Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Nuevas series

georx__ escribió: 19 Sep 2022, 09:43 me he enganchado a tell me lies

Gracias, he comenzado a verla :popcorn:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Nuevas series

He empezado Un asunto privado la de Aura Garrido y Jean Reno
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

He empezado Five days at memorial, los pelos como escarpias, qué angustia
Imagen
Lagreca

  Nuevas series

He visto los tres primeros de Reboot (estoy a la espera de que salgan más) y me ha gustado mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 16 Sep 2022, 20:13 Acabo de ver el primer capítulo de "Un asunto privado", la serie de Prime Video de Aura Garrido y Jean Reno. De momento compro, me ha parecido una serie muy mona, a ver si no decae.
Me la apunto Evilina que de ti me fío.

Estoy terminando cosas pendientes como Only Murders, The Good fight....
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

bri escribió: 21 Sep 2022, 19:20
Evilqueen escribió: 16 Sep 2022, 20:13 Acabo de ver el primer capítulo de "Un asunto privado", la serie de Prime Video de Aura Garrido y Jean Reno. De momento compro, me ha parecido una serie muy mona, a ver si no decae.
Me la apunto Evilina que de ti me fío.

Estoy terminando cosas pendientes como Only Murders, The Good fight....
The Good Fight :wub:

Yo también he empezado la de Ryan Murphy, el piloto me ha gustado :wow:

Me apunto la de Jean Reno y Aura Garrido.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

bri escribió: 21 Sep 2022, 19:20

Me la apunto Evilina que de ti me fío.
:wub:

@Clementine24 amor yo también me he visto ya dos capis de la de Ryan Murphy, Evan está que se sale. Estoy deseando ponerme con más capis. Por cierto anoche volvió nuestro marido Omar!

Y he empezado también "From". Que creepy todo, me encanta :wow: .

Me estoy estresando ya con tanto estreno y tanto retorno, y lo peor que todo me viene bien :loll: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 21 Sep 2022, 21:48
bri escribió: 21 Sep 2022, 19:20

Me la apunto Evilina que de ti me fío.
:wub:

@Clementine24 amor yo también me he visto ya dos capis de la de Ryan Murphy, Evan está que se sale. Estoy deseando ponerme con más capis. Por cierto anoche volvió nuestro marido Omar!

Y he empezado también "From". Que creepy todo, me encanta :wow: .

Me estoy estresando ya con tanto estreno y tanto retorno, y lo peor que todo me viene bien :loll: .
:hug:

Omar! :banana: :pervert: :lol26:

A mi me ha gustado mucho el piloto, he dicho alguna vez que a mí Evan Peters me encanta en la presentación de la película de los X Men? No la última, cosa más mala por Dios :susto:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Lagreca escribió: 21 Sep 2022, 15:28 He visto los tres primeros de Reboot (estoy a la espera de que salgan más) y me ha gustado mucho.
Gracias por mencionarla! Había visto el trailer pero no me enamoró y hoy me apetecía algo ligerito y he pensado bueno le daremos una oportunidad...
Pues llevo los primeros cinco minutos y ya compro :yess:

Me han ganado con la intro de la serie que quieren recuperar porque es taaaan noventera, lo han clavado y me ha encantado el mini momento de nostalgia. La escena de la entrevista también me estaba recordando un poco al estilo Modern Family y luego al salir que el creador era Steven Levitan ya lo he entendido (que soy tontísima y ahora al volver a ver tu mensaje me doy cuenta que lo pone en el mismo cartel pero se me había pasado :bag: ).

Vuelvo al episodio y a ver qué tal siguen, pero por ahora genial. Que por cierto, otra vez serie de Hulu, una más para la lista.
:move: :move:
Lagreca

  Nuevas series

Que guay @lauraginger, me alegro!

A mi que ultimamente me cuesta un monton engancharme a ninguna serie y esta me hizo tilin desde el primer momento. A ver que tal sigue pero de momento ahi estoy esperando el cuarto capi.

Y si, la intro de la serie vieja es brutal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

"El club de medianoche" la nueva serie de Mike Flanagan llega a Netflix el próximo 7 de Octubre.

En un hogar de cuidados paliativos para jóvenes enfermos terminales, ocho pacientes que se reúnen cada medianoche para contarse historias hacen un pacto: el siguiente que muera les enviará a los demás una señal desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otros escritos suyos.



Nos espera un mes de Halloween completito!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Yo también estoy viendo Reboot

En el 3 me meo con
Spoiler
la erección y el drama que se genera :loll:

"La compañia Walt Disney se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo seguro, todos debemos trabajar juntos para un mejor mañana, Walt Disney donde los sueños se hacen realidad."

:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Sigo con Five days at memorial, estoy en el cap. 6 y además de horrorizada por todo lo que pasó, hay varias cosas que me chirrían mucho
Spoiler
esta gente que estaba dentro del hospital, porqué tomaron esa decisión tan salomónica de a estos les matamos, a estos les salvamos? quienes se creían que eran?. Luego la doctora, la tal Pou no puede quedarse algún día más con los enfermos que no pueden trasladar, por qué deciden matarlos? es que sigo horrorizada, no lo podía creer cuando lo estaba viendo. :muro:
Por qué dieron por hecho que ya nadie más iba a ir a ayudarles, que si no salían en ese momento no podían salir ya nunca más?
Y porqué estos botes que iban a sacarles no les llevaban provisiones, agua, de todo? esto puede ser porque estaba todo tan patas arriba que no se pararon a esto.
Pero qué descoordinación entre todo el mundo, qué desastre, claro así pasó lo que pasó, pero en serio que en pleno siglo XXI en los USA esto no podía gestionarse mejor? es que no lo puedo creer. :fourious:
Luego nadie dentro del hospital llamaba a sus superiores, al gobierno, a alguien, actuaban todo por su cuenta. Es que les dejaron completamente a su suerte y claro, teniendo en cuenta que la tal Susan dice que no tienen un protocolo de evacuación ante huracanes, pues no me extraña que fuera todo un auténtico desastre.
No la he terminado, así que no sé si alguien pagará las consecuencias, espero que sí, porque 45 muertes son muchas muertes porque alguien decidiera que pinchazo de morfina y un problema menos, es que no doy crédito de verdad :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

He visto el primero de Dahmer y no me esperaba que...
Spoiler
le detuvieran tan pronto.
Alucino con que este basada en hechos reales.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

A mi la de "Dahmer" me está resultando lentita. Si la acabo es por Evan, y por el personaje que me parece siniestro de narices. Pero avanza a pasos de tortuga, voy por la mitad de la temporada y meh.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Jo, justo antes he comentando sobre la de Dahmer en el hilo de Netflix y que me parecía algo lenta también. Yo solo voy por el 3 pero si evil está por la mitad y todavía sigue lenta... Pues la terminaré por lo mismo, por Evan que está de un creepy horroroso y por Dahmer en sí, que yo tampoco es que lo tenga muy fichado y me parece todo una locura.
► Mostrar Spoiler

aussie escribió: 22 Sep 2022, 10:43 Sigo con Five days at memorial, estoy en el cap. 6 y además de horrorizada por todo lo que pasó, hay varias cosas que me chirrían mucho
No recuerdo si me pasé a comentar cuando la terminé pero yo aluciné muchísimo con todo, pero muchísimo. Es tan impactante. Sobre tu spoiler:
► Mostrar Spoiler
Sobre el final de la serie:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

lauraginger escribió: 25 Sep 2022, 17:37
aussie escribió: 22 Sep 2022, 10:43 Sigo con Five days at memorial, estoy en el cap. 6 y además de horrorizada por todo lo que pasó, hay varias cosas que me chirrían mucho
No recuerdo si me pasé a comentar cuando la terminé pero yo aluciné muchísimo con todo, pero muchísimo. Es tan impactante. Sobre tu spoiler:
► Mostrar Spoiler
Sobre el final de la serie:
► Mostrar Spoiler
Bueno, es que el final es
Spoiler
indignante, yo pensando, bueno ahora les han pillado, tienen que pagar los asesinatos que cometieron y van y empieza a apoyarla todo pichichi y encima va de pobrecita yo y modosita en la tele, me ponía de los nervios. Pero cuando leí que encima había colaborado en las nuevas leyes que protegían a los médicos ante catástrofes? pero bueno, como es posible, si ya de por sí tienen tu vida en sus manos, ahora ya protección legal incluso. No entendí que no le cayera ningún castigo por lo que hizo, ni siquiera un tiempo sin ejercer o algo así, tremendo
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Sí, es que es muy fuerte... Me he apuntado el libro de Sheri Fink en el que está basado la serie, que por lo que he leído profundiza más en las cuestiones éticas y las consecuencias legales y que salió a raíz de un artículo en el NY Times de la misma autora.


Por cierto, cambio de tema total, pero si no recuerdo mal creo que algunas por aquí estuvimos viendo Maggie, la serie de Hulu de la chica rubia vidente con modelitos cuquis. Pues mi gozo en un pozo porque la han cancelado y se queda en esa primera temporada. Tampoco era una gran maravilla, pero para pasar el rato me había gustado bastante.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Vengo a recomendar Abbott Elementary, siempre de los ganadores de los Emmy me apunto alguna serie :lol:

Sigue la misma fórmula de falso documental como The Office y Parks & Recreation, pero en una escuela pública
Un grupo de maestros dedicados y apasionados trabaja para ayudar a sus estudiantes a tener éxito en la vida, a pesar de la cantidad de alumnado que tienen que atender y con presupuestos limitados.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 21 Sep 2022, 21:33
bri escribió: 21 Sep 2022, 19:20
Evilqueen escribió: 16 Sep 2022, 20:13 Acabo de ver el primer capítulo de "Un asunto privado", la serie de Prime Video de Aura Garrido y Jean Reno. De momento compro, me ha parecido una serie muy mona, a ver si no decae.
Me la apunto Evilina que de ti me fío.

Estoy terminando cosas pendientes como Only Murders, The Good fight....
The Good Fight :wub:

Yo también he empezado la de Ryan Murphy, el piloto me ha gustado :wow:

Me apunto la de Jean Reno y Aura Garrido.
"Un asunto privado" está siendo simplemente genial. Llevo cinco capítulos y cada vez me gusta más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes