La sección infantil no es solo para niñ@s

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Zara Kids se ha convertido en mi nueva tienda favorita. El viernes pasé a probarme ropa, y yo allí con 35 tacos mano a mano con niñas de 10 :lol: A lo que voy cuando empecé hace dos años a mirar la ropa del kids siempre me cogía la 13-14, pero ya voy por la 11-12 y el viernes me probé un vestido de punto y la talla que me quedaba bien era la 9-10 años! Flipando estaba, en el vestido de 11-12 entraban dos yo. Y la verdad es que últimamente en Zara la talla XS de arriba me queda grande siempre, por eso he tenido que empezar a mirar el kids.

Está temporada tienen un monton de básicos, quiero un vestido de punto con cuello de polo, pero tiene pinta de hacerse bola rapidísimo, me esperaré a rebajas...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Han agrandado las tallas, yo tengo camisetas de 10 años, no sé si por el oversized de los :furia: o qué .
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Hola!

Alguna ha mirado los jerseys de Zara kids esta temporada? Me tienta alguno, pero miedo me da que con el oversize parezca un cuadro.

Ya no se donde voy a comprar. De chavala no podía porque no se hacían tantas lo suficientemente grandes. Y ahora porque no son suficientemente pequeñas. O porque se empeñan en poner proporciones imposibles para una XS. Jou 🥲🥲 Yo quiero vestirme y ya 😭
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Este año no me esta gustando nada, lo veo todo muy infantil o basico. A ver si sacan alguna coleccion mas chula.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La sección infantil no es solo para niñ@s

@Curiosa a mi me gusta este:

https://www.zara.com/es/es/jersey-punto ... v2=2112316

de todos modos será cuestion de probar.
Yo me compré en las rebabas por 17€ un abrigo de paño precioso, pero al recibirlo y probarlo me quedaba raro, corto y a la vez con una anchura rara, no sé si es al ser de zara niños o no, servir me servia, pero no me quedaba bien, lo acabé devolviendo. Sin embargo tengo camisetas y sudaderas de zara niños que me queda bien, todo es cuestion de probar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  La sección infantil no es solo para niñ@s

El dichoso oversized en infantil, hace que quede todo muy raro, porque es un poco más corto de lo normal pero a la vez muy ancho. Llevamos años con esta moda y no se pasa :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Cierto. A mi ha habido varias cosas que me han gustado. Los pantalones no me valen pq tengo buen pandero (una 40), asiq la talla 14 de largo bien (mido 1'60) pero de ancho no. Las partes de arriba me quedan demasiado cortas, a mi me gusta que lleguen por la cadera aprox.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Yo quiero mirarme un pantalón largo de montaña del Decathlon pero no sé si los de niña me vendrían bien porque imagino que los de mujer me vendrán anchos y largos (y más viendo las camisetas que son súper largas).

¿Qué pantalones tenéis vosotras?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes