les hace falta las Kardashian, que se jodan.
Kim me parece que quiere ir tan de especial y única con sus pintas que resulta ridícula.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes