Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Sep 2022, 16:26
Lattice escribió: 25 Sep 2022, 13:17 Pero es que el tema es q quien se cree q todo lo que ha hecho este señor en dos años es solo lo que sale en el video ? Porque anda que vaya mala suerte q justo te graben en video los 10 segundos de tu vida en los que has sido infiel
Yo diría que tiene alguna más fija al margen de Tamara y no se corta con líos espontáneos, no sé si le va tener novia simbólica o si la tiene solo porque es Tamara.

Me refería a que lo del vídeo no sería el fin para mí pero porque yo tengo otros valores y la fidelidad no es uno y lo que se ve, al margen de que haya más, es un morreo tonto.

Pero creo que para Tamara es diferente igual que creo que para ella sí es un fracaso social no estar casada con 41 años.
Pienso exactamente como tú nubecilla, además que estaba hace un ratin una amiga en casa y viendo el vídeo me decía.. buah, pues no hay magreos de esos tontos en los festivales 😂😂 y es que es verdad, no es la imagen/ imágenes en sí… es que es el prometido de Tamara🤦🏻‍♀️
Y exacto, otra cosa es Tamara con sus valores, su forma de pensar… si es que he leído por ahí arriba lo de que no pegan nada y es que es verdad, son 2 pijines si, pero uno es viva la vida y la otra se ve de otro rollo. La verdad que ha de estar flipando la chica y con un cacao mental brutal.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él está claro que estaba deshinibido porque se pensaba que en un festival en USA no le iba a pillar ni el tato, así en Madrid no se pone ni de coña, se guarda más, pero chico, es lo que tiene la globalización y de que el mundo sea un pañuelo... :mrgreen:

Y ella anteriormente tendría sus sospechas, pero una cosa es que te lo niegue por activa y por pasiva, y no tener pruebas, y no quedarte otra que mirar para otro lado, y otra muy distinta que te digan 'Tammy, hay mas imágenes para ti'
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Tamara.
Yo creo que va a romper con él pero él le va a prometer cambiar y volverán y se casarán y tendrán hijos. Luego si él no cambia se acabará divorciando.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 25 Sep 2022, 12:48 Yo es que el tema dé ‘por un morreo no lo dejaría, es normal en ambientes así”, no lo veo. Al final se trata de no ser tan ingenua, porque en un tipo de prendasanta así no solo es un morreo, y menos cuando salen rumores de este tipo cada 2x3.
Que a ella no le importe (lo dudo) está bien, cada uno establece los límites que le parecen permisibles, pero no quedarse con la idea de que es solo un beso porque eso no se lo cree ni Rita.

Igualmente, vaticinó que vuelve con él y se casan.
Totalmente. Muy poco se valora una persona que vuelve con otra que le ha faltado el respeto de esa forma (y seguramente de muchas otras de las que no se habrá enterado).
Si tuvieran un acuerdo de pareja abierta sería distinto pero no lo tienen.
Qué pena de gente, de qué le sirve tanto dinero si no tienen lo más importante
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no entiendo que saca él casándose con ella, de novios, famoseo, igual tiene algún negociete del mundo de la noche o algo así que le puede beneficiar si su público objetivo es gente pija como ella. Pero ya casarse porque sí, para emparentar con una marquesa, eso los tíos lo miran?

Y es joven, se puede esperar 4-5 años perfectamente.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luego también pienso, que para una persona tradicional como Tamara, que le gusta tener una familia tradicional, casarse y tener hijos, que te traicionen así a los 41 años es una putada tremenda, muy muy doloroso, por lo que significa empezar otra vez de 0, y que la biología es la que es, hay cosas que no se pueden demorar por desgracia.
Yo la entiendo muchísimo, porque también soy así, y si me dejan tirada con 6 años menos que tengo que ella, sería un palo gigantesco, teniendo ya unos planes de futuro.

Que está claro que hay opciones, como si quieres ser madre, hacerlo soltera, pero hay personas a las que no les gusta esa idea y es super respetable. Pero de verdad te digo Tamara, que mejor hacer ciertas cosas sola, que mal acompañada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy en el sofá tapada con una manta tomándome un chocolatito viendo el salseo en la tele, maravillosa tarde otoñal me está dando esta pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 25 Sep 2022, 16:38 Él está claro que estaba deshinibido porque se pensaba que en un festival en USA no le iba a pillar ni el tato, así en Madrid no se pone ni de coña, se guarda más, pero chico, es lo que tiene la globalización y de que el mundo sea un pañuelo... :mrgreen:
El ambiente del pijerío fiestero es un putiferio y se ponen como las grecas finde si finde también, donde sea.
A mí lo que me soprende es que sorprenda, es el modus operandi de muchos pijazos como él. Ya hay que ser ingenua para pensar que uno de ellos con 30 y pocos años va a cambiar y dejar de ser un pieza.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 25 Sep 2022, 16:46 Que está claro que hay opciones, como si quieres ser madre, hacerlo soltera, pero hay personas a las que no les gusta esa idea y es super respetable. Pero de verdad te digo Tamara, que mejor hacer ciertas cosas sola, que mal acompañada.
Pero tal cual. Mucho más drámatico me parece en una persona de a pie a la que su economía no se lo permita. A veces se te joden los planes que habías hecho y no queda más que aceptarlo y tomar las mejores decisiones con las circunstancias que te tocan.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 23 Sep 2022, 17:50 El video no deja lugar a dudas.
Lo que yo digo, que al final no hay boda.
Doy fe. ¡Me he acordado de ti cuando me he enterado!

Lo dijiste cuando anunciaron el compromiso, que no se casaban. Yo decía que sí, porque una vez de anunciarlo pensé que tirarían pa'lante con todo. No sé ahora que los cuernos son públicos qué pasará.

(Sigo leyendo que habéis escrito un montón).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es verdad que necesitábamos un prendasanta infiltrado en la alta burguesía, que escassi es de nivel medio y lecquio ya está jubilado. Se me está olvidando uno relevante y no caigo.

Con el funeral de Isa II Regina me he acordado de grandes cuernos históricos: ducruet, duquesa de York, Charles y llevamos unos años que está la isla de las tentaciones y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Veranito es que es eso, creo que ella estará pensando que es su último tren, me da pena y ojalá me equivoque, pero creo que dejará pasar un tiempo y lo perdonará.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uf y se ponen a hablar de La Isla de las Tentaciones, que no lo soporto. Avisad por aquí cuando vuelvan a hablar del tema Tamara (y le hayan quitado la palabra a la Fanny esa).
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Risto lo ha dejado con Laura Escanes.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También han roto los #tolrato.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Separación Risto y Laura Escanes

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Sep 2022, 17:08 Es verdad que necesitábamos un prendasanta infiltrado en la alta burguesía, que escassi es de nivel medio y lecquio ya está jubilado. Se me está olvidando uno relevante y no caigo.

Con el funeral de Isa II Regina me he acordado de grandes cuernos históricos: ducruet, duquesa de York, Charles y llevamos unos años que está la isla de las tentaciones y gracias.
Uy, lo de Ducret fue fuerte. También pienso que si no llega a ser esa humillación tan publica Estefanía no se hubiera separado. Por cierto, el video del Pepito Piscinas lo regalaron con la Interviú no????
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya no creo en el amor 😑
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Risto y Laura si que no me lo esperaba :yikes:

Al final se demuestra mi teoría que quien mas hace alarde de amor en las redes y en público, peor es su relación en la intimidad
Última edición por Veranito el 25 Sep 2022, 17:22, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes