Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que corta pero que después vuelven. Se ve que soy la única.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo la teoría de que es el propio Iñigo que filtró este video y que pasa del bodorrio.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues hombre, yo un poco de pena por mi si que siento, que tenía ganas de ver esa boda.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

truese escribió: 25 Sep 2022, 15:19 Yo creo que ya no hay vuelta atrás, el comunicado de él me parece un intento de que ella le perdone. Y si tendría que apostar diría que la filtración viene de parte de la Preysler, se nota a leguas que no le gusta nada.
Es que es lo que tiene ser así, que te hueles a los que son como tú :D:


AXLROSE escribió: 25 Sep 2022, 15:22
truese escribió: 25 Sep 2022, 15:19 Yo creo que ya no hay vuelta atrás, el comunicado de él me parece un intento de que ella le perdone. Y si tendría que apostar diría que la filtración viene de parte de la Preysler, se nota a leguas que no le gusta nada.
Ha sido la Preysler seguro. Pero, atención, que ella ha hecho lo mismo con Griñón/ Boyer, que se sepa.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que en estos días va a salir más mierda y eso va a hacer imposible que se casen, sería demasiado patético.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que si se casan la pobre va a quedar ya oficialmente como la tonta mayor del reino… no se, yo en su lugar recogería dignidad y pasaba del bodorrio
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 25 Sep 2022, 15:13
Shirley escribió: 25 Sep 2022, 15:10 La verdad que necesitábamos esto.
El 2020 y 2021 estuvo muy bien pero este año estaba siendo muy light de movidas.
Lo siento por Tamara pero el público necesta espectáculo jaja


El tío le dijo a Tamara que era hace 3 años y luego vio las pruebas. Vaya movida.
Yo lo que no entiendo es que te pillen y sigas con la mentira con tu novia, chico di la verdad, pide perdón de mentira, cruzando los dedos o lo que sea, pero es tratarla de g*lipo**as 2 veces.
Es que no hace falta entenderlo cuando no parece tener los patitos en fila.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya tela... a mí ya me daba muy mala impresión ese chico. Le veía y no me gustaba nada y ella muy cegada. Está claro que va a romper con él.

La verdad es que él no ha actuado de manera muy inteligente, al chico no se le ve con muchas luces. Primero con el morreo tan descarado y con tanta gente y después, diciendo una mentira que sabes que te van a pillar.
Última edición por ayaka el 25 Sep 2022, 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 25 Sep 2022, 14:32 El culebrón de Tamara es apasionante.
Por favor que se alargue porque hacia tiempo q no me divertia algo tanto.
Este video es maravilloso
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 25 Sep 2022, 15:28 Yo creo que corta pero que después vuelven. Se ve que soy la única.
Esto sí lo veo más factible pero dentro de un tiempo. El estará a partir de ahora detrás de ella hasta que caiga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El montaje con la canción de Bad Bunny:

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 25 Sep 2022, 16:00 El montaje con la canción de Bad Bunny:

Es una p**a maravilla
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, yo soy del team “me está dando pena”, pero en ese vídeo se ha coronado él, ¡eh! No sabe ni disimular. Huele a infiel de Aliexpress.
¡Ponte las Asics y sal corriendo, Tamara!
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 25 Sep 2022, 13:51 Hilaria ha tenido otro bebé y le han puesto Ilaria Catalina Irena Baldwin. Muy sencillo y español e ideal para marcar las batas de la guarde.
Es monísima la bebé.
Mi duda es si al llamarla como a ella es que piensa que será la última o querrá intentar a ver si tiene otro niño para llamarlo Alec.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mataría por ver las conversaciones que estará teniendo Tamara con la Preysler y con Mario.

Se me está ocurriendo una idea maravillosa, que Enrique y Julio Jr vayan a casa Nieva a darle una paliza 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El culebrón Tamara me está dando la vida este finde que estoy mala. Espero que Tamara abra los ojos, que Netflix haga un reality de superación, de cómo librarse de un prendasanta.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mario le puso los cuernos a su mujer con la Preysler, no se qué le podrá decir :hide1:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Beatriz Cortázar dice que la relación está rota, que ella está destrozada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7295
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me da pena porque siempre es un palo descubrir algo así, una cosa es que te lo digan y tú quieras creer que no, y otra que las pruebas estén ahí 100%. Además a ella se le veía híper encoñada. Espero que sea verdad que lo haya mandado a pastar.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21566
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 25 Sep 2022, 13:17 Pero es que el tema es q quien se cree q todo lo que ha hecho este señor en dos años es solo lo que sale en el video ? Porque anda que vaya mala suerte q justo te graben en video los 10 segundos de tu vida en los que has sido infiel
Yo diría que tiene alguna más fija al margen de Tamara y no se corta con líos espontáneos, no sé si le va tener novia simbólica o si la tiene solo porque es Tamara.

Me refería a que lo del vídeo no sería el fin para mí pero porque yo tengo otros valores y la fidelidad no es uno y lo que se ve, al margen de que haya más, es un morreo tonto.

Pero creo que para Tamara es diferente igual que creo que para ella sí es un fracaso social no estar casada con 41 años.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes