Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 21 Sep 2022, 23:06
Glück escribió: 21 Sep 2022, 22:43 Lo de que el pecho grande engorda creo que es así si no sabes vestirte acorde a tu cuerpo. He conocido a alguna con bastante pecho que se plantaba camisetas anchas y parecía tener barriga, cuando no. Quitando ese tipo de fallos de estilo, si estás en tu peso creo que quedan muy bien.
Yo te aseguro que engorda, yo me visto y me he vestido siempre como me favorece (nada de cosas anchas) pero el pecho si o si me hacia parecer mucho menos delgada y estilizada de lo que sería con poco pecho. Y en bikini ya ni te cuento.
Y aparte del pecho la delgadez hace a la gente más esbelta y estilizada, por ejemplo yo pensaba que Rooney Mara era super alta, me lo parecía en las fotos... Y mide 1'60

También veo en la calle, observando a la gente pasear y eso, que la gente delgada luce mejor la ropa
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Ahora que estaba pensando en esas canciones infantiles traumáticas, muchas somos de la generación de las series animadas japonesas que eran niños sufriendo todo el rato.

A mí me encantaba Candy Candy, pero es que era sádica la serie, menudo dramón cuando muere Anthony, joder. En el cole intercambiábamos cromos de la serie y eran "Aquí Candy llorando por Anthony", "aquí Candy llorando porque los otros niños le han hecho esto o lo otro", "aquí Candy de luto"...

Y luego Marco, "NO TE VAYAS MAMÁ", Heidi colapsando en Frankfurt...

No me extraña que los japoneses estén taraos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Aquí otra que se sigue poniendo pantalones pitillo :hide1: Tengo dos que están como nuevos y me veo bien con ellos, así que a quien no le guste que no me mire.

Ay, la serie de Marco. Fui incapaz de verla entera porque cada vez que veía un capítulo me ponía a llorar y mi madre no me dejó verla más :loll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

A mi Heidi me daba muchísima pena.
Lloré a mares cuando se reencontró con su abuelo.
Tenía pesadillas con la señorita Rottenmeier.
Y Clara me parecía muy pava, qué personaje con tan poca gracia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

yo no se como no estamos peor, si nos hemos criado viendo dramas
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Y llega un día que PUM

Veíamos dramas cómo la vida misma. Nos preparaban para la vida real. 🤣

Yo ví también todos esos dibujos.
Era fan de dragones y mazmorras🥰
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Mi madre estaba desesperada con Heidi, no sabía qué hacer, di dejarme verla o no tendría yo unos 4 años, y aquello era un dramón y yo venga a llorar cada capítulo. Además estaba enganchada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo Heidi la vi algo pero dice mi madre que no me gustaba mucho.
Me gustaba dartacán y los mosqueperros y David el gnomo. Y los fraggel rock. Es lo que más recuerdo. El pato ese alfred también me suena, no lo recordaba tan dramático.

Dragones y mazmorras nunca la vi, la ponían en los canales autonómicos? Es que yo no tenía. Edito porque veo que la echaron en 1985 y 1986 en TVE, entonces no me dejarían verlo porque era muy pequeña.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Dragones&Mazmorras la cancelaron y dejaron sin final, porque hubo quejas ya que creaba mucha frustración a los niños (nunca conseguían llegar a casa), y estaba mal visto que una serie para niños tuviera tantas luchas, monstruos y magia negra. Y por esas protestas, la cancelaron sin emitir su capítulo final.
Como curiosidad, hace un tiempo, el creador de la serie filtró el guion del último episodio, y lo hicieron los fans. Se llama Requiem. Aquí lo tenéis, para las nostálgicas como yo

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Y la muerte de David el gnomo!!! Qué disgusto pillé. Mi abuelo se indignó, decía que qué necesidad había de hacer sufrir a los niños
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Ahora me entero de que murió David el Gnomo. Menos mal que no me gustaba mucho, si no qué palo :lol:

Dartacán era lo más.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 25 Sep 2022, 16:52 Ahora me entero de que murió David el Gnomo.
Hombre! Se convirtió en un árbol!!!. Qué llorera.

Aunque lloré mucho más con el final de La Aldea de Arce. La Conejita se iba del pueblo en tren a estudiar enfermería. Qué mal lo pasé!!!.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Yo amaba a David el gnomo y cuando se despide y se convierte en árbol con Lisa qué manera de llorar...
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Ay la Aldea del Arce, me encantaba la canción
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 25 Sep 2022, 17:04
dominga escribió: 25 Sep 2022, 16:52 Ahora me entero de que murió David el Gnomo.
Hombre! Se convirtió en un árbol!!!. Qué llorera.

No se murieron, se transformaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 25 Sep 2022, 10:22 En mi vida he visto "Dragones y mazmorras"
Pues no has vivido, ya te lo digo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco la seguía, supongo que por incompatibilidad de horarios es una temática que seguro que me molaría ver de vez en cuando
La única serie que grababa e intercambiamos si se nos olvidaba algún episodio fue con Doctor en Alaska, estaba enamorada del personaje que hacía John Corbett, si su personaje hubiera sido el prota ya habría sido perfecta jajajaja
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Los dibujos de antes estaban bien, te preparaban para las frustraciones de la vida, ahí curtiendo desde niños traumas varios. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 25 Sep 2022, 19:01
Ladiwen escribió: 25 Sep 2022, 10:22 En mi vida he visto "Dragones y mazmorras"
Pues no has vivido, ya te lo digo. :lol:
Es que ni me suena, y soy mayor que la mayoría de vosotras. De todas formas si era de magia y esas cosas ya te digo que paso porque nunca me ha gustado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco recuerdo ver Dragones y Mazmorras, tampoco sé si me hubiera gustado. No era mucho de tele, entre el cole y el conservatorio entre semana estaba todo el día fuera. El finde sí que a veces hacíamos sentadas de sofá y meriendas, pero con madre, pelis antiguas y cosas así que echaban.

Sólo había un canal y medio, y no teníamos video. Pum, repum.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes