Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué fuerte, estoy a punto de que me dé pena Tamara Falcó.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo por un morreo en ese contexto no lo dejaba, yo también lo haría. Lo que me ofende es la explicación.

Pero el entorno y los valores de Tamara los presupongo distintos.

Pena no me da, pena me dan los problemas que no tienen solución.
Entiendo que lo duro es la difusión pública pero si no tuviera imagen pública no podría aprovecharla para todo lo que sí la beneficia, así que es parte necesaria de la forma de vida que ha elegido.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debería darle puerta y aprovechar el plot twist para el reality.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que el tema dé ‘por un morreo no lo dejaría, es normal en ambientes así”, no lo veo. Al final se trata de no ser tan ingenua, porque en un tipo de prendasanta así no solo es un morreo, y menos cuando salen rumores de este tipo cada 2x3.
Que a ella no le importe (lo dudo) está bien, cada uno establece los límites que le parecen permisibles, pero no quedarse con la idea de que es solo un beso porque eso no se lo cree ni Rita.

Igualmente, vaticinó que vuelve con él y se casan.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo opino que es todo un teatro para seguir sacando dinero de ello.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que él vive en ese contexto, fiesta, noche, viajes, festivales... y en ese contexto se morrea con la que le pilla. No es un momento puntual y aislado. Yo sí le dejaría porque ya van mil, tiene que ser un sinvivir y me da asquete que mi novio se vaya besando / acostando con vete tú a saber quién y a saber qué enfermedades me trae a casa. La gente es muy irresponsable en ese aspecto.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jolín pues yo ni loca me liaría con un pavo random en un festival teniendo novio. Me parece horrible hacerle eso a tu pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo veo un pico ni siquiera veo un morreo en toda regla. Pero vi otras imagenes ayer del tio besandola en el cuello. Así que algo más hay.

Cual es la putada? Que es público. Porque anda que no hemos leido / sabemos historias similares y la gente palante
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que el tema es q quien se cree q todo lo que ha hecho este señor en dos años es solo lo que sale en el video ? Porque anda que vaya mala suerte q justo te graben en video los 10 segundos de tu vida en los que has sido infiel
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues en mi opinión, creo que Tamara si se case con él, y es porque quiere tener hijos ya, y además los quiere tener con él.
Veo factible que se case, tenga hijos, y en dos, tres o cinco años se divorcien.
Si la veo enamorada, y enchochada. A mi si me ha dado pena, es una humillación en toda regla de alguien a quien está defendiendo constantemente.
Tampoco entiendo que el tenga que estar siéndole infiel y pidiendole matrimonio. Se que puede suenar mal, pero él no tiene ninguna obligación para estar con ella. Es guapo y tiene dinero, no? Podría estar con la que quiera o de zorreo todo el día, así que no me parece bien que la engañe de esta manera. Si quiere mamoneo con las tías, pues adelante, pero misa, teta y olla no se puede tener.
Última edición por Abueladeroberto el 25 Sep 2022, 13:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que ya no habrá boda, si ha borrado la foto del compromiso en IG es por algo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo he oido una explicación de el en la radio y me ha llamado mucho la atención el "nos vamos a casar le pese a quien le pese".
¿Y a quien le va a pesar que estos dos se casen o no?

Vamos, que apostaria que una de las dos futuras suegras lo ha filtrado para enmerdar. :popcorn: :popcorn: :popcorn: se admiten apuestas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 25 Sep 2022, 13:17 Pero es que el tema es q quien se cree q todo lo que ha hecho este señor en dos años es solo lo que sale en el video ? Porque anda que vaya mala suerte q justo te graben en video los 10 segundos de tu vida en los que has sido infiel
Pues se ve que sí hay gente que piensa que es solo un morreo. Y si lo piensa la gente pues ella más.
La prensa sabía cómo es este chico, recuerdo que la Patiño lo dejó caer hace meses pero pasó inadvertido.

De todas formas, una vez eliminada la foto del compromiso para mi está clarinete que no hay vuelta atrás.
Casarte con un tío que llegaste a borrar la publicación de anuncio de boda no lo veo a no ser que seas concursante de la Isla de las tentaciones, que hoy están con Jonhy, mañana tienen un hijo con el Isra y pasado vuelven el Johny pero luego vuelve con el Isra y se casan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"le pese a quien le pese" entiendo que lo dice por quién haya filtrado el vídeo justo ese día. Ahí suena a que alguien cercano les ha hecho la 13 14. Está claro que el que ha puesto los cuernos es él, pero filtrarlo por redes, a los medios... suena a que alguien tenía cierto interés en que se supiera
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lo más acojonante es que lo grave para ellos es que se sepa, no que sea un prenda santa

Me meo con esta cuenta

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hilaria ha tenido otro bebé y le han puesto Ilaria Catalina Irena Baldwin. Muy sencillo y español e ideal para marcar las batas de la guarde.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me siento hasta mal, porque no consigo que ella me dé pena.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

palustre escribió: 25 Sep 2022, 12:49 Yo opino que es todo un teatro para seguir sacando dinero de ello.
Lo he leído por ahí, no me parece descabellado aunque no sé yo si Tamara se dejaría humillar así solo por la pasta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 25 Sep 2022, 13:53 Yo me siento hasta mal, porque no consigo que ella me dé pena.
Yo es que soy débil.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes