Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo antes también pensaba así, ahora odio el verano. Y más el invierano, que realmente es lo que hay aquí de octubre a mayo. Es como en Asturias pero justo al revés. La verdad es que echo totalmente de menos las estaciones reales. Me he pasado media vida viendo llover 12 meses y ahora viendo una especie de pseudo sol otro tanto. Me gustaría si realmente hiciera tiempo de playa, los días durasen lo mismo y el agua estuviera buena todo el año, pero eso no pasa. Y para bañarme en agua por debajo de 20° conmigo que no cuenten.

Seguiré soñando con el caribe o el índico. Tal vez algún dia
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo te entiendo Pink pero sí pienso que cómo no te vayas de allí vas a terminar peor. Por experiencia te lo digo. No sé si yéndote al Caribe o a León mejorarás pero sí tengo claro que depresión + vivir en un sitio que no te gusta nada, empeora la cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi en cambio me encanta la luz del otoño, el fresco que va pidiendo mantita, y los colores de los árboles perdiendo las hojas.

También me gusta la Navidad en las Canarias porque no parece Navidad y es lo que yo necesito en esa época desde que no está mi madre. Una Navidad no-Navidad.

En España ya no hay estaciones reales, yo creo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encanta el verano pero el otoño también me gusta. Eso sí, he guardado las sandalias y jo, qué pena.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy tumbada en la cama, tapada con la manta y con el gato encima ronroneandome. Estos momentos son lo mejor y solo por ello ya merece la pena el frío :enamorado: (y por otro millón de motivos más, por supuesto)
-M- escribió: 25 Sep 2022, 02:47 Yo lo acabo de terminar de ver, he comprado esta tarde la entrada para ver el streaming, el enlace está en el instagram del programa y mañana sigue estando disponible (a partir de mañana ya no se puede ni comprar ni ver), cuesta 12€ solo. Sorry, igual si fuera otra cosa te pasaría el enlace que me han mandado a mi al comprarlo, pero no quiero piratearlas.

Que por cierto justo venía a comentar que eso, que lo acabo de terminar de ver y me han dado ganitas de llorar con el final del show, no sé, como que me ha emocionado guay. Ayer o antes de ayer decía en el hilo de Opiniones Impopulares que soy un témpano de hielo y no lloro con casi nada, pero todo lo que tenga que ver con visibilizar la mujer (vale, en ciertas cosas no estoy de acuerdo en cómo lo han hecho, pero al césar lo que es del césar), reivindicar nuestro papel y demás, me emociona muchísimo.
Yo estuve en el wizink y lloré, reí y lloré de risa. Lo disfruté muchísimo. Fue genial. Aunque ahora pienso que me hubiera encantado tener también acceso al streaming porque allí con tantas emociones, tantos estímulos y tanta gente siento que hay cosas que me hubiera gustado ver más tranquilamente para disfrutarlas más.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia tú realmente crees que si tuvieras el bosque de laurisilva a 15 minutos y la ciudad a lo mismo, lo aprovecharias? O echarias mierda por otras razones?

A mí leerte, las cosas que dices, me suena como la piba aquella que decía que se había acabado su vida porque había elegido mal la carrera. Es tu realidad y para ti es inamovible, por mucho que te digamos y la vas haciendo extensiva a más ámbitos.

Pero sí creo que moverte de aquí te va ayudar, no creo que durante mucho tiempo ni de forma indefinida ni definitiva, pero que te va a dar algo de margen, sí. Y tal y cómo estás ese margen ya vale mucho.

@Shirley a mí el otoño me gusta mucho, este año pinta mal para hacer mis rutinas favoritas, así que a ver qué se me ocurre, pero tienes que buscarte la vida porque yo al menos si mi vida consistiera en wawa- trabajo-casa acabaría loquisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12313
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el otoño/invierno los borraba del calendario, acabamos de empezar y ya estoy en modo depresión on. No me queda nada :triste:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sil escribió: 25 Sep 2022, 17:28 Yo el otoño/invierno los borraba del calendario, acabamos de empezar y ya estoy en modo depresión on. No me queda nada :triste:
+1000
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nikita escribió: 25 Sep 2022, 17:52
Sil escribió: 25 Sep 2022, 17:28 Yo el otoño/invierno los borraba del calendario, acabamos de empezar y ya estoy en modo depresión on. No me queda nada :triste:
+1000
+2000
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el otoño me encanta, puedo salir de casa. En verano tengo que enclaustrarme con el aire acondicionado desde julio hasta octubre.

Hoy es el primer día desde julio que no enciendo el aire.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 25 Sep 2022, 17:01 @Pinkdemia tú realmente crees que si tuvieras el bosque de laurisilva a 15 minutos y la ciudad a lo mismo, lo aprovecharias? O echarias mierda por otras razones?
Pues nunca lo sabré, y no ya tanto si lo tuviera ahora mismo como si lo hubiera tenido todo el tiempo desde que llegué a la isla hasta que acabé en el punto de no retorno donde ya me da igual todo. Que ahora esté de culo con todo y no me moleste en intentar apreciar nada viene de los millones de veces que me intenté motivar y acabé chocando contra un muro. Cuando llegué la isla me parecía una maravilla, pero es la convivencia lo que mata las relaciones. Es el chiste del lunarcito de Gila que al cabo de los años se vuelve una verruga asquerosa. Pues lo que al principio era "jiji, qué peculiar" a estas alturas ya es peste y hastío.

Pero bueno, que da igual, encenderé las velas y me tomaré el nespresso y ya. Si tampoco tengo grandes aspiraciones
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania me alegro que saliera bien la operación y que tengas la opción de no ver a las hordas de plastas!!!

Yo estoy feliz de que por fin sea otoño, las temperaturas suaves me encantan y suelen durar poco así que aprovecharé lo que pueda
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania, me alegro de que haya ido bien y ahora a ponerte estupendísima
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 25 Sep 2022, 16:48 Estoy tumbada en la cama, tapada con la manta y con el gato encima ronroneandome. Estos momentos son lo mejor y solo por ello ya merece la pena el frío :enamorado: (y por otro millón de motivos más, por supuesto)
-M- escribió: 25 Sep 2022, 02:47 Yo lo acabo de terminar de ver, he comprado esta tarde la entrada para ver el streaming, el enlace está en el instagram del programa y mañana sigue estando disponible (a partir de mañana ya no se puede ni comprar ni ver), cuesta 12€ solo. Sorry, igual si fuera otra cosa te pasaría el enlace que me han mandado a mi al comprarlo, pero no quiero piratearlas.

Que por cierto justo venía a comentar que eso, que lo acabo de terminar de ver y me han dado ganitas de llorar con el final del show, no sé, como que me ha emocionado guay. Ayer o antes de ayer decía en el hilo de Opiniones Impopulares que soy un témpano de hielo y no lloro con casi nada, pero todo lo que tenga que ver con visibilizar la mujer (vale, en ciertas cosas no estoy de acuerdo en cómo lo han hecho, pero al césar lo que es del césar), reivindicar nuestro papel y demás, me emociona muchísimo.
Yo estuve en el wizink y lloré, reí y lloré de risa. Lo disfruté muchísimo. Fue genial. Aunque ahora pienso que me hubiera encantado tener también acceso al streaming porque allí con tantas emociones, tantos estímulos y tanta gente siento que hay cosas que me hubiera gustado ver más tranquilamente para disfrutarlas más.
Está guay verlo calmada, pero yo me quedé con muchas ganas de ver el preshow con la Rigo que la amo con la fuerza de los mares y eso no lo retransmitieron, me he tenido que conformar con los stories de la gente :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia, ahora mismo la mayor parte del ocio guay está en el sur. Antes sí es verdad que no había nada, pero ese escenario de decadencia que describes se corresponde con zonas muy concretas, no?
Es que además, vas al sur y te ves a medio S/C allí, porque es la zona de dispersión. Aquí le preguntas a cualquier persona de entre veintipico y cuarentaypico qué hace el finde y el 80% te va a decir algo en el sur.

Yo porque ahora mismo estoy en la mierda y no puedo con mi vida, pero tengo pendientes algunos planes por allí. Cuando vaya si quieres te aviso y hacemos algo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @lamaladelanovela :hug:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jefa :hug:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero ocio de señora mayor o fiestas del Monkey y demás? A ver, que igual me estoy perdiendo cosas chachis, pero yo busco y no veo nada.

Malosi bonica, aguanta mi niña :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 25 Sep 2022, 23:31 Pero ocio de señora mayor o fiestas del Monkey y demás? A ver, que igual me estoy perdiendo cosas chachis, pero yo busco y no veo nada.

Malosi bonica, aguanta mi niña :hug:
Ocio de todo tipo, no solo fiesta ni los 50 festivales que han hecho este año :lol:

Es que hasta gente del norte (norte-norte, y además del norte a muerte, en plan como el Sauzal y la Orotava no hay nada) ahora te dicen que los mejores sitios para comer están en el sur.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro, es que yo a comer y a cenar no salgo. Y si lo hago tienen que ser sitios con terraza porque me niego a dejar a la perra en casa, pero vamos, con lo que nos gusta cocinar ese tipo de ocio no lo solemos tener en cuenta. Yo lo que quiero es salir a pasear y tomar algo. Y en invierno no me apetece nada un chiringuito playero al sol con cócteles. Yo lo que echo de menos son los tapeos con vino de León o Galicia o las cafeterías monis y acogedoras para merendar de Oviedo. Las cervecerías rollo celta, yo qué sé.

Que por cierto, me ha dicho un colega que el tapeo en León se lo han cargado. Precios para guiris y tapas de mierda. Me ha dejado chafadísima. Creo que voy a empezar a pensar en irme de España. No me hace ninguna ilusión ser emigrante, pero como de todas formas no me trato con nadie igual me da lo mismo. Voy a empezar a mirar sitios poco turísticos por el mundo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes