Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Azazel escribió: 25 Sep 2022, 21:15 Increíble ! Ahora sí es real la vuelta.
La perra .esta de vuelta chicas!....aún no me lo creo!....la navy ha sabido esperar, nunca perdimos la esperanza!..... :porfa:

Va a ser una superbowl increíble!....tantos temazos para hacer vibrar a la gente, encima su gran comeback, se va a caer el mundo literal!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Oleeee!! Qué sorpresa! Tiene mil hits la tía, no le cabrán ni la mitad en esos 15 minutos!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Pero está confirmado? Porque ella es la reina del troleo.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Bliss escribió: 25 Sep 2022, 21:31 :meparto:
Ay xD noooooo!..... :meparto:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

A ver,que no va a trolear con algo así,si hasta Roc Nation lo ha tuiteado,que está confirmado no,lo siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Topa escribió: 25 Sep 2022, 21:39 A ver,que no va a trolear con algo así,si hasta Roc Nation lo ha tuiteado,que está confirmado no,lo siguiente.
Ok, ok. Yo no vivo en el mundo y no tengo RR.SS. Solo os leo aquí y me ha parecido una súper sorpresa.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Pocahontas escribió: 25 Sep 2022, 21:44
Topa escribió: 25 Sep 2022, 21:39 A ver,que no va a trolear con algo así,si hasta Roc Nation lo ha tuiteado,que está confirmado no,lo siguiente.
Ok, ok. Yo no vivo en el mundo y no tengo RR.SS. Solo os leo aquí y me ha parecido una súper sorpresa.
Bueno si hasta yo que tengo RRSS lo he tenido que leer mil veces :lol: Es muy fuerte.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Y aprovechará para lanzar album? Porque el hit más nuevo es Work…
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Ojalá salga ASAP también xD
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

scarlettmine escribió: 25 Sep 2022, 22:03 Ojalá salga ASAP también xD
Nos lo va a colar casi seguro y la verdad no pinta nada, ese momento es para Jay Z y Drake y hasta Eminen!
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Ese escribió: 25 Sep 2022, 21:30
Azazel escribió: 25 Sep 2022, 21:15 Increíble ! Ahora sí es real la vuelta.
La perra .esta de vuelta chicas!....aún no me lo creo!....la navy ha sabido esperar, nunca perdimos la esperanza!..... :porfa:

Va a ser una superbowl increíble!....tantos temazos para hacer vibrar a la gente, encima su gran comeback, se va a caer el mundo literal!
Ese y @Topa os espero esa noche para comentarlo! Jajajajaja

Estoy que no me lo creo todavía !!!
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Ese escribió: 25 Sep 2022, 22:11
scarlettmine escribió: 25 Sep 2022, 22:03 Ojalá salga ASAP también xD
Nos lo va a colar casi seguro y la verdad no pinta nada, ese momento es para Jay Z y Drake y hasta Eminen!
Amén.

Me gusta la música de ASAP pero no pega nada ahí. Ese momento es para eso, para que ella se luzca e incluya a cualquiera de los que ha dicho Ese; e que me pega hasta más la Minaj ahí que él :meparto:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Yo creo que saca disco 100%. No sé si antes del show (en ese caso debería de hacerlo unos meses antes para que dé lugar a que los temas se hagan conocidos por mucho que cante de su discografía que es amplísima), durante o después, pero R9 es ya una realidad chicasssss 😍😍😍😍.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rihanna

Jo-der no me lo creo. He pegado un buen grito cuando he visto su tweet.

Va a ser increíble :porfa:
Ego escribió: 25 Sep 2022, 23:20 Yo creo que saca disco 100%. No sé si antes del show (en ese caso debería de hacerlo unos meses antes para que dé lugar a que los temas se hagan conocidos por mucho que cante de su discografía que es amplísima), durante o después, pero R9 es ya una realidad chicasssss 😍😍😍😍.
Sí, para mí es un comeback definitivo, no solo la actuación. Y pienso igual, no sé si el disco es antes o después 🤞🏻


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Me va de perlas, Reinessance y la reentrè de la ama; es mi BSO sin duda.

Os digo en serio que me he puesto nerviosa y todo juasssssss Ririiiiiiii te comemos entera!
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Es una Alegría!!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Leía varias coñas por twitter sobre promocionar Fenty en la Superbowl y no entendía porque no me imaginaba ni por error que fuera a actuar. ¡Va a eclipsar hasta el partido la cabrona!
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes