Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

No es nueva pero por fin me puse con ZeroZeroZero y la recomiendo muchísimo!

Ya había visto uno o dos episodios pero todavía la tenía pendiente y me ha encantado. Creo que es de las mejores series de narcotraficantes que he visto y me ha gustado mucho todo, la trama, las actuaciones, la producción... Tiene algunos momentos durillos, pero muy muy recomendable si os va este tema.
:move: :move:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Amazon Prime Video

Ushuaia escribió: 09 Ago 2022, 12:04 Acabo de ver The summer I turned pretty y me ha encantado. Deseando ver la segunda temporada
+1000000
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

He visto Paper Girls y me ha gustado. A ver, todo lo que tenga viajes en el tiempo me atrae.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Terminé la segunda de The Wilds y necesito con urgencia que pongan la tercera y espero que última
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Amazon Prime Video

lauraginger escribió: 17 Ago 2022, 20:48 No es nueva pero por fin me puse con ZeroZeroZero y la recomiendo muchísimo!

Ya había visto uno o dos episodios pero todavía la tenía pendiente y me ha encantado. Creo que es de las mejores series de narcotraficantes que he visto y me ha gustado mucho todo, la trama, las actuaciones, la producción... Tiene algunos momentos durillos, pero muy muy recomendable si os va este tema.
A mí también me ha encantado!!! :popcorn:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

Hoy he empezado a ver Un asunto privado, pinta guay salen Aura Garrido y Álex García.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

He visto el trailer de The Devil's Hour, con el gran Peter Capaldi como un asesino y tengo muchas ganas ganas de verla.

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Amazon Prime Video

Hola a todas. Quiero ponerle a mi hijo En busca del Valle encantado pero es de pago, no hay nada que hacer ? No se podría conseguir gratis???
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Acabo de mirar en Letterboxd y esa peli sólo está de pago en España, lo siento:

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Amazon Prime Video

katy_la_oruga escribió: 13 Oct 2022, 23:08 Hola a todas. Quiero ponerle a mi hijo En busca del Valle encantado pero es de pago, no hay nada que hacer ? No se podría conseguir gratis???
bájate un programa de gestor de torrents, porque sí que está, por ejemplo en dontorrent
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Amazon Prime Video

Pero eso en la smart TV?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

Acabo de terminar "Un asunto privado", me ha parecido una serie muy mona. Necesito que me confirmen 2º temporada ya! Quiero más aventuras de Aura y Jean.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 10:12 Acabo de terminar "Un asunto privado", me ha parecido una serie muy mona. Necesito que me confirmen 2º temporada ya! Quiero más aventuras de Aura y Jean.
Yo me la vi en dos días, me ha gustado un montón también. Pero me recuerda a una serie que me encantó que se llama "El caso: crónica de sucesos" y la cancelaron tras una temporada y me da miedo que pase lo mismo.
Si no la habéis visto os la recomiendo. Los protagonistas son Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo. Yo la vi en la página de TVE, creo que sigue estando.
Bueno, os comento que tiene final abierto porque estaba hecha para seguir teniendo temporadas. Eso da mucha rabia, pero aún así la recomiendo porque yo la disfruté mucho. En cada capítulo hay un caso y luego hay uno grande transversal.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

sanyo escribió: 17 Oct 2022, 10:51
Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 10:12 Acabo de terminar "Un asunto privado", me ha parecido una serie muy mona. Necesito que me confirmen 2º temporada ya! Quiero más aventuras de Aura y Jean.
Yo me la vi en dos días, me ha gustado un montón también. Pero me recuerda a una serie que me encantó que se llama "El caso: crónica de sucesos" y la cancelaron tras una temporada y me da miedo que pase lo mismo.
Si no la habéis visto os la recomiendo. Los protagonistas son Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo. Yo la vi en la página de TVE, creo que sigue estando.
Bueno, os comento que tiene final abierto porque estaba hecha para seguir teniendo temporadas. Eso da mucha rabia, pero aún así la recomiendo porque yo la disfruté mucho. En cada capítulo hay un caso y luego hay uno grande transversal.
Ai "El caso" si!!
Me encantó, que rabia me dio su cancelación :muro: .
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 11:07
sanyo escribió: 17 Oct 2022, 10:51
Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 10:12 Acabo de terminar "Un asunto privado", me ha parecido una serie muy mona. Necesito que me confirmen 2º temporada ya! Quiero más aventuras de Aura y Jean.
Yo me la vi en dos días, me ha gustado un montón también. Pero me recuerda a una serie que me encantó que se llama "El caso: crónica de sucesos" y la cancelaron tras una temporada y me da miedo que pase lo mismo.
Si no la habéis visto os la recomiendo. Los protagonistas son Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo. Yo la vi en la página de TVE, creo que sigue estando.
Bueno, os comento que tiene final abierto porque estaba hecha para seguir teniendo temporadas. Eso da mucha rabia, pero aún así la recomiendo porque yo la disfruté mucho. En cada capítulo hay un caso y luego hay uno grande transversal.
Ai "El caso" si!!
Me encantó, que rabia me dio su cancelación :muro: .
Vamos a pedir firmas para que graben una segunda temporada!! :lol: jolín es que no entendí su cancelación, me parecía muy guay. Luego tenemos ahí 300 temporadas de "la que se avecina" :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 10:12 Acabo de terminar "Un asunto privado", me ha parecido una serie muy mona. Necesito que me confirmen 2º temporada ya! Quiero más aventuras de Aura y Jean.
Yo también la vi y la recomiendo. A mí me recordó a Víctor Ros pero aún mejor.

Ahora estoy con la tercera temporada de Desaparecidos. Me gusta mucho esta serie, les he cogido cariño a todos los personajes.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

A mí también me encantó Un asunto privado, entretenida, bonita, mantiene el suspense...
Yo estoy cabreadísima. Después de años esperándolo (porque en su día me encantó), encontré Rizzoli & Isles, estaba súper emocionada con ella y me la han quitado! Me pasó con Dexter, con Castle (que la volvieron a poner a los pocos días...). Solo me pasa con Prime, tengo la negra!
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Amazon Prime Video

He visto Cochina Envidia y es muy corta, pero me ha tenido entretenida
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Amazon Prime Video

Otra por aquí a la que le gustó mucho "Un asunto privado ". Ojalá segunda temporada!!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

@Tam a mi Rizzoli & Isles sí me sale.
Es que fue leerte e ir rauda y veloz a mirarlo porque yo también le tenía ganas. Vi muchos capítulos en A3series pero al final me daba la sensación de que siempre pillaba los mismos.
En cuanto termine Urgencias me pongo con ella de seguido
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes