Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que fuerte, si se habían montado al carro de podcast conjunto hace nada.

Por lo que decís, parece que ha sido por parte de ella, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues parece que se veia venir.... joder todos los salseos juntos no!! dejadnos disfrutar uno para empezar otro!

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Abueladeroberto escribió: 25 Sep 2022, 17:45 Ya hace años en un ot, estaba "obsesionado" con una chica ( perdonad pero no recuerdo el nombre), y el estaba casado y con hijos. Era muy del estilo (físicamente) como Laura. Luego deja a la mujer por una chiquilla de 19 años... Pues que queréis que os diga, a mi este señor siempre me ha dado muy mal rollo, por no decir otra cosa. En unos meses saldrá con otra jovencita.
El padre de ella estará feliz, que recuerdo que se enfado con la hija y no fue a la boda ( creo que los dos tenían la misma edad).
Es que de verdad que me enfado, se ve claramente que hay una desigualdad de "poder".
Respecto a la de OT, ¿te refieres a Virginia Labuat, aquella de ojos claritos ?
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lia escribió: 24 Sep 2022, 21:10 El que se haga público es lo que la mata. El qué dirán. Es que no es algo interno, es público. Y la gente está deseando despelleje.
Me da pena. Nadie se merece esa humillación pública. Es un trago muy amargo.
Él es limitadito también eh? Mucho diría yo.
Decimos de ella, pero anda que él...

¿En serio se pensaba que podía ir por la vida poniendo los tochos a diestro y siniestro sin que acabará haciéndose públcio? ¿Con alguien tan famoso como Tamara que es portada de Hola? ¿En la era de los móviles, el Insta y el Tiktok?
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mirad, este es el fragmento del podcast del que hablada y que me pareció raro raro.



Ay, acabo de ver que ya lo ha subido @Kate
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El texto de él que parece poco más que una esquela, pone el hashtag casitoelrato, dice que ojalá ser tan buenos ex como padre y acto seguido le da unfollow... Si es verdad creo que nos van a dar buenos momentos. Ojalá saber que ha pasado exactamente.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 25 Sep 2022, 17:50 Pues parece que se veia venir.... joder todos los salseos juntos no!! dejadnos disfrutar uno para empezar otro!

A cada cosa, cada vez más capullo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni una siesta de domingo dejan echar a una. Venga comunicados!
Lo de Lauraescanis pues weno. El me parece un cretino sobrevalorado por sí mismo y como profesional. Ella parece más normal.
Lo del comunicado del prendasanta en fin. Tammy date cuenta y corre sin mirar atrás.
Decimos de ella pero es que él es más corto que febrero.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, esa era @Suspiria . Todo el mundo decia que él estaba colado por ella, y el lo negaba. Yo creo que sí que le gustaba, no es normal aquel favoritismo ( y ya sabemos cómo es él).
Imagen
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 25 Sep 2022, 17:46
Él ha dejado de seguirla
🤣🤣🤣🤣🤣 pero qué tienen 13 años mentales??


Por cierto, estoy living :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Abueladeroberto escribió: 25 Sep 2022, 17:45 Ya hace años en un ot, estaba "obsesionado" con una chica ( perdonad pero no recuerdo el nombre), y el estaba casado y con hijos. Era muy del estilo (físicamente) como Laura. Luego deja a la mujer por una chiquilla de 19 años... Pues que queréis que os diga, a mi este señor siempre me ha dado muy mal rollo, por no decir otra cosa. En unos meses saldrá con otra jovencita.
El padre de ella estará feliz, que recuerdo que se enfado con la hija y no fue a la boda ( creo que los dos tenían la misma edad).
Es que de verdad que me enfado, se ve claramente que hay una desigualdad de "poder".
No creo que encuentre a otra jovencita que quiera estar con él, ya no... a no ser que sea por sumar seguidores en Instagram.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que los Ristos se separan? :yikes: Vaya finde de bombazos.
Imagen
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 25 Sep 2022, 17:50 Pues parece que se veia venir.... joder todos los salseos juntos no!! dejadnos disfrutar uno para empezar otro!

Es que aquí ya de entrada hay una diferencia brutal. Ella es una adolescente de instituto mentalmente hablando y él la puede llevar literalmente por donde quiera. Él está entero y ella la pobre muy blandiblu.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostiáaaaaaaa que lo han dejado los dos tontos muy tontos éstos...que conste que casi me ha dejado más picueta que tuviesen un programa juntos.
Necesito saber más, si ella lo ha dejado a él la aplaudo. Risto es un imbécil. Han durado mucho porque ella era muy joven, ahora ya empieza a ver la luz.
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No lo sé Risto y Virginia siempre lo han negado Siguen siendo amigos y Virginia fue a la boda y tiene relacion con la familia
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que fuerte lo de Risto y Laura, no me lo esperaba y la forma de comunicarlo de él con unfollow y todo me parece muy infantil.
Es verdad que este verano cuando fue la boda de la Lozano él estaba ahí como puesto por el ayuntamiento y a la siguiente ni fue, que si es una pareja normal dices pues no fue porque no estuvo cómodo o porque tiene sus cosas, pero a este con lo que le gusta un foco y con lo que lleva tragado del mundo influ no me pego que se cansara justo ahora. Ahí tuve mi sospecha pero luego se hicieron el podcast, Menorca y todo genial y no pensé en separación.
Mejor para ella, de buena se ha librado.
Imagen
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La escanes no sabría decir si es tonta per se o se lo hace porque le renta.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ojalá que haya sido ella porque haya abierto los ojos o porque se haya pirao con otro mejor (que poco hace falta).

Viendo su ig este verano han estado vendiendo moto de amor y romanticismo hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi apuesta es que ella está con otro, algún influlerder de esos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mal que escribe el Onieva, la vírgen :loca:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes