Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La hija de Bimba canta muy bien:

PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 24 Sep 2022, 22:30
Escarlata escribió: 24 Sep 2022, 20:35 Ella tiene 10 años más? Me parecían de la misma quinta
Él 33 y ella 40 o 41.
A Tamara los retoques sí le han quitado años a diferencia de a otras famosas

Antes he visto esta foto y aunque no ha cambiado mucho la cara está más rejuvenecida ahora

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué penita, qué putada que bimba muriera 😢
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cómo después de eliminar la foto de pedida vuelva con él...
MeNac escribió: 24 Sep 2022, 23:02
Madison escribió: 24 Sep 2022, 22:30
Escarlata escribió: 24 Sep 2022, 20:35 Ella tiene 10 años más? Me parecían de la misma quinta
Él 33 y ella 40 o 41.
A Tamara los retoques sí le han quitado años a diferencia de a otras famosas
Creo que es el pelo con mechitas rubias, le ponia edad. Lo digo porque yo me parezco un poco a ella y cuando lo llevé así me ponía años.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy un poco perdida con el tema Tamara, pero es verdad que el prendasanta de Iñigo ha dicho que da la casualidad que ha ido al festival con la misma ropa en 2019 y en 2022 ,y que ese video es de otro año? :loll: :meparto: por Dios, está al nivel de 'mi perro se comió los deberes' :clap:

Me da pena Tamara, la humillación es tremenda, pero más pena me da que le siga compensando seguir con esta relación por no verse soltera con 40
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 24 Sep 2022, 23:13 Estoy un poco perdida con el tema Tamara, pero es verdad que el prendasanta de Iñigo ha dicho que da la casualidad que ha ido al festival con la misma ropa en 2019 y en 2022 ,y que ese video es de otro año? :loll: :meparto: por Dios, está al nivel de 'mi perro se comió los deberes' :clap:

Me da pena Tamara, la humillación es tremenda, pero más pena me da que le siga compensando seguir con esta relación por no verse soltera con 40
Pero se sobreentiende que si ha borrado la publicación de la pedida es que lo han dejado, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 24 Sep 2022, 22:03
lisbeth escribió: 24 Sep 2022, 21:10 Si lo dejan que yo creo que sí, es porque los cuernos son publicos, si hubiese quedado en la intimidad ella seguia para delante
Es una humillación en toda regla, me da mucha pena, lo tiene que estar pasando fatal, que alguien te haga algo así, delante de toda España, no tiene nombre.
a ver ni que fuera la unica que han corneado... ahi tenemos a Shakira hace nada... que esta era un prendasanta se sabia desde el principio, solo que ella no ha querido escucharlo tampoco.
No os toméis la vida tan en serio.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La hija de Bimba tiene 18 años y ya ha hecho varios proyectos

@Veranito Es que él ha quedado fatal con una excusa tan ridícula que encima era totalmente desmontable al instante. Hubiera quedado "mejor" si no dice nada y el que calla otorga y a que pase el chaparrón, luego ellos verían cómo quedaban como pareja. Pero soltar una trola así ante los medios ha sido peor


Rancin

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Sep 2022, 23:20
Veranito escribió: 24 Sep 2022, 23:13 Estoy un poco perdida con el tema Tamara, pero es verdad que el prendasanta de Iñigo ha dicho que da la casualidad que ha ido al festival con la misma ropa en 2019 y en 2022 ,y que ese video es de otro año? :loll: :meparto: por Dios, está al nivel de 'mi perro se comió los deberes' :clap:

Me da pena Tamara, la humillación es tremenda, pero más pena me da que le siga compensando seguir con esta relación por no verse soltera con 40
Pero se sobreentiende que si ha borrado la publicación de la pedida es que lo han dejado, no?
Ay, no me he enterado de que ha borrado la publicación. Estoy más perdida de lo que pensaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Sep 2022, 23:20
Veranito escribió: 24 Sep 2022, 23:13 Estoy un poco perdida con el tema Tamara, pero es verdad que el prendasanta de Iñigo ha dicho que da la casualidad que ha ido al festival con la misma ropa en 2019 y en 2022 ,y que ese video es de otro año? :loll: :meparto: por Dios, está al nivel de 'mi perro se comió los deberes' :clap:

Me da pena Tamara, la humillación es tremenda, pero más pena me da que le siga compensando seguir con esta relación por no verse soltera con 40
Pero se sobreentiende que si ha borrado la publicación de la pedida es que lo han dejado, no?
¿¿¿Quéeeeeee??? ¿Se rumorea que lo han dejado? :wirr:

Edito: vale, ya veo lo de que ha eliminado la foto. No me sorprendería que fuese para dar bombo al reality ese a base de intrigas, pero quién sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene que estar súper arrepentida del paseillo del viernes. Imagino que el otro le habría contado una milonga y ella aún medio lo creía. Ayer ya le llegaría mas info.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estará rebotada y como "castigo" al otro ha eliminado la foto, pero ni de coña le ha dejado. Que no, que Tammy no es tonta, la de pasta que perdería si cancela la boda. Eso no quita que piense que está ciega enamorada del Onieva.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también pienso que no lo va a dejar.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué opinará la Preysler de todo esto? El día que confirmaron la boda iba con el morro torcido
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 25 Sep 2022, 08:52 Qué opinará la Preysler de todo esto? El día que confirmaron la boda iba con el morro torcido
Es raro que todas las tv entren a saco en esta campaña de “destapa al predansanta”. Para mí que mamiPreysler está en el ajo. La imagino llamando a T5: id con todo :D:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues acabo de ver en Twitter el vídeo en el que él dice que les han jodido el anuncio de "engadgement" y ella sale con una cara hasta el suelo eh? Luego sonríe pero se nota que está incomodisima.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3155
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he visto otro vídeo del Onieva con la chica del festival y es morreo continuo.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 25 Sep 2022, 09:58 https://www.telecinco.es/ya-es-verano/2 ... 39678.html
Aquí dicen quien es la chica.
Vaya ascazo da telecirco.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes