Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Uf no he podido con The Munster.
Mira que podían haber hecho una cosa guay y menuda mierda, con perdón.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Sugar Kane escribió: 25 Sep 2022, 14:10 Uf no he podido con The Munster.
Mira que podían haber hecho una cosa guay y menuda mierda, con perdón.
Horroroso, me quedo con el recuerdo de la serie original, que además la guardo como oro en paño en un disco duro y me la veré de nuevo para Halloween :queen: .

@Mar_nie corasonnn pues al final he conseguido conectar con ella y estoy disfrutando bastante (acabo de terminar el 4º). Si que es verdad que pensaba que iría por otros derroteros y que en su mayoría son unas lerdas tremendas :loll: pero tiene su puntillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Para las que vamos con retraso con las series, está ya última de Brooklyn 99 y Dinastía. Lo de dinastía me da mucha pena ponerme que no me la han renovado ya
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 25 Sep 2022, 14:20
Sugar Kane escribió: 25 Sep 2022, 14:10 Uf no he podido con The Munster.
Mira que podían haber hecho una cosa guay y menuda mierda, con perdón.
Horroroso, me quedo con el recuerdo de la serie original, que además la guardo como oro en paño en un disco duro y me la veré de nuevo para Halloween :queen: .

@Mar_nie corasonnn pues al final he conseguido conectar con ella y estoy disfrutando bastante (acabo de terminar el 4º). Si que es verdad que pensaba que iría por otros derroteros y que en su mayoría son unas lerdas tremendas :loll: pero tiene su puntillo.
Esta tarde me pongo a tono lerdo... ver si se me pega algo màs :loll: :

No sé si me dará tiempo de ver mucho @Evilqueen ( tengo cena y tal y tal. A Dios gracias...no cocino :angel: ) pero espero ver al menos un par de capítulos. La de Ohaio...la tengo a un capítulo de tarifar. Miedo Mucho :psee: :psee:

La tenía empezada cuando leí el vaderetro :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Yo también he empezado Las de la última fila, y por favorrrr, qué mal lo hace la negra, me pone nerviosísima.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Mar_nie escribió: 25 Sep 2022, 13:47
Evilqueen escribió: 21 Sep 2022, 16:08 Si @Topa !Gracias por el aviso bella.
Llevo capi y medio, que tío más creepy. Evan está soberbio como siempre.
Ayer vi el primer capítulo y esta noche he tenido pesadilla :susto:
► Mostrar Spoiler
A mí me pasó lo mismo :hide1: Yo sí había oído hablar de él pero tampoco conocía muchos detalles y qué mal que lo pasé con el primer episodio, estaba todo el rato esperando lo peor con la tensión por las nubes... Y luego por la noche efectivamente con sueños rarísimos :bag:

Ahora he visto hasta el tercero y como no había querido ver el trailer antes ni nada tampoco sabía muy bien qué me encontraría, pero sí que se me está haciendo un poco lenta... Evan de un creepy total, eso sí.

En un par de semanas estrenan una docuseries también: Conversations with a Killer: The Jeffrey Dahmer Tapes.

:move: :move:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Netflix (todo aquí)

@lauraginger tal cual. Si llega a entrar y machetazo pues mira...pero cómo lo moldea en el tiempo. Ahora, mal y todo, seguiré viéndola pero capítulo a capítulo que prefiero dosificar las cosas feas :lolfriends: .

Me he visto del tirón los dos primeros de Las últimas de la fila.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

@Mar_nie ya me dirás que te parece el final del diablo en Ohio :lol: .

Con la de "Dahmer" me he quedado en el 1x05, es que va lentísima. Me atrapa y horroriza el personaje de Evan (así que doy por hecho que me veré el docu que ha puesto Laura) pero la serie va a pedo de burra.
Imagen
datenshiblue

  Netflix (todo aquí)

Yo terminé el otro día Nuevo Sabor a Cereza. El final un poco anticlimatico, pero me ha gustado mucho. El tono surrealista que tiene (lo de potar gatitos en todos los capítulos y que la peña ni se inmute o lo de hablar de las maldiciones como si tal cosa :wow: ) me da la vida :lol:

No tiene muchos fans por aquí, no os he oído a nadie hablar de ella, pero la recomiendo de cara a Halloween.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Yo solo he visto el primero de Dahmer y me gustó mucho,me recordó un poco a Mindhunter con esa atmósfera de angustia. Respecto de que se le ha dado un enfoque más monstruoso a Dahmer y él realmente era una persona encantandora y que sabía socializar,leí que querían realmente darle menos protagonismo al asesino en si y más a sus víctimas,para que la gente no pudiera empatizar tanto con él y si con los hombres a los que asesinó,que realmente suelen ser los grandes olvidados cuando se crea una especie de admiración o morbo hacía estos asesinos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

@aussie qué alegria con BCS, le estaba dando vueltas a empezarla pero ayer vi los 2 primeros y estoy deseando seguir!!! Es una maravilla!

Yo no queria verla porque BB para mi está en el TOP 3 de series y pensé que me llevaría decepción. Con BB me enganché al 4 capitulo y habiéndolos visto 2 veces antes del 1 al 4, hasta que al final consiguió llamar mi atención, luego fue un no parar, una obra de arte, una p+++ maravilla, noches de insomnio por culpa de Walter White. Nunca me cansaré de recomendarla.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 25 Sep 2022, 20:06 @aussie qué alegria con BCS, le estaba dando vueltas a empezarla pero ayer vi los 2 primeros y estoy deseando seguir!!! Es una maravilla!

Yo no queria verla porque BB para mi está en el TOP 3 de series y pensé que me llevaría decepción. Con BB me enganché al 4 capitulo y habiéndolos visto 2 veces antes del 1 al 4, hasta que al final consiguió llamar mi atención, luego fue un no parar, una obra de arte, una p+++ maravilla, noches de insomnio por culpa de Walter White. Nunca me cansaré de recomendarla.
holaaaa qué bien que estés viendo BCS, yo ayer empecé la 2ª temporada. Jimmy McGill me parece un genio y tiene escenas que son una maravilla
Spoiler
en el 2º cap. cuando están con los matones y los 2 hermanos con los que había montado el timo, como le convenció para que no les matara, solo les disparara en una pierna, todo ese monólogo me pareció una maravilla
La comentamos por aquí. :secret:
A mí BB no me gustó, la empecé y la abandoné después de unos cuántos caps. Después de un tiempo volví a verla desde el principio y me gustó más, pero luego ya se me hizo pesada y la terminé con mucho esfuerzo. En general no me gustó la serie. Walter White me caía fatal, el otro chico que ya ni recuerdo el nombre también. A Saul apenas le recuerdo jajaja, vamos que la vi y la olvidé.
Pero ahora me están dando ganas de revisionarla con BCS :prgss:
Me alegro mucho de leerte :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Netflix (todo aquí)

Yo he empezado a ver la miniserie de Dahmer, el asesino en serie.
He visto el primer capítulo y pinta muy bien, igual me enganchó y todo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Yo he visto el segundo de Dahmer y me está gustando mucho.
► Mostrar Spoiler
Topa escribió: 25 Sep 2022, 19:48 Yo solo he visto el primero de Dahmer y me gustó mucho,me recordó un poco a Mindhunter con esa atmósfera de angustia. Respecto de que se le ha dado un enfoque más monstruoso a Dahmer y él realmente era una persona encantandora y que sabía socializar,leí que querían realmente darle menos protagonismo al asesino en si y más a sus víctimas,para que la gente no pudiera empatizar tanto con él y si con los hombres a los que asesinó,que realmente suelen ser los grandes olvidados cuando se crea una especie de admiración o morbo hacía estos asesinos.
:masuno:
Evilqueen escribió: 24 Sep 2022, 20:44 Que pintaza tiene la de Ryan Murphy con Naomi Watts!
Me la apunto y el documental de Jeffrey ( existe otro como ese de Ted Bundy en Netflix) de @lauraginger
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Netflix (todo aquí)

No olvidemos


Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 25 Sep 2022, 18:35 @Mar_nie ya me dirás que te parece el final del diablo en Ohio :lol: .

Con la de "Dahmer" me he quedado en el 1x05, es que va lentísima. Me atrapa y horroriza el personaje de Evan (así que doy por hecho que me veré el docu que ha puesto Laura) pero la serie va a pedo de burra.
Pues @Evilqueen :queen: ...terminada la de Ohio.
► Mostrar Spoiler
@datenshiblue yo si que vi Nuevo Sabor a cereza y me pareció bastante original. A ratos me gustaba y a ratos me desconcertaba. Es bastante surrealismo mágico :lolfriends:

Como ya comenté, a mi Better Call Saul me parece una genialidad. Ando por la segunda temporada, a punto de acabarla y feliz de que todavía queden otras tres :happygirl:

Dahmer...madre mía qué ascazo de tipejo :puke:
► Mostrar Spoiler
La que me veo terminando ligero es la de Las últimas de la fila...para pasarme a otra principalmente :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Mar_nie escribió: 26 Sep 2022, 19:37 Como ya comenté, a mi Better Call Saul me parece una genialidad. Ando por la segunda temporada, a punto de acabarla y feliz de que todavía queden otras tres :happygirl:
holaaaa Better call Saul son 6 temporadas en total, así que te quedan todavía 4 (y la última son 13 caps.)
Yo también voy por la 2ª temporada y me está pareciendo buenísima la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 26 Sep 2022, 19:48
Mar_nie escribió: 26 Sep 2022, 19:37 Como ya comenté, a mi Better Call Saul me parece una genialidad. Ando por la segunda temporada, a punto de acabarla y feliz de que todavía queden otras tres :happygirl:
holaaaa Better call Saul son 6 temporadas en total, así que te quedan todavía 4 (y la última son 13 caps.)
Yo también voy por la 2ª temporada y me está pareciendo buenísima la serie.
Pues mejor aún, que me la estoy bebiendo :lolfriends: . Si no veo varios capítulos al día es porque no es posible, ya me gustaría :yess:

Me has dado un alegrón... :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Mar_nie escribió: 26 Sep 2022, 20:23
aussie escribió: 26 Sep 2022, 19:48
Mar_nie escribió: 26 Sep 2022, 19:37 Como ya comenté, a mi Better Call Saul me parece una genialidad. Ando por la segunda temporada, a punto de acabarla y feliz de que todavía queden otras tres :happygirl:
holaaaa Better call Saul son 6 temporadas en total, así que te quedan todavía 4 (y la última son 13 caps.)
Yo también voy por la 2ª temporada y me está pareciendo buenísima la serie.
Pues mejor aún, que me la estoy bebiendo :lolfriends: . Si no veo varios capítulos al día es porque no es posible, ya me gustaría :yess:

Me has dado un alegrón... :flowers:
jajaja a disfrutarla que todavía nos queda serie por delante :party2:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Mar_nie escribió: 26 Sep 2022, 20:23
aussie escribió: 26 Sep 2022, 19:48
Mar_nie escribió: 26 Sep 2022, 19:37 Como ya comenté, a mi Better Call Saul me parece una genialidad. Ando por la segunda temporada, a punto de acabarla y feliz de que todavía queden otras tres :happygirl:
holaaaa Better call Saul son 6 temporadas en total, así que te quedan todavía 4 (y la última son 13 caps.)
Yo también voy por la 2ª temporada y me está pareciendo buenísima la serie.
Pues mejor aún, que me la estoy bebiendo :lolfriends: . Si no veo varios capítulos al día es porque no es posible, ya me gustaría :yess:

Me has dado un alegrón... :flowers:
Ya estoy acabando la primera temporada.... brutallllll
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes