Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 25 Sep 2022, 17:21 Lo de Risto y Laura si que no me lo esperaba :yikes:

Al final se demuestra mi teoría que quien mas hace alarde de amor en las redes y en público, peor es su relación en la intimidad
Totalmente.Espero por Pedroche y marido, lo mas empagoso del planeta tierra
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo pues yo creo que no, si no el vídeo ese de tiktok no tendría tampoco mucho sentido. Igual a Risto le paso como a di caprio, ya paso los 25 Laura y dice uf me pilla mayor aquí se queda, aunque si él la borro de ig y se tomó como con la coña del emoji y eso anunciarlo me pega más ser el dejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya cara y vaya ojillos se le quedan a ella al principio de ese vídeo…

Si lo ha dejado ella no creo que sea porque tiene a otro, sino porque se habrá hartado de las memeces de este señor.
Última edición por Tigrilla el 25 Sep 2022, 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué mal redactado el comunicado de Onieva, es que ni eso.

¿Qué ha cambiado para que modifique la versión? No creo que lo haya pedido ella, igual han llegado más videos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 25 Sep 2022, 18:21 Mi apuesta es que ella está con otro, algún influlerder de esos.
Acaban de insinuarlo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 25 Sep 2022, 18:30 Qué mal redactado el comunicado de Onieva, es que ni eso.

¿Qué ha cambiado para que modifique la versión? No creo que lo haya pedido ella, igual han llegado más videos.
Pues imagino que era todo muy evidente. La chica con la que se besa escribió por ejemplo en una red social hace poco que era la primera vez que iba al festi ese.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alucino con el Tiktok. Para qué te casas?y a ella le pilla de sorpresa, no hablan estas cosas en su intimidad?

Bueno, y que ella se queda planchadisima, que parece que va a llorar y todo y aún así lo emiten, vale todo por dinero?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí no me parece nada raro el tiktok.

Ella joven con su primer amor serio que cree que es para toda la vida

Él, maduro y con bastantes relaciones que sabe que la mayoría de cosas no son eternas.

Me parece raro que viendo esas diferencias haya durado 7 años
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Risto es tonto, odioso y va de sobrado por la vida, pero a ella tampoco le sobra ningún verano. Lo que he visto de ella en su Insta, en sus eventos de influs y en uno de los podcast que escuché es bastante corti. Muy superficial.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que la ha dejado él, que además tiene pinta de ser insoportable y de haberle dado más malos ratos que buenos.

Lo que más me alucina es que piense que nos interesa tanto su comunicado que nos vamos a poner un recordatorio en IG para no perdernos la exclusiva.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Abueladeroberto escribió: 25 Sep 2022, 17:56 Si, esa era @Suspiria . Todo el mundo decia que él estaba colado por ella, y el lo negaba. Yo creo que sí que le gustaba, no es normal aquel favoritismo ( y ya sabemos cómo es él).
Yo recuerdo que posteriormente le preguntaron en una entrevista que si habían estado juntos y el tío tonto dijo: "No. Y si lo hubiéramos estado, te diría también que no porque esto no se debe contar." Dejando caer que sí pero que le estaba diciendo que no. Yo creo que se quedó con las ganas, el muy fantasma :lol:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo viendo lo de tiktok diría que la dejo el, pero viendo cómo se lo tomo Risto con la cuenta atrás y eso me pega que haya sido ella. Lo que hasta hace dos días estaban jurándose amor en Menorca y leí en algún sitio que hasta Laura insinuó que quería en algún momento otro hermano para Roma y de repente o había mucho falseo o paso algo brusco rollo infidelidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 25 Sep 2022, 18:52 Yo viendo lo de tiktok diría que la dejo el, pero viendo cómo se lo tomo Risto con la cuenta atrás y eso me pega que haya sido ella. Lo que hasta hace dos días estaban jurándose amor en Menorca y leí en algún sitio que hasta Laura insinuó que quería en algún momento otro hermano para Roma y de repente o había mucho falseo o paso algo brusco rollo infidelidad.
En ya es verano han dicho que ella estaba conociendo a alguien que trabaja con ella.

A mí me sorprende lo del programa de Dani Martínez, que eso se graba pocos días antes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que le ha largado ella.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 25 Sep 2022, 18:56
PinkiePie escribió: 25 Sep 2022, 18:52 Yo viendo lo de tiktok diría que la dejo el, pero viendo cómo se lo tomo Risto con la cuenta atrás y eso me pega que haya sido ella. Lo que hasta hace dos días estaban jurándose amor en Menorca y leí en algún sitio que hasta Laura insinuó que quería en algún momento otro hermano para Roma y de repente o había mucho falseo o paso algo brusco rollo infidelidad.
En ya es verano han dicho que ella estaba conociendo a alguien que trabaja con ella.

A mí me sorprende lo del programa de Dani Martínez, que eso se graba pocos días antes
Estoy mirando el foro naranja, que se enteran de muchas cosas. Dicen que el programa se grabó el martes de la semana pasada y que el sí que la sigue en ig.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

yo sólo vengo a agradecer estos dramas de domingo que estoy encerrada en casa por la tormenta tropical

Y también espero que haya sido Laura la que le ha mandado a pastar
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Virginia comentando el post “Mucha fuerza” y la gente “es tu momento”😂😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 25 Sep 2022, 18:41 Pues a mí no me parece nada raro el tiktok.

Ella joven con su primer amor serio que cree que es para toda la vida

Él, maduro y con bastantes relaciones que sabe que la mayoría de cosas no son eternas.

Me parece raro que viendo esas diferencias haya durado 7 años
Pero una cosa es saber que las cosas se pueden acabar y otra darlo por hecho. Es adulto ser realista, pero también lo es tener sueños y aspiraciones. Y cuando estas en pareja, y en concreto casado, me parece más normal esperar durar toda la vida que ser catastrofista y más si con ello (verbalizándolo) le haces daño a tu pareja. Me parece humano, y muy adulto, tener cuidado con cómo lo dices. Y donde.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes