Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 25 Sep 2022, 19:11
Escarlata escribió: 25 Sep 2022, 18:41 Pues a mí no me parece nada raro el tiktok.

Ella joven con su primer amor serio que cree que es para toda la vida

Él, maduro y con bastantes relaciones que sabe que la mayoría de cosas no son eternas.

Me parece raro que viendo esas diferencias haya durado 7 años
Pero una cosa es saber que las cosas se pueden acabar y otra darlo por hecho. Es adulto ser realista, pero también lo es tener sueños y aspiraciones. Y cuando estas en pareja, y en concreto casado, me parece más normal esperar durar toda la vida que ser catastrofista y más si con ello (verbalizándolo) le haces daño a tu pareja, me parece humano tener cuidado con cómo lo dices. Y donde.
Total, lo puedes saber pero decirle a tu pareja habiéndote casado (que hombre si no crees que vas a durar no hagas todo el lío y no te cases) y viendo que le haces daño no parar me parece hasta sociopata, igual para hablarlo en casa solos todavía, pero en un podcast publico… no sé, es feo. En fin, de buena semana ha librado Laura.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vengo a decir que lo de Tamara y Onieva me recuerda mucho a Lara Dibildos y Escasi, veremos que pasa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No nos olvidemos que ambos están trabajando y él tiene ese personaje (que igual es así aunque no lo creo del todo) y ese podcast es así, ella soñadora y floweepower y él amargado.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 25 Sep 2022, 18:35
Cósima escribió: 25 Sep 2022, 18:30 Qué mal redactado el comunicado de Onieva, es que ni eso.

¿Qué ha cambiado para que modifique la versión? No creo que lo haya pedido ella, igual han llegado más videos.
Pues imagino que era todo muy evidente. La chica con la que se besa escribió por ejemplo en una red social hace poco que era la primera vez que iba al festi ese.
Ah, me perdí eso. Yo pensaba que era una suerte que no se hubiera visto ni una mascarilla, creí que podía estirar la mentira un poco más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él ha boicoteado la relación, muy probablemente para que lo deje ella por hartazgo y dejar todo con buen sabor de boca, porque si sale él mandándola a pastar queda muy feo. Pero creo que en realidad ha sido él.

Imagino que ya pasando el umbral de los 25 le ha dejado de gustar, al muy pedófilo 🤣🤣
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si miramos los textos, el que parece resentido es él, mencionando que si momentos malos que si "cosas que no hubiera querido aprender"... por no hablar de ponerlo con iconos y demás, parece la tipica pataleta para aparentar que estas bien pero lanzando pullitas
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 25 Sep 2022, 18:29 Vaya cara y vaya ojillos se le quedan a ella al principio de ese vídeo…

Si lo ha dejado ella no creo que sea porque tiene a otro, sino porque se habrá hartado de las memeces de este señor.
Espero que lo haya dejado ella, sea por lo que sea.. y si es por otro mejor!
Ya se puede dar con un canto en los dientes el señor este… me da un ascazo! Que intenso es, va de interesante, 0 atractivo… ufff!
Ella es jovencísima, ale que disfrute!
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro, para dejar las cosas en buen lugar. Ha boicoteado para que llegue el momento perfecto para el “tenemos que hablar”, y a partir de ahí se monta un poco de circo-drama… pero para mí está clarísimo lo que ha sido. El que se cansó ya hace tiempo fue él. Ella no estaba entera cuando le dijo lo de que un día iba a llegar a casa y ella no iba a estar. Él perfectamente.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

tequila escribió: 25 Sep 2022, 19:49 Pero si miramos los textos, el que parece resentido es él, mencionando que si momentos malos que si "cosas que no hubiera querido aprender"... por no hablar de ponerlo con iconos y demás, parece la tipica pataleta para aparentar que estas bien pero lanzando pullitas
Para mí también él está resentido por los comunicados
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leyendo los comunicados pienso lo mismo, vamos, de cabeza. Ella dice que el amor no se acaba, él dice que sí. El enamoramiento de él era como el de la trucha al trucho.

Si él estuviera enamorado y fuese el dejado, ni se movía del planchazo. Pero más entero no puede estar. Ella de últimas subiendo fotos con sus amigas y tal… 👍🏻
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de leer los comunicados…
Pues yo creo que ha sido ella la que le ha dado puerta, sinceramente.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que ella tiene una ilusión nueva, cuando no eres la “engañada” no tienes rencor y por eso “siempre te querré”.

En cambio él se nota resentido, es el “engañado”

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

o "te deseo lo mejor del mundo" --> se lo esta pasando ya bomba con otro.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 25 Sep 2022, 20:14 Yo creo que ella tiene una ilusión nueva, cuando no eres la “engañada” no tienes rencor y por eso “siempre te querré”.

En cambio él se nota resentido, es el “engañado”
Exacto. Lo veo tal cual lo describes…
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

#casitoelrato quins ous!!! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé qué habrá pasado, pero ella es más simple que el mecanismo de un lápiz, ho. Risto debe ser un estúpido insufrible, pero ella parece (por lo que ella misma muestra) una persona aburrida, plana y con cero inquietudes.

Le he hecho un traje, pero me pinta que Risto pueda haberse cansado. Como es un ególatra y un narcisista, pues han durado siete años. De haber sido otra cosa, mucho menos hubiesen durado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí ella dice que el amor no se acaba y él dice que sí, ha cortado ella. El que deja es el condescendiente.

Tampoco me extraña que ella se vea peor que él, dejar no es fácil y ella es muy joven, son 7 años y una hija. Él ya ha pasado por todo eso y en el fondo sabría desde el principio que juntos para toda la vida no iban a estar casi seguro.
Última edición por dominga el 25 Sep 2022, 20:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me esperaba lo de Risto, no lo veía venir. Me caen mal por igual los dos. Me da de que ella va a ser la primera en hablar, es muy attencion.

Lo de Iñigo que dice que está "destrozado", no se lo cree ni él. Que no diga nada más que queda hasta peor. Es el típico que anda tan pancho después de una infidelidad hasta que lo pillan, ahí se hacen los arrepentidos.
No creo que la chica fuera random porque se dice que se seguían de hace meses, no sé. ¿De cuando era el festival?
Y no creo que solo fuera morreo y nada más, que entre adultos una cosa sigue a la otra.
No entiendo a los picaflores éstos, ¿para qué se comprometen? ¿qué beneficio le suponía estar con Tamara?

Éste es de los mentirosos/fantasmones que lo niegan todo y se creen sus propias mentiras.

No sé qué qué está pasando, si ha tenido algo que ver la pandemia o no, pero tengo muchos conocidos que ahora se están separando después de relaciones de muchos años.
Última edición por Cleo el 25 Sep 2022, 20:48, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Doña imbecil
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes