El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de los carritos

Yo también estoy mirando el bugaboo bee 6! Mi bebé nacerá en invierno y ma verdad es que no tengo ni idea de como hay que vestir el carro... Con un saco en invierno ya es suficiente no??
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

El Priam también se puede poner en dos ruedas con la silla. Por el momento no lo hemos utilizado.
Con respecto a la ventilación, para tener en cuenta solo es punto, sería importante tener en cuenta el clima en el que se vive y la época en la que se utilice. Este modelo también lo tiene y utilizamos la parte frontal durante más olas de calor, los demás días llevamos abierta la parte ventilada del parasol.
Topoyiya85
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ago 2022, 09:19

  El post de los carritos

Octavia escribió: 11 Sep 2022, 17:14 Yo también estoy mirando el bugaboo bee 6! Mi bebé nacerá en invierno y ma verdad es que no tengo ni idea de como hay que vestir el carro... Con un saco en invierno ya es suficiente no??
Yo compré una funda capazo de Minicotton Barcelona también con una tarjeta regalo. Pero vamos si, con el saco vas servida.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Octavia yo vivo en centro Europa a los pies de los Alpes. Mi hijo nació en diciembre y pasamos el invierno entero (pasando mucho tiempo en la calle por el tema del covid) con saco. Los sacos de invierno parecen sacos de dormir para el Everest así que con eso suele llegar. El nuestro además se podía quitar del capazo y usar para el huevito del coche.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post de los carritos

Piensa que dentro del capazo ya van muy resguardados del frío. Un buen saco si vives en una zona fría y listo.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Ohne escribió: 13 Sep 2022, 15:52 @Octavia yo vivo en centro Europa a los pies de los Alpes. Mi hijo nació en diciembre y pasamos el invierno entero (pasando mucho tiempo en la calle por el tema del covid) con saco. Los sacos de invierno parecen sacos de dormir para el Everest así que con eso suele llegar. El nuestro además se podía quitar del capazo y usar para el huevito del coche.
¿Qué marca era?

Tengo dos hijos, pero ambos nacieron en verano y estoy bastante perdida con esto. Mi bebé nacerá en diciembre y vivo en una ciudad muy fría. ¿Es suficiente con el saco o hay que ponerle también algún tipo de cazadora o buzo? Tengo pensado tirar bastante de mochila y pañuelo de porteo también, compraré un abrigo adecuado para ello, no sé si resulta práctico o no.

Finalmente tras darle muchas vueltas, vamos a coger el joolz aer. Tenía el bee 3 de mis hijos, pero está roto y me sale bastante caro arreglarlo para que no tenga ni garantía, así que nos hemos decantado por coger otro. Nos ha encantado la maniobrabilidad y lo ligerísimo que es, a parte, que pliegue el chasis con el capazo es magia teniendo maleteros normalitos y casa pequeña. ¿Alguien lo tiene?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

El mío es de 7 am, fue un regalo. Cazadora a un recién nacido no, tienes monos enteros en caso de hacer mucho frio y para porteo venden mantas específicas para cubrir la mochila al igual que para la lluvia
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

@Ilie donde vives? Aquí en Londres a mis hijos, nacidos en enero, los llevaba con un saco un poco gordo (pero para nada como el que te enseña @Ohne ) y la mar de bien. Y de ropa pues conjuntos de lana pero ni cazadora ni buzo nada. Luego miro si recuerdo el modelo pero bueno ya hace 7 años😅😅
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

@Ohne gracias! Los he estado echando un vistazo y me gustan mucho. El buzo lo he descartado al ser recién nacido, a los míos se los puse con 6-7 meses que ya colaboraban un poco más a la hora de vestirse.

@Maryone vivo en Castilla, en una de las ciudades más frías. Aunque hay que decir que llevamos un par de inviernos más templaditos, sin embargo los 2 o 3 bajo cero suelen ser habituales.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

slow life escribió: 22 Ago 2022, 16:26 Estoy mirando carros de segunda mano y me ha salido un Bebeconfort Adorra genial de precio/estado.
Lo conoceis?
En realidad solo me interesa para los primeros meses de capazo...luego tengo la Inglesina Quid de mi hija, que ya supongo que no usará con casi 4 años que tendra entonces
Pues nada, la vendedora salió rana. Me hizo un ghosting :lol:

Ahora estoy en conversaciones con una chica que parece seria (soy la única que no se arregla bien con wallapop? de paso, conocéis otra web para carros de segunda mano? me desespera esta falta de seriedad) y es un Uppababy Cruz del 2018. Está super bien cuidado, vamos no se le ve ni un rasguño.

Alguien tiene este modelo? Porque el Cruz de ahora es una versión mejorada
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Ilie escribió: 14 Sep 2022, 12:52
Ohne escribió: 13 Sep 2022, 15:52 @Octavia yo vivo en centro Europa a los pies de los Alpes. Mi hijo nació en diciembre y pasamos el invierno entero (pasando mucho tiempo en la calle por el tema del covid) con saco. Los sacos de invierno parecen sacos de dormir para el Everest así que con eso suele llegar. El nuestro además se podía quitar del capazo y usar para el huevito del coche.
¿Qué marca era?

Tengo dos hijos, pero ambos nacieron en verano y estoy bastante perdida con esto. Mi bebé nacerá en diciembre y vivo en una ciudad muy fría. ¿Es suficiente con el saco o hay que ponerle también algún tipo de cazadora o buzo? Tengo pensado tirar bastante de mochila y pañuelo de porteo también, compraré un abrigo adecuado para ello, no sé si resulta práctico o no.

Finalmente tras darle muchas vueltas, vamos a coger el joolz aer. Tenía el bee 3 de mis hijos, pero está roto y me sale bastante caro arreglarlo para que no tenga ni garantía, así que nos hemos decantado por coger otro. Nos ha encantado la maniobrabilidad y lo ligerísimo que es, a parte, que pliegue el chasis con el capazo es magia teniendo maleteros normalitos y casa pequeña. ¿Alguien lo tiene?
Yo estuve viendo el Aer pero mi marido es alto y el capazo queda bajísimo!! Tipo Bee o más. Además lo quiero de segunda mano y no hay tantos...

Mi hija tambien nacerá a mediados de enero y había pensado llevarle con buzo si porteo o vestida normal (body manga larga+san francisco o similar) y metida en un saco gordito en el capazo. Lo veis viable para Bilbao?
Lattice

  El post de los carritos

Ah ahora nosotros tenemos un Joolz Aer, lo cogimos porque es muy pequeño básicamente, y no tan pequeño como el Yoyo que el capazo parece de juguete.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Es que en el capazo del Yoyo tienen que ir bien los primeros 2 meses, luego les toca la pared por todas partes.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Lattice escribió: 19 Sep 2022, 10:06 Ah ahora nosotros tenemos un Joolz Aer, lo cogimos porque es muy pequeño básicamente, y no tan pequeño como el Yoyo que el capazo parece de juguete.
¿Estáis contentos? Le hemos dejado hoy encargado, nos ha salido más barato por los descuentos de la semana del bebé de octubre, que ya estaban vigentes. A nosotros la verdad es que nos ha encantado. Yo he tenido el Bee 3 con mis dos hijos y estuve muy contenta, es cierto que en algunos terrenos se quedaba un poco corto, pero merecía la pena en comparación con la maniobrabilidad en general. Creo que con este será igual.
anusca
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2022, 18:42

  El post de los carritos

Hola chicas, yo mami para febrero! Estoy mirando el Joolz Aer también y ahora el Maxicosi leona. Del Aer me da cosa que la silla no se de la vuelta, tenéis experiencias con alguno de estos dos?
Es mi primer carrito y como todas las mamis o casi todas, veo que terminan comprando una silla más ligera a posteriori he preferido optar desde el principio por una de ese estilo…¿que pensáis vosotras?
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Estás en lo correcto, la mayoría acabamos con una sillita ligera también. Pero en mi caso que estoy embarazada de la segunda no me viene mal tener una "más potente" y la ligera para la mayor.
Analizando el uso que he dado al primer carro y mis circunstancias creo que lo volvería a comprar. En mi caso, Jane Kendo. Tiene mejores ruedas, mejor amortiguación, capazo y cesta grande. Vivo en un sitio con adoquinado y vamos a parques con suelo inestable. Así que creo que ha merecido la pena.
Pero si vives en ciudad grande, coges el metro, sin cuestas y calles sin piedras creo que la ligera va más que de sobra.
Y otro punto para mí muy a favor es que me negaba a cambiar el coche por el carrito del bebé.
anusca
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2022, 18:42

  El post de los carritos

Claro, muchas gracias voy a mirar el Kendo también a ver qué tal.
La verdad es que yo tengo un coche con maletero pequeño...tengo que coger coche para todo practicamente porque vivo en una urbanización con pocos servicios.
Lo que me tiraba para atrás es el tema de que la silla ligera (la Aer de Joolz q me encaprichó total) no cambie de sentido, estoy viendo la Joolz Hub+ no se si la conocéis pero es un punto más, también compacta pero cumple un poco más con lo que es una silla y capazo más potente, incluso si no quieres tener el capazo, tiene un accesorio que es como un nido para añadir a la silla...no se, estoy bastante confusa.
Creo que ahora mis opciones son o el Duo de MaxiCosi Leona o bien el Joolz HUB+, la silla pone que puedes usarla hasta los 4 años. ¿Alguna experiencia con estos?

Por otro lado, como estos días son la Feria del bebé no se si ir haciendo ya finalistas para reservar uno...sabéis si en Black Friday hacen también descuentos en estos productos?
Gracias chicas!
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Ahh pues entonces iría a por la ligera del tirón.
La hub ocupa bastante.
Yo creo que lo de la silla ligera que mire alante no me parece un defecto insalvable. Solamente durante unos meses suelen ir atrás, a la mayoría pronto les gusta cotillear...
Piensa más allá, cuando vayas a hacer un viaje si cabreis con el cochecito que tengáis en mente (tengo amigas que han tenido que mandar las maletss por correo por encapicharse con un Bugaboo sin pensarlo bien)
Pero bueno, como todo, pa gustos colores
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de los carritos

@Padawan yo acabé comprando el Kendo! Aunque han dejado de fabricarlo 😅
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Anda! No lo sabía. He visto que habían sacado un nuevo modelo urbano pero bastante más caro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes