Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6606
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No había visto el tiktok de Risto y Escanes en el que él le dice que lo suyo no es para siempre, me ha dado un asco tremendo el tono y la frialdad con la que le habla, qué pedazo de sociópata. Un buen ejemplo de porqué la diferencia de edad a veces es un problema, él ahí demuestra ser quién marca los tiempos y obviamente ya había decidido que la relación se había acabado. Ella será simple y bastante tolili, no digo que no, pero también es muy cría y estaba en una relación de clara desigualdad, de hecho él parece su padre dándole una supuesta lección en la vida. Lo ha dejado él fijo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre.... viendo lo que ha pasado con Tamara, la verdad es que sí. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suavecita escribió: 25 Sep 2022, 19:46 Él ha boicoteado la relación, muy probablemente para que lo deje ella por hartazgo y dejar todo con buen sabor de boca, porque si sale él mandándola a pastar queda muy feo. Pero creo que en realidad ha sido él.

Imagino que ya pasando el umbral de los 25 le ha dejado de gustar, al muy pedófilo 🤣🤣
Compro
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues al final lo estoy viendo pero pirata para no darle visualizaciones en netflix y se confirma que es más tonta que barrer una playa, sí. El tiene unas infulas que no veas. Creo que este finde ha llorado más por no seguir saliendo en neflis que por dejar de salir con ella.

¿Soy la única a la que él le recuerda físicamente un poco al pobre Aless Lequio?
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo fin de semana 🤣🤣
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:cool:
laetita escribió: 25 Sep 2022, 23:16
La verdad q leído así sin contexto es lo que parece d primeras 😆
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 25 Sep 2022, 17:17 Risto lo ha dejado con Laura Escanes.
Quéeeeeee?
Me acabo de despertar de la siesta y estaba flipando que hubiese tantas páginas solo por Tammy.

Sigo leyendo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me resulta rarísimo lo de lauraescanis. O sea, hace una semana hace un podcast en el que hablan de despedidas y ella da a entender que no quiere separarse de él y de repente comunicado? Entendería que a raíz de eso estuvieran mal pero ya confirmar la ruptura? O ahí estaban fatal y hacían paripé.
Y lo de la cuenta atrás, el sticker...
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí ni me extraña ni me deja de extrañar, que en un podcast, en Ig, Tiktok y lo que sea salgan super Happy y se declaren amor eterno no vale nada ni es señal de nada

scarlettmine escribió: 25 Sep 2022, 22:47 No había visto el tiktok de Risto y Escanes en el que él le dice que lo suyo no es para siempre, me ha dado un asco tremendo el tono y la frialdad con la que le habla, qué pedazo de sociópata. Un buen ejemplo de porqué la diferencia de edad a veces es un problema, él ahí demuestra ser quién marca los tiempos y obviamente ya había decidido que la relación se había acabado. Ella será simple y bastante tolili, no digo que no, pero también es muy cría y estaba en una relación de clara desigualdad, de hecho él parece su padre dándole una supuesta lección en la vida. Lo ha dejado él fijo.
Yo creo que no, ese discurso de él en ese vídeo es puro postureo de señor que estay de vuelta de todo e instruye a su pupila (pienso que el 95% de la relación seria en ese tono, él de maestro y ella de alumna admiradora). Y los morritos de ella también son postureo porque ese era su papel, de niña inocente, soñadora, optimista...

Leyendo los comunicados a mí me parece clarinete que lo ha dejado ella o que la causa de la ruptura está en ella (que la haya pillado con otro o algo así). El de ella rezuma culpabilidad, el de él, resentimiento.


Lo de Iñigo viendo sólo ese fragmento de vídeo pinta al típico morreo a lo tonto que te pegas en pleno subidón de drogaina/borrachera, si no fuera por qué al tío se le ve venir a doscientos metros me podría creer perfectamente que no pasó de ahí, con éste, a saber, en todo caso, es imbécil y si finalmente no se casan pues mejor para Tammy esquivar esa bala
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo vengo a decir que el burning man tiene fama de ser de los festivales donde más se desfasa.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo en el vídeo ese de risto y Laura, me da la sensación de que él sabía algo y por eso ella se pone así.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué tiktok es ese? La dejó por tiktok?
Flipo con el comunicado de él remarcando todo el rato que ha habido muchos malos momentos, tan mal lo han pasado? Y por qué?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55 Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
O sea, que no hay boda.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo va a dejar paso por paso 💪🏼💪🏼
Si se casan, ¿él pasaría a ser Marqués?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55 Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Normal. Ahora mismo Tamara estará repasando todos los momentos de la relación que en su día no le cuadraron y preguntándose si también eran mentiras.

El Onieva ese debe de ser cortísimo, te han pillado con el carrito de los helados. Tienes la opción de asumirlo e intentar que no pase de un "joer, era un festival, estábamos cocidos y sí me besé con otra, no pasó de ahí". Te pueden creer o no pero si no salen más cosas, eso es lo que se ve, se podría +- seguir con la relación. Pero es que ha elegido lo más estúpido, poner una excusa absurda, fácilmente desmontable, y dejar a la pareja a los pies de los caballos. Veo muy poca posibilidad de retomar la relación. Ha sido demasiado público. Para mí es una bala que ha esquivado.

Lo de Risto pues no sé, pienso por los comunicados que ha sido ella quien ha cortado la relación.

Ha sido un finde de lo más entretenido.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55 Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Cómo se sabe?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes