Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sería una fantasía que el vídeo lo hubiera filtrado la Preysler :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy flipando con lo de los Baldwin :faint:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llevaban ya 2 años juntos así que conocerse se conocían. Ella sabía perfectamente lo que hace él, pero una cosa es saberlo o ignorar los rumores (y seguir con la relación porque estas enamorada ciegamente, porque te sientes fuera de tu entorno sin pareja o por el business, no tengo claro el motivo. Probablemente sea una combinación de las 3) y otra es que haya imágenes de la infidelidad en todas las redes, medios y la plebe comentándolo.

En esta situación no puedes hacer como si no pasase nada y decir que son rumores ni creerte que solo hubo un beso por muy Tamara que seas. Tampoco puedes ir a Hola o a Netflix a vender el wedding planning, la despedida y la boda porque no te compran semejante farsa. No me extraña que hayan roto el compromiso porque en estos momentos no le habrían podido sacar todo el rédito que esperaban. Tal vez en unos meses vuelven y dicen que Iñigo ha cambiado y blabla, pero él ha quedado también bastante tocado después de mentir y que varios medios se lo desmontasen. Si lo hubieran gestionado de otra manera a lo mejor podían haber salvado la situación.

Por otra parte, me voy a poner en modo señora decimonónica, pero es raro de narices que tu pareja salga fines de semana de fiesta, se vaya de viajes, festivales al otro lado del charco y un largo etc siempre sin ti y que mientras a ti te gusta rezar el rosario e ir a eventos de Hazteoir a él lo contrario. No tienen nada en común y esa relación no se hubiera sostenido en el tiempo, así que quizás ha sido mejor que haya sido ahora que no un divorcio en dos años.

Este 'engagement' de 2 días le va a hacer mucho daño a su imagen pública como en su día a Chenoa la ruptura con Bisbal, se lo van a sacar cada 2x3. Además, la Preysler con lo que cuida la imagen debe estar que fuma en pipa, aunque dicen que no le hacía ni pizca de gracia la boda así que igual está en modo Cersei Lannister y una copa de Porcelanosa saboreando la victoria.

Ah y no me da ninguna pena, se dedica a seguirle el juego a asociaciones de ultra derecha que buscan limitar las libertades de la gente mientras que ella tiene o tenía una relación y una vida de lo menos convencional. La clásica hipocresía burguesa.

En fin, Putin no ha podido con su amor pero sí una morena brasileña.
Última edición por Argo el 25 Sep 2022, 14:32, editado 3 veces en total.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta mujer puede acceder a trepas más formales que este, y con mismo nivel socioeconómico. Si lo que le importa es pillar marido sea como sea, claro. Aunque bueno, ya se sabe que ella muchas luces nunca ha tenido.

Tío que vive de fiesta = tío que vive de folleteo, hay que ser muy tonta para pensar lo contrario.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Va listo si cree que no le van a sacar más imágenes en cuanto las haya :looll:
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El culebrón de Tamara es apasionante.
Por favor que se alargue porque hacia tiempo q no me divertia algo tanto.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El morreo es lo que se ve, alguien se cree que este tio no se tiró a esta o alguna otra durante el festival????
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 25 Sep 2022, 14:33 El morreo es lo que se ve, alguien se cree que este tio no se tiró a esta o alguna otra durante el festival????
+1
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobrecilla, menudo trago.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como si fuera la primera vez que le ponía los cuernos, si está ahí de forma natural totalmente.

Mi detector de salseos se ha disparado en cuanto me he enterado y eso no pasa a menudo, que siga la fiesta :lol:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 25 Sep 2022, 13:57 Sería una fantasía que el vídeo lo hubiera filtrado la Preysler :lol:
Mis hijas y yo también hemos pensado en lo mismo
Spoiler
Hablamos de Orte Cano, pero habría que ver a la Preysler al natural, para mí que otra momia.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, no había caido hasta que lo he visto ahora en Socialité. Barbara Rey le puso Sofia a su hija estando liada con el emérito!!!!!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Buah la estoy gozando con mi copita de vino, literal. Aclaro que no del mal ajeno, del salseo.

El comunicado, qué patético el tío, por qué simplemente no se calla? Me parece más humillante el comunicado que el morreo, porque la deja a ella de ridícula cuando han salido los 2 desmintiendo y ahora él lo asume, qué niñato. La actitud de mentiroso de manual la tengo más que calada, "nos quieren hacer daño, nos quieren separar, le pese a quién le pese... " patético! Es tan fácil como tener el pajarito quieto.

Lo que tenían que haber hecho los 2 el otro día es salir de la manita y punto, calladitos, así no se pilla ninguna mentira.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iñigo acaba de colgar un comunicado en IG reconociendo la mentira, de una manera muy velada, pero ya ha dado el paso.
Está claro que es condición de Tamara para seguir adelante
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que encima la actitud de él del otro dia fue patética.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 25 Sep 2022, 14:54 Iñigo acaba de colgar un comunicado en IG reconociendo la mentira, de una manera muy velada, pero ya ha dado el paso.
Está claro que es condición de Tamara para seguir adelante
Yo creo que no vuelven. Podemos pone encuesta o algo.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uuufff de esto no se recupera la relación ¿eh? Yo lo veo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que tiene que ser súper humillante sobre todo, el hecho de ella haberle defendido públicamente tantas veces, se tiene que sentir ridícula.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayy el comunicado... si tan enamorado de ella estabas y era la muejr de tu vida, pa que te morreas con otra/s??
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes