K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

annxcrush escribió: 23 Sep 2022, 20:42 Vengo a mi tema, Enhypen ha comenzado gira y parece ser que les han dicho que se pueden quitar ya la sotana. Las heesungistas estamos de enhorabuena, Heeseung esta en modo Ethan, enseñando cacha sexy. Jake y Niki tambien han pisado fuerte, se les ha visto con confianza y se han sumado a enseñar abs para el fanservice

Ojo al momento mordida de camisa

Han hecho una pequeña entrevista con seguidoras de idols donde les bajan el whitewash y se ve el color mas bien real de su piel (mas bonito a mi parecer). Pero lo importante aqui son sus caras cuando una de las chicas dice que ella pensaba QUE LOS IDOLS NO CAGABAN

Suerte que no la tenian de frente. Pongo la mano en el fuego porque ese momentazo no se les olvida en la vida. He tenido que verlo dos veces para asimilar que la chavala lo estaba diciendo enserio.
Lo estoy pasando mal con Heeseung en los conciertos :roll: Menos mal que no voy a estar tan cerca en el mío o tendría que llamar a la ambulancia para que me sacasen al final :roll: Aquí dejo una de mis fancams preferidas de este hombre en el concierto porque lo merece :helloo:



El dance break de One in a Billion, que por cierto, me fascina la canción ojalá hubiese sido title, es una pasada. Aquí dejo la perspectiva del livestream del concierto.



La entreviseta con las niñas me parece super adorable, ojalá hiciesen cosas así más reales :roll:

Los VCR del concierto también son una pasada, nadie lo hace como ellos :D: espero que vuelvan a su concepto principesco o vampiresco del principio porque era super original y me encantaba :porfa:





Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con el vídeo de las chiquillas habéis conseguido que le ponga cara a Heeseung de Los Chiqui-Hybe, he googleado la nariz anterior y está bastante más guapo ahora, lo de los vídeos sepsis me lo voy a saltar. Y es posible que en algún lustro de estos no confunda a Jay con Jake, si, lo sé, no se parecen pero les cambio los nombres. Me pasaba lo mismo con Nayeon y Dahyun de Twice.



@Darcy ayer cuando vi que la cabra loca Youngji estaba en el Music Bank me acordé de ti :D: De la actuación de NCT127 me hizo gracia el compromiso que tiene Jungwoo con que le veamos el costillar en este comeback, porque a eso no se le pueden llamar pectorales :jiji:




Hoy en Mucore le han puesto camiseta, que en este es MC y hay que mantener las formas. Y a los tres MC los han vestido de Tu Badis, como cuando los vistieron para el CB de Maniac de SKZ pero no pudieron ir porque estaban aislados por Covid :lloro:

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 23 Sep 2022, 21:27 La peña se ha dado cuenta que ella en IG empieza a seguir a sus invitados: ahora sigue a Jin igual cuando llegó al cumple de JK un poco fue porque venía del programa ojalá sea verdad la predicción
:wow: :wow: OJALÁ sea cierto!!! Por favor, lo necesito.

Las colaboraciones de la rap line me tienen sentido y me gustan todas, Bad Decisions la escucho más de lo que esperaba cuando la sacaron pero sigue siendo un pudo y no fue. Left & Right sí que no la escucho nunca, ni me acordaba de ella.
Castañuelas escribió: 23 Sep 2022, 11:52 Bonita forma de destrozar la canción, la pronunciación en inglés es horrible, no han ensayado mucho.
:faint: :faint:
La parte de Hobi metiendo con calzador el lema... da vergüenza ajena. Qué pena, de verdad. Prefiero obviar que esto existe.
Massima escribió: 23 Sep 2022, 15:49 Aysss Jun es el otro chino!! Quería descubrirlo por mi misma....pero todavía no me ha había dado pistas. Los dos americanos ya los tengo ubicados y creo q Minghao es chino??
Efectivamente, Jun y Minghao/The8 son chinos.
Terminaste In the Soop verdad? :clap:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora que he visto en el hilo de la Guía de ATEEZ una cosa me ha recordado a otro caso similar al que se ha puesto allí: Los protagonistas son:

🔹 Minhyuk (el guapito) de MONSTA X
🔹 Jaejoong que os tiene que sonar por:
- Antiguo integrante de TVXQ
- Idol más rico (por encima de PSY,IU, G-DRAGON y cualquiera de BTS)
- El que era como Tae o Eunwoo de su época
- Fue al que la policía le dijo que debería estar agradecido de tener fans cuando llamó a la policía porque una acosadora entró en su casa.

➡️ La cosa es que Minhyuk, en una entrevista con Jaejoong, estaban hablando por teléfono con la madre de una fan de MONSTA X (son las monbebe) y así fue un poco la conversación:

- Minhyuk: madreeee

- Jaejoong: eh tú :palo: , no puedes llamarla madre (como que no es tan mayor y no es plan)

- Minhyuk: ¡noona!

- Madre monbebe: No pasa nada, puedes llamarme mamá

- Minhyuk: ¡suegra!

:meparto: :meparto: :meparto:

Este chico no tiene vergüenza… pero la monbebe debió estar encantada



➡️ Por cierto, que hace poco Jaejoong sacó su nuevo trabajo y Minhyuk lo llevó otra vez a su programa…




➡️ Por si queréis ver el MV:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo del pasado otra vez, de ver las cosas que me había saltado durante mi ausencia pero no voy a comentar mucho.

He tenido que buscar a Dawon en Masked Idol y echarle imaginación, porque el tweet original había desaparecido y sólo he encontrado el corte con subtítulos en indonesio.


Respecto a lo que comenté de los maquillajes para las actuaciones, me salió hace poco un vídeo de Winner cantando en directo y lo recordé porque no tuvieron en cuenta la iluminación cuando los maquillaron y Mino tiene un morenazo tropical en algunos planos que parece que acaba de salir del último Supervivientes :verano2: Os lo dejo desde el principio, pero si solo queréis ver el momento concreto aquí, el de la derecha de la imagen por si tenéis dudas. En el thumbnail es el tercero empezando por la izquierda, el del chaleco, que se ve que está moreno pero no tantísimo.



Massima escribió: 15 Sep 2022, 11:38 Aquí le pregunta algo así sobre qué proyecto fuera de GOT7 le ha gustado mas (creo)....pero es q la mujer le nombra hasta la canción OST q hizo con Jackson q a mi me encanta!

JAy eligió el JJ project
Es que el Verse 2 es un discazo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues hoy las cookies habrán hecho lo suyo pero el YouTube me ha leído el pensamiento, porque he visto algún corte de los NCT127 con Kylo en The Return of Superman y he pensado en si sólo van chicos a ese programa, y acaba de salirme este de Jessi de hace unos meses con otro crio que se llama Zen y en vez de con su padre sale con su madre (he hecho la investigació y el padre es desconocido (donación)).




Y luego me ha salido este del mismo niño con Hyuna y Dawn, que es más reciente. Alguien debería decirle a Dawn que no hace falta que bajes por el tobogán con el niño, con que le des la mano desde fuera por si se gira para que no se coma el suelo es suficiente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Supongo que os habéis enterado que son las Semanas de la Moda y tenemos a idols de desfiles varios: algunas de TWICE, Yugyeom, Eunwoo está volando para ir al de Dior... pero yo me he quedado :loca: porque no me esperaba a nuestro empanado, Minhyun con Cesc Fàbregas :wow: Sé que le gusta el fúrgol (hace nada recuerdo que fue a ver un partido con Jimin), supongo que será fan de la liga inglesa (aunque ahora Cesc está en Italia). Si hubiera sido Minhyuk (el mellizo mayor de Soobin) no me habría extrañado tanto pero ahí sé que lo conocería porque el de BTOB es culé :mrgreen:

Imagen


Por cierto, está en Milán:



Ya para fans de kdramas dejo ésto porque la chica de atrás es la actriz Lee Sungkyung (Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, Shooting Star... ) y me :loll: lo obediente que es él cuando ella le manda a hacer corazones a las fans :meparto: :meparto: :enamorado:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Soy yo o desde hace un año o así los grupos de chicas son los que más están triunfando? Incluso debutantes.

Lesserafim
Ive
New Jeans
Stacy
Gidle
Aespa que todo lo que sacan es hit
Twice igual
Itzy solo la última que sacaron no ganó nada

Y luego de solos Nayeon, Somi.

Los grupos de chicos actuales están a años luz y los solistas más aún.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues yo no veo nunca en los rankings de mas vendidos o mas escuchados a grupos de chicas.....es cierto q como no las sigo no sé si pueden tener éxito o no :confused:

Esta mañana lo primero q he visto ha sido a MINHYUN en Milán y la verdad q me ha sorprendido....no esperaba que él fuera tan top como para ir a esos eventos.
Eun woo se va a París a Dior.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es que todo depende de lo que consideres triunfar :D: ¿ventas físicas/digitales; vistas de yutuf; escuchas en spotify; seguidores de RRSS; premios ganados en los programas de la tele; artículos en revistas; persona más buscada en internet...? Hay muchos criterios :sherlock: si lo entendemos a la "antigua", sería por ventas y... resumiendo:

➡️ Sin contar el dinero que han hecho con las giras que ahí el número 1 es BTS, por ventas de discos y por trabajos sacados en el 2022, el top 3 (con ventas que ronda los 4 millones o las sobrepasan) están:

:winner: NCT DREAM
:second: BTS
:third: SEVENTEEN

➡️ Las únicas que han sobrepasado los 2 millones de ventas este año son Blackpink pero es que los 3 de arriba han saltado los 3'5 millones y BP no llega, de momento a los 2'5.

➡️ SKZ, TXT y ENHYPEN tienen números similares a aespa, no llega ninguno a los 2 millones pero están cerca. Dependiendo del chart donde se mire se supone que SKZ y ENHYPEN sí han pasado de los 2 millones pero las vespas no.

➡️ ITZY, IVE,... no llegan al 1'5


➡️ TWICE, Treasure y ATEEZ cerca o pasan del millón


➡️ Astro, The Boyz, (G)-Idle LE SSERAFIM, y NewJeans no llegan al medio millón.

➡️ Y después en solistas quien lo ha petado este año es un tal Lim Young-woong que ha vendido más de un millón de discos (Taeyeon, Nayeon no llegan al medio millón... Somi no sale porque no ha sacado nada este año pero el año pasado sus ventas rodaban por debajo de las 100.000 copias).



Son cifras muy buenas en todo caso y está claro que en Corea es una industria potente que les da sopa con ondas al resto :mrgreen:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Respecto a la diferencia de premios en programas musicales de los gg respecto a los bg hace unos meses leí por twitter comentar (no sé como encontrarlo, pero era por un artículo sobre la diferencia de repercusión de grupos de chicos y chicas, @Darcy comentó por aquí las quejas de las fans de RedVelvet que no tienen concierto "porque no encuentran sitio" pero a los Dreamies les encontraron un recinto con dos fechas consecutivas en menos de un mes) que a los grupos de chicas se los escucha mucho localmente, en las plataformas de allí (Flo, Melon, Genie) que es en las que se consiguen puntos y en emisoras de radio, pero que la gente luego no gasta dinero en ellas, entradas, discos y merchandising, que es algo que si hacen las fans de grupos de chicos.

He visto que BlackPink han estado hoy en Inkigayo y :ayno: , he vuelto a ponerme el Dance Practice de How you like that para recordarme por qué me gustaron en su momento.




Y hay un nuevo programa de música que presenta BoA, la idol senior de la SM, los sábados y los NCT127 estuvieron ayer, y además de presentar Faster y 2 Baddies, hicieron un trocito acústico de Designer (que les quedó regular), también cantaron 1, 2, 7 (Time Stops), que es otra de las canciones que me gusta del disco.




Ahora todos la pueden llamar noona, no sólo Taeyong.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me acabo de dar cuenta que en la canción Faster de NCT 127 ¿Taeil y Doyoung están de bailarines de apoyo? :shocked: Haechan y Yuta dicen una frase pero los otros nada :zip:


En cuanto al otro tema es lo que menciona @ArianeDostal de memoria puedo decir que este año quienes más premios de programas musicales han ganado son IVE, (G)-Idle, Taeyeon, el cantante de trot... y, por ejemplo, los seventinos habrán ganado 2 o 3 si llega PERO, sin ir más lejos, este año SEVENTEEN se fue a Japón a un fanmeeting, 2 días, (ni siquiera a un concierto) y vendieron en un plis plas más de 60.000 entradas. ¿Cuántos de los grupos que han ganado tantos premios este año pueden hacer eso? Hay grupos que tienen que hacer 6 o más conciertos para vender eso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo por otros foros de K-Pop que leo, normalmente la gente suele juzgar los "éxitos" más bien por las escuchas en las listas de éxitos coreanas, modo Melon, Circle (que antes se llamaba Genie, creo), Bugs, Flo, etc.

Supongo que lo hacen porque es cierto que quien compra los discos de este o tal grupo son las fans (aunque con las compras en masa también es difícil juzgarlo), y si lo medimos con ese criterio realmente no es tan quién tiene más fama sino quién tiene fans más cucús dispuestas a comprar más discos.

En cambio en las listas de música coreana están los grupos que normalmente el público general escucha y que también se miden por unique listeners y eso no se puede falsear.

Dicho esto, es cierto que estos últimos años quitando a BTS, Seventeen, NCT Dream, casi ningún grupo de chicos ha tenido ninguna canción más arriba del Top 100, como mucho 50, de Melon, lo cual, para los fan K-Pop de pro se considera a los boygroups todos unos flops, y sí se puede decir que al menos el público general en Corea está bastante más interesado en los grupos de chicas que en los de chicos.

También es cierto que desde ENHYPEN en 2020, ninguna empresa grande ha debutado ningún grupo de chicos y esto puede cambiar cuando HYBE, SM o JYP que creo que son los que tienen grupos pendientes de debutar en los próximos años, debute a algún grupo de chicos nuevos. Lo mismo con los que salgan de algún reality como el Boys Planet.

Aquí dejo así como comparación para que veáis que el único hombre que tiene una cación en el Top 10 en Melon ahora mismo es Zico y porque se ha hecho medio viral en el Street Men Fighter y con el reto de TikTok.

Imagen

Ya si nos ponemos a hablar del público internacional, ahí sí puede ser que en general los boygroups tengan más fama.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los grupos de chicos tienen más flanes y creo que los grupos de chicas gustan más al público no fan.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me gusta y mucho este concepto para Jimin
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Las listas de escuchas se pueden falsear :D: : os acordaréis del discurso de Jin, RM... y el famoso “sajaegi” (fraude en los charts coreanos) que se puede hacer creando múltiples cuentas, también se pueden crear cuentas con IDs fantasmas, bots… (cada 2x3 en las cadenas de tele coreanas hacen un reportaje sobre fraudes en las listas de Melon)

Ejemplo:



➡️ Y este mismo año fue noticia el grupo de chicas fromis_9 de HYBE (bueno, es un grupo de Pledis) por eso mismo y es que a la gente le pareció extraño que se clasificara muy alto y en reportajes salió que sitios como las listas de Gaon permite hacer múltiples cuentas y que un usuario se descargue la misma canción varias veces. Según explicaron Bugs también tenía sus lagunas.

No hay ningún sistema infalible… iba a decir que los conciertos son un buen indicativo porque puedes tener varias cuentas pero no clones físicos, solamente tenemos un cuerpo :jiji: pero a veces la empresas “regalan” asientos para que no se vea vacío… pero eso sí, no es lo mismo hacer un “todo vendido” (sea real o con invitación) en un estadio de 10.000 o 20.000 localidades que de 30.000 o 40.000 :D:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


➡️ No sé lo que nos quiere vender Seulgi pero se lo compro :wow:

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En conjunto los lanzamientos de octubre van a estar interesantes, que recuerde: Seulgi, (G)I-dle, SKZ, las serafinas, The Rose, BAEKHO

Los nuevos adelantos

➡️ Las Serafinas fueron ayer tendencia mundial por el adelanto de su trabajo nuevo:



➡️ Hoy BAEKHO ha sacado las fotos de adelanto:
Imagen


Por si os habéis despistado: a Baekho nos lo presentaron en la "Guía de NU'EST", por lo cual era compi de nuestro empanao... lo sigue siendo en la misma compañía (Minhyun y él sí renovaron con Hybe, por eso estaban juntos con el adosado en el programa de la "jornada festiva de HYBE"). Por si todavía no os suena... recordatorio:
Imagen


Si alguien se lo pregunta: sí, los tatuajes son de verdad :D: a pesar de la oposición de su jefe. Os dejo un meme que lo resume en el que Hoshi dice que quiere hacerse un tatuaje pero el CEO de Pledis los odia a muerte... mientras tanto Baekho: :lala: :guitar: :silbando:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con lo de los tatuajes me he acordado de esto que le contó Minhyuk (el guapo de Monsta X) a sus donsaengs de Cravity.





Y de esto con los pelos que comentó alguien cuando Soobin de Los Teletextos dijo que la compañía no quería que se tiñese el pelo.




Recordemos al artista cortándose el pelo y subiéndolo en la cuenta de BTS :lol:




Aunque tendría que llevarse al Cocinas que es el especialista en tintes :meparto:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Las que lo han petado mucho este año son las chicas de IVE y no me extraña porque me encantan los tres titles que han sacado, Love Dive es el temazo K-pop del año para mí :clap:

Estaba guapísimo nuestro empanado Minhyun en Milán :wub: y hace parejaza con Lee Sungkyung :enamorado: Le está yendo bien porque han anunciado que va a protagonizar un nuevo kdrama con Kim So Hyun :hppydnc2:

Dejo lo nuevo de Xiumin (EXO):


Y un nuevo adelanto de lo nuevo de Los Perdíos, esta vez la canción compuesta por Han y titulada Chill:


Hola Baekho :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

B.I estará en el programa de Baekho :hppydnc2:


Dejo la cover de Beggin You que hizo Yuqi de (G)I-DLE
Me gusta su voz :music:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes