Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Yo no llegué a ver ningún final de ninguna serie.

Me acuerdo también de Noeli que su abuelo era Papá Noel y lo llamaban Yulupuki y Juana y Sergio que jugaban al vóley
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 25 Sep 2022, 19:48
Kate escribió: 25 Sep 2022, 19:01
Ladiwen escribió: 25 Sep 2022, 10:22 En mi vida he visto "Dragones y mazmorras"
Pues no has vivido, ya te lo digo. :lol:
Es que ni me suena, y soy mayor que la mayoría de vosotras. De todas formas si era de magia y esas cosas ya te digo que paso porque nunca me ha gustado.
No se que edad tienes pero no creo que más que yo, que tengo 46, la serie es de 85.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco tenía vídeo, citando a Lobato, si parpadeabas te lo perdías :hide1:

Así salen los niños con los dibujos de ahora, que si peppa pig, que si la patrulla canina... :meparto: antes los dibujos animados eran todo cruda realidad :llorona: y si no, a ver Cristal y Falcon Crest, aprendiendo de los buenos culebrones :queen:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Yo no vi nunca Dragones y Mazmorras pero en el 85 tenía ya 13 y si además lo daban en autonómicas, en mi tierra sería en euskera y nunca veía nada en euskera, no es una lengua que haya usado nunca
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

Yo toda mi vida pensando que Dragones y Mazmorras era un juego :lol:

Una serie que era muy riquiña es Azuki, o al menos tengo un recuerdo muy bonito de ella. Era una chiquilla con dos coleticas muy graciosa y le pasaban cosas normales de la vida cotidiana. En contrapartida, luego estaba "La familia crece", que era el dramón del siglo :meparto:
A mí chicho de enana me encantaba, ahora pienso en las barbaridades que hacía y decía y pufff.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Tach escribió: 25 Sep 2022, 19:53 Yo no vi nunca Dragones y Mazmorras pero en el 85 tenía ya 13 y si además lo daban en autonómicas, en mi tierra sería en euskera y nunca veía nada en euskera, no es una lengua que haya usado nunca
Yo también vivía en esas tierras en esos años y es que ni me suena. @Kate soy un poco mayor que tú, pero poco como para no haber visto las mismas cosas. Es que no tengo ni un recuerdo de verlo.

Tampoco tuve nunca video y me encantaba ir a casa de los amigos que sí tenían y poder ver las películas mil veces. Pequeño trauma me quedó con eso. :):
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Mi personaje favorito de la infancia era Candy Candy, que era una huérfana a la que sus hermanos adoptivos la maltrataban, se le muerte el amor de su vida en una caída de caballo, también muere uno de sus mejores amigos, y para rematar el segundo amor de su vida se tiene que casar con otra porque se queda paralitica, y al final se queda sola y se vuelve al orfanato.

¿Cómo cojones no voy a estar medio tarada? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 25 Sep 2022, 19:59
Tach escribió: 25 Sep 2022, 19:53 Yo no vi nunca Dragones y Mazmorras pero en el 85 tenía ya 13 y si además lo daban en autonómicas, en mi tierra sería en euskera y nunca veía nada en euskera, no es una lengua que haya usado nunca
Yo también vivía en esas tierras en esos años y es que ni me suena. @Kate soy un poco mayor que tú, pero poco como para no haber visto las mismas cosas. Es que no tengo ni un recuerdo de verlo.

Tampoco tuve nunca video y me encantaba ir a casa de los amigos que sí tenían y poder ver las películas mil veces. Pequeño trauma me quedó con eso. :):
Ah pues como no fuera que en Cataluña los dibus fueran diferentes, pero vamos, que era de 1 o 2, que entonces no había mas canales y recuerdo verla en castellano.

Yo video si tenia, y una de las cosas mas guays que hacíamos en familia era ir al videoclub a escoger pelis y verlas todos juntos... es uno de mis recuerdos favoritos. Joder se me acaba de remover todo con esto.

Yo una cosa que recuerdo haber echado tener el falta era el teléfono, muchos compañeros de clase tenían, y nosotros aun no, me quede traumada con eso, íbamos a casa de una vecina. Que fuerte se me hace ahora pensar en haber vivido una época de mi vida sin tener teléfono. Eso si es un pum.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ni teléfono, ni vídeo. Y tele en blanco y negro hasta que tuve 8 años o así, que compramos una Radiola, por supuesto, sin mando :caballo:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Yo teléfono sí recuerdo siempre, vídeo tardamos más en tener, pero también recuerdo lo de ir al videoclub

Candy Candy me encantaba
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

A ver gorgeous, es que el mando éramos nosotras!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Uff, menudas discusiones por ver quién se levantaba a cambiar de canal :jiji: y quedarte viendo un truñaco por no levantarte, también :hide1:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

D&M no la daban en autonómicas sino en TVE. Porque aquí en Valencia aún no había tv autonómica cuando lo ponían.
Nosotros sí teníamos vídeo. VHS, por cierto. Recuerdo que íbamos al videoclub y había dos zonas: la de pelis VHS y la de pelis Beta. La primera película que grabamos con el vídeo fue Pedro sin cola (1981)
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

En mi barrio había muchísimos videoclubs y mi madre era socia de varios. Luego más adelante alquilábamos también juegos de la NES.
Teléfono siempre tuve. Lo que tardamos en tener fue microondas porque a mi madre le daba miedo, años y años calentando la leche en la placa eléctrica, eso sí que es viejuno y una tortura.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Acabo de ver esto en Twitter :shock:



Enga, voy a quemar mi armario y a gastarme unas perras en moda cuarentona :cafe:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 25 Sep 2022, 20:47 Acabo de ver esto en Twitter :shock:



Enga, voy a quemar mi armario y a gastarme unas perras en moda cuarentona :cafe:
Quizás deje de decir que soy sosa vistiendo...madredelaorhermoso eso es hortera hasta para algunas mujeres de 70
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 25 Sep 2022, 20:05 Mi personaje favorito de la infancia era Candy Candy, que era una huérfana a la que sus hermanos adoptivos la maltrataban, se le muerte el amor de su vida en una caída de caballo, también muere uno de sus mejores amigos, y para rematar el segundo amor de su vida se tiene que casar con otra porque se queda paralitica, y al final se queda sola y se vuelve al orfanato.

¿Cómo cojones no voy a estar medio tarada? :lol:
mi hermana y yo igual, lo que sufrimos :lol33:

Y dragones y mazmorras nos encantaba
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Yo también veía Dragones y mazmorras pero lo que más me gustaba eran los fraggle, los pitufos, los diminutos y los snorkels. Todo bicherío. De más mayor, aquí en Galicia triunfó el Xabarín Club, con las canciones de grupos de aquí (rock bravú) y series como Songoku.
Doctor en Alaska me encantaba y me molaba además que la veía sola, tarde, en la 2. En mi casa era mítica la noche del viernes en Telecinco:. Sensación de vivir, Melrose Place y un programa chunguisimo que se llamaba Contacto con tacto. Lo presentaba Bertín e iba gente a buscar pareja. Todo súper machista y baboso pero mi madre y yo nos partíamos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Amy escribió: 25 Sep 2022, 22:02 Yo también veía Dragones y mazmorras pero lo que más me gustaba eran los fraggle, los pitufos, los diminutos y los snorkels. Todo bicherío. De más mayor, aquí en Galicia triunfó el Xabarín Club, con las canciones de grupos de aquí (rock bravú) y series como Songoku.
Doctor en Alaska me encantaba y me molaba además que la veía sola, tarde, en la 2. En mi casa era mítica la noche del viernes en Telecinco:. Sensación de vivir, Melrose Place y un programa chunguisimo que se llamaba Contacto con tacto. Lo presentaba Bertín e iba gente a buscar pareja. Todo súper machista y baboso pero mi madre y yo nos partíamos.
+10000 el otro día discutiendo por la representación en Disney y nosotras criándonos con monstruos y bichos, oye y no hemos salido tan mal.

Uff los viernes noche, lo recuerdo todo...que tiempos!! :abuelo:
Última edición por Kate el 25 Sep 2022, 22:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes