Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Gracias a todas, soletes. De verdad que os lo agradezco :hug: :hug:

@Liukin , bueno, es que yo soy muy basta expresándome, yatusabeh. Obviamente, no es que fuera escayola, pero lo parecía jajaja. Es un vendaje apretadíiiiiiisimo por toda la zona del pecho que baja un poco hasta el abdomen. Debajo del vendaje hay un dineral en esparadrapos y gasas (y las gasas que tenía cerca del surco inferior del pecho las tenía cosidas con unos pocos puntos, que aún lo flipo lo más grande :lol: ). Y joder, es que está tan duuuuuro que parece escayola. Me daban ganas de ofrecerme como un libro de firmas de las comuniones :queen:
Lo quitan al día siguiente, eso sí, y menos mal. Llego a estar con eso mucho tiempo y me muero, no me dejaba ponerme recta de lo que pesaba, parecía Quasimodo (con todos mis respetos para el señor).
Y gracias a ti y a @Mar_nie por lo de las piernas cansadas de no hacer ni el huevo. Al aumentar algo más los pasos (ya estoy haciendo mi media, unos 15000 / 17000 o así; tened en cuenta que oposito, entonces puedo permitirme pasitos de vez en cuando por la casa como un fantasmón) y esclavizar aún más a mi novio con masajes nocturnos me duelen y molestan mucho menos. La crema es una normal, pero la he metido en el frigo y al estar fresquita alivia un montón. A ver si no nos equivocamos un día y se la echamos a la sopa de aliño, que el bote es raro y confunde jajaja.

También estoy haciendo lo que comentó Mar_nie de las rotaciones de tobillo y algunos ejercicios así de movilidad de piernas (lo poco que puedo, porque no me fío mucho). Al menos en esto no tengo que esclavizar a mi pareja :meparto: Que oye, os digo una cosa, yo creo que a esto de tenerlo todo hecho y que me obedezcan en cuanto digo algo me podría acostumbrar rápida y fácilmente :wow:

@Sandavi gracias infinitas, bonita :hug: En serio, te lo agradezco mil. Has pasado por esto y me ayudan mucho tus palabras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo ya ganas de empezar a hacer algo de deporte, poquito a poco, sin prisas y sin pretensiones ningunas, sólo por disfrutar. Hasta el mes no puedo hacer nada de pierna (sin pesos), pero bueno. Espero que en un mes no me echéis del post :harhar:
► Mostrar Spoiler
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho de nuevo por aquí. Esta semana muy bien, he ido subiendo peso en casi todos los ejercicios menos en sentadilla, que cruz tengo con ese ejercicio.

Justo estaba viendo el programa del mes que viene (yo voy con una semana de retraso) y se centra en sentadilla y press de banca.
Ya veremos como acabo de frustrada el mes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Foreras deportistas

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ah, coño, me lo he tomado al pie de la letra, xd.

¡Ficho mi semana! El martes, tren inferior, me dio la sensación en la serie de aproximación de sentadillas que no iba a levantar un peo, así que me bajé mis buenos 20 Kg sin comprobar si podía con los 80, estaba débil y vaga (y prerreglosa, imagino que fue por eso). El jueves (tren superior) y el viernes (tren inferior) todo bien, con todo el peso y sin problemas.

¡Buen domingo a todas!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días chicas.
Paso por aquí para saludaros a todas y mandaros mis mejores vibras para continuar con la semana!

@Miika me alegro un montón de que la operación haya salido bien y la recuperación esté siendo pesada, pero soportable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, me ha encantado como has relatado todo el proceso. Entre @Liukin y tu podéis ir juntas al Club de la comedia y montaros unos monólogos :meparto:


Contaros por mi parte, que definitivamente ya descarto intentar acudir al gimnasio por las tardes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Aparte de esto que os he contado, he tenido que interrumpir ya 2 veces a mitad de ejercicio el press de banca porque tanto el viernes pasado, como esta mañana, he sentido como un pinchazo agudo en la zona del esternón. No llega a ser doloroso pero sí muy molesto. Es como un tirón fuerte. No sé si es producido por alguna microrrotura muscular o por la propia elongación del pectoral... ni idea.


La semana que viene me voy 12 días de vacaciones. No entrenaré (con pesas), pero claro, el plan que llevo es playa, dormir, comer y en general estar tirada a la bartola. Voy a estar muy inactiva así que no sé si llevarme en la maleta aunque sea unas bandas para dedicarle 10, 15 minutos diarios de "bombeo".
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@Ethelfleda , ¿y si te tomas un café o alguna cosucha de esas con cafeína to potentes que se toma la gente fitness para que no te de tanto bajonazo? Que imagino que ya te tomarás tu café y eso, pero si no pues puede ser una buena idea. A mí también me da bajonazo tras entrenar, no me sucede eso de que me de el chutón de energía. Es más, es que lo que me apetece es comer y dormir, soy una floja :D: Cuando estuve una temporada entrenando de tardes alguna vez sí que me noté algo más espabilada, pero era más por el estrés de llegar al gimnasio a tiempo, el gentío que había, prepararme mentalmente para luchar por el material, que me diese tiempo a terminar lo que quería hacer y que fuera a una hora decente, cenar rápido, ducharme más rápido todavía... que por el ejercicio en sí.
Yo te entiendo mucho con lo de entrenar de tardes, lo odio con todo mi ser. Las mejores horas son al alba, cuando Gandalf sale a montar a caballo, y al mediodía en según qué gimnasios. En el mío lo era, solíamos ser 4 gatos. Quitando esos momenticos, el resto es caca de pato.

Tema pechugas de plástico:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Ethelfleda, al principio es normal, porque no estás acostumbrada. Cuando te habitúes al horario seguro que lo llevas mejor.

¿Sin peso también te molesta? Si notas un pinchazo, dejaría la banca una semana a ver si se va el dolor.

¡Qué guay, a disfrutar de las vacaciones!

Ficho mi media semana, un día de tren superior y piscina y un día de tren inferior. Esta tarde voy a la piscina y mi futuro es incierto esta semana, porque me han colgado un marrón comunitario que tengo que resolver de aquí a que empiece el mes y voy a tener estas dos mañanas que quedan moviditas (me han nombrado presidenta sin que me tocara, sin administrador, sin sugerencias de nuevo administrador, sin que el antiguo se haga cargo hasta que venga uno nuevo, sin presupuestos, sin ayuda de vocales y sin nadie que me ayude en nada. Como diría Juan Cuesta: "qué follón", xd.).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Pues al todo se solucionó el jueves por la mañana, así que esta semana solo me ha faltado el segundo día de tren superior.
Ayer hice pierna.

Hoy podría haber hecho el día que me faltaba, pero he preferido echar la mañana pintándome como una puerta para vestirme de gitana e irme a la feria del poblado :coqueta:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Me he apuntado a spinning el lunes, llevo sin ir desde verano de 2020 y últimamente he hecho poco cardio la verdad. A ver cómo acabo 😅.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho mi semana. Era la última del entrenamiento de este mes, la más dura.
Me ha costado porque no he dormido bien estos días por el trabajo.
En sentadilla vuelvo a estar estancada. Yo creo que es del miedo que me da bajar y no poder subir.

El otro día me dijeron que podía intentar tirar la barra hacia atrás (hacia los topes) cuando pudiera con el peso, solo por practicar y ver que es posible dejar caer la barra y que no pasa nada.
Lo intentaré las próximas semanas, además este mes que empieza el entrenamiento se centra en sentadilla y press de banca.

@Liukin me alegro de que al final el marrón se quedara en nada.

@Ethelfleda pásatelo muy bien en tus vacaciones.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Alguien ha probado alguna receta de dulces con polvos de proteínas? Me he comprado un par de bolsas para complementar los días que no llegue con la comida normal, pero sinceramente me apetece cero enchufarme un batido como si fuera un bebé. Para eso prefiero hacerme unas tortitas o un bizcocho y merendar. Pero no sé de donde sacar una receta fiable que no sepa a vómito, porque la mitad de las recetas "fit" ya de mano no tienen nada de bajas en calorías y meten chocolate negro, aceite de coco, harina de almendras o mantequilla de cacahuete como si les llevase el desayuno a la cama o algo y no me sirven y las que no llevan cosas calóricas tienen una pinta de vómito de critter que hasta ellos mismos no pueden evitar poner cara de asco cuando lo meten en la boca. Sabéis de alguna que funcione?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Nunca he hecho pero a lo mejor un mugcake con avena molida, leche y un huevo?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Yo he intentado varias cosas y no he podido, @Pinkdemia.

Quizá lo menos asqueroso sean las tortitas proteicas, yo compro una que llevan ya proteína pero creo que es más o menos natural y aún así preferiría que no lo llevara.

Ahora no tomo ningún suplemento, pero cuando sí medía proteína prefería tomarme el batido tal y cual, me hacía a la idea y ya.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Jo, qué mal. Yo quería comer aunque fuera tortitas :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo casi preferiría una tortilla con más claras. Los sucedáneos de dulce no molan, es un quiero y no puedo. Y si llevan edulcorante empalagan mucho.
Lattice

  Foreras deportistas

Yo he comprado a lo largo de mi vida varias veces proteinas de sabores y he terminado tirando a la basura el bote entero...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 20:38 Jo, qué mal. Yo quería comer aunque fuera tortitas :llorona:
Pero prueba, igual sí te gusta. Es que a mí el sabor artificial es lo que no me gusta, entonces no me gusta nada de proteínas, soy medio especial.

Si le metes chocolate de 85 por ciento, puede estar rico. Yo es lo que hago con las proteicas, le echo chispas de chocolate a morir.


Aprovecho para fichar: esta semana cumplí seis días en el gym, dos de ellos con una actividad pseudo crossfit que me está gustando pero lo marco como cardio. Y el resto fuerza (poco tiempo) e intervalos. No es lo mejor pero es que ahora mi prioridad es quitar estrés y ansiedad y si no meto cardio, no puedo. Estoy midiendo para no lesionarme, pero sí es cierto que he tenido algún latigazo. Espero que no se repita.

Con esto regreso al hilo, que tuve que dejarlo precisamente por una mala racha de ansiedad (el deporte, digo, y el hilo también :lol:), pero os he seguido.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo también, no gasto ni medio bote. La última vez compré sin sabor con intención de echar a algo de repostería y creo que probé dos recetas. Se caducó y tiré el bote casi entero. Prefiero no tomar dulces habitualmente y el día que tomo que tenga su grasa, azúcar y de todo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreras deportistas

Yo tengo un bote de proteínas que lo dejo bien a la vista para ver si se acaba y no hay manera, estoy por tirarlo.

Prefiero comprar yogures de proteínas, que además suelen estar buenísimos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes