A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas, gracias por pensar en mí para la quedada pero estoy en una época complicada y muy liada entre casa y trabajo.
Nuevo curro tras ser despedida del anterior al ir a incorporarme de una excedencia por cuidado de hijos. Llevo dos meses y todavía voy más perdida que un pulpo en un garaje.
Mucha presión, faena que se acumula y deadlines imposibles. Además un bebé de un año y una niña de 3 y medio, mi marido también con mucho trabajo entre semana ... Y el finde nos gusta hacer planes más familiares y relajados, irnos por ahí...
Así que a esta quedada no puedo pero a ver si más adelante estoy más liberada y me apunto a la siguiente. Pasadlo muy bien!! :friends:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Madre mía, ha habido un incendio grande en el McDonalds de Bonaire. Hoy domingo me lo imagino a tope de gente. Qué susto. Las fotos son tremendas.

https://www.levante-emv.com/horta/2022/ ... 74125.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué susto. Los aceites son como gasolina.

Menos mal que solo ha habido daños materiales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Para las fans de Star Wars, el día 22 de octubre hay un desfile benéfico:
https://www.valenciabonita.es/2022/07/1 ... -valencia/
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Las menciones no me llegan, me he enterado al entrar en el hilo.
Yo me animo si conseguimos reunir a un puñado de foreras claro! Encantada de conocer gente :D
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Licorne escribió: 05 Sep 2022, 11:19 Falta @Astrid ¿no? Creadora del post.
Ay :flor: yo no hubiera podido ir, ¿fuisteis al final?

También me perdí la fiesta que montó El diario 🤪

Arranca el festival de aniversario de elDiario.es: “Hay que ser muy transparentes con los lectores”
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 60721.html
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Quedamos y hablamos mucho, nos lo pasamos genial! A ver si repetimos pronto!


Yo fui luego un rato al concierto de Kiko Veneno y Ariel Rot, me cansé de estar de pie, pum y me fui a casa.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Supermercados mas baratos en Valencia según la OCU (no se yo....)

https://www.levante-emv.com/economia/20 ... 88673.html
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 28 Sep 2022, 12:58 Supermercados mas baratos en Valencia según la OCU (no se yo....)

https://www.levante-emv.com/economia/20 ... 88673.html
Consum de la Avenida del Puerto barato? Me río yo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pero si Consum está carísimo, que antes hacía la compra grande ahí y he dejado de ir porque han subido tanto los precios que ni con el cheque regalo vale la pena. Además no entiendo la lista, tanto en Consum como en Mercadona tienen los mismos precios en todas las tiendas, no cambia según dónde estén, no?
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues eso digo yo, que yo sepa los precios son los mismos, salvo ofertas puntuales de productos que están a punto de caducar y los rebajan a última hora.
Aquí otra que ha dejado de comprar en Consum.
Mi padre si que compra allí, me ha dicho que la leche ahora vale como en Mercadona, pq los listos la pusieron más cara que en Mercadona. Supongo que la gente dejó de comprar y ahora la han puesto al mismo precio.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No fuisteis a ningún Voltereta :nno:

Siguen las actividades


Decían que los supermercados más caros eran Día y Mercadona
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

aytana escribió: 28 Sep 2022, 17:13 Pues eso digo yo, que yo sepa los precios son los mismos, salvo ofertas puntuales de productos que están a punto de caducar y los rebajan a última hora.
Aquí otra que ha dejado de comprar en Consum.
Mi padre si que compra allí, me ha dicho que la leche ahora vale como en Mercadona, pq los listos la pusieron más cara que en Mercadona. Supongo que la gente dejó de comprar y ahora la han puesto al mismo precio.
Lo pusieron todo más caro que en Mercadona. Por ejemplo, tengo que comprar pañuelos, acabo de mirar en la app y en Consum los tienen ahora a euro y medio la caja! En Mercadona a 1.30. Carísimo teniendo en cuenta que hace unos meses no llegaba a 1€. Les pueden dar por culo, la verdad. Pero bueno, que miro en Alcampo y también están a 1.30, ya no quedan súpers baratos, pero lo de Consum es pasarse muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo a Consum solo suelo comprar las ofertas puntuales del mes (si es algo q consumo habitualmente) o los productos en bajada de precio, que voy a las 9h y los acaban de poner.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 28 Sep 2022, 18:22 Yo a Consum solo suelo comprar las ofertas puntuales del mes (si es algo q consumo habitualmente) o los productos en bajada de precio, que voy a las 9h y los acaban de poner.
Los ponen a las 9 de la noche? Nunca compro tan tarde, los sábados sí que veo algo rebajado pero poca cosa, debe ser por ir por la mañana. Sabéis si en Mercaddona funciona igual?
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

metz escribió: 28 Sep 2022, 18:26
Arizona-baby escribió: 28 Sep 2022, 18:22 Yo a Consum solo suelo comprar las ofertas puntuales del mes (si es algo q consumo habitualmente) o los productos en bajada de precio, que voy a las 9h y los acaban de poner.
Los ponen a las 9 de la noche? Nunca compro tan tarde, los sábados sí que veo algo rebajado pero poca cosa, debe ser por ir por la mañana. Sabéis si en Mercaddona funciona igual?
9h de la mañana
Yo casi siempre que voy a esa hora encuentro, tanto en carne como en fruta y verdura envasada
Y sacan la bolleria del día anterior también
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 28 Sep 2022, 18:45
metz escribió: 28 Sep 2022, 18:26
Arizona-baby escribió: 28 Sep 2022, 18:22 Yo a Consum solo suelo comprar las ofertas puntuales del mes (si es algo q consumo habitualmente) o los productos en bajada de precio, que voy a las 9h y los acaban de poner.
Los ponen a las 9 de la noche? Nunca compro tan tarde, los sábados sí que veo algo rebajado pero poca cosa, debe ser por ir por la mañana. Sabéis si en Mercaddona funciona igual?
9h de la mañana
Yo casi siempre que voy a esa hora encuentro, tanto en carne como en fruta y verdura envasada
Y sacan la bolleria del día anterior también
Pues no tenía ni idea, gracias! De todos los días de la semana?
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

metz escribió: 28 Sep 2022, 18:26
Arizona-baby escribió: 28 Sep 2022, 18:22 Yo a Consum solo suelo comprar las ofertas puntuales del mes (si es algo q consumo habitualmente) o los productos en bajada de precio, que voy a las 9h y los acaban de poner.
Los ponen a las 9 de la noche? Nunca compro tan tarde, los sábados sí que veo algo rebajado pero poca cosa, debe ser por ir por la mañana. Sabéis si en Mercaddona funciona igual?
Sí, a última hora. Qué no tiene pq ser justo a las nueve, a lo mejor vas a las 8.30 y ya tienen, pero no siempre hay cosas rebajadas.
Yo me refiero por la noche, no por la mañana.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

metz escribió: 28 Sep 2022, 18:47
Arizona-baby escribió: 28 Sep 2022, 18:45
metz escribió: 28 Sep 2022, 18:26

Los ponen a las 9 de la noche? Nunca compro tan tarde, los sábados sí que veo algo rebajado pero poca cosa, debe ser por ir por la mañana. Sabéis si en Mercaddona funciona igual?
9h de la mañana
Yo casi siempre que voy a esa hora encuentro, tanto en carne como en fruta y verdura envasada
Y sacan la bolleria del día anterior también
Pues no tenía ni idea, gracias! De todos los días de la semana?
La carne y la fruta depende del día.
La bolleria si que está todos los días rebajada menos los lunes porque el domingo no abren
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Jo he comprat bolleris rebaixada del Chárter i estaba seca seca, així que no repetiré. Al C Consum a voltes agafe carn o pollastre, compte sols algunes coses. La fruita i verdura al mercat.

Mercadona també trobe que està car, sols algunes coses valen la pena i falten marques, la seua marca blanca està bé per algunes coses però no per actor.

Altres coses com els mocadors de paper els compre a Lidl o Aldi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes