Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Uff Keira. Ya no sale en pelis, ¿no? Las de piratas fueron las últimas sonadas, me acuerdo de la polémica con su pecho, que le habían hecho photoshop en los carteles de la y ella se quejó.

Toma :abuelo:

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Que ilusión hacía recoger las fotos … no sabias que te ibas a encontrar
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Totalmente, hoy hacemos fotos a cualquier chorrada pero e tonces era un momento especial y ver cómo iban a salir.

Hoy he tenido un momento pum, estábamos un grupito y una joven a venido a pedirnos una mascarilla, porque ya imaginaba que alguna sería la típica señora que tiene de todo en el bolso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

@LastKiss yo soy esa señora. Siempre llevo bolso grande y llevo de todo. Es que hasta amigas vamos a cualquier sitio y si les baja la regla, les duele la cabeza, tiritas, crema de mano, antihistamínicos, a mí recurren. Llevo de todo pero por mi pero …..

————————————————————

Keira no se ha vuelto a saber de ella, es un tipo de cuerpo que me encanta. Lo opuesto a mi pero me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

En esa foto Keira era muy, muy jovencita. No es tan raro ver a chicas que desarrollan tarde, y llegan a los 18 delgadísimas, y luego ya les salen las “chichillas”.
Ella siempre ha sido muy delgada de cintura para arriba.

Imagen

Aún así, ése es el tipo de cuerpo que le gusta a las mujeres más que a los hombres, también os digo. El mismo año que Piratas del Caribe se estrenó Tomb Rider, y Angelina Jolie lucía así

Imagen

Y no tengo ninguna duda de quién era considerada más s3x symbol, entre Keira y Angelina.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

Yo tambien soy una señora de por si acasos. Les financio los ibuprofenos, kleenex, caramelos, gotas para los ojos y compresas a media oficina. Y qué rabia en día que me hace falta a mí y se me ha olvidado reponer!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Y a mí lo que me choca es que os haya venido una chica a pediros una mascarilla. :meparto: Yo antes voy a buscar una donde sea antes que pedirle a absolutos desconocidos, como me pasó el otro día que se me olvidó llevar una a un centro sanitario y me tuve que buscar una farmacia cercana. Va a ser el nuevo "me das fuego?" :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Keira sigue haciendo películas lo único que no son tan comerciales. A mí sus pelis me suelen gusta además.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Y llega un día que PUM

Bueno, ahora que ya ha llegado oficialmente el otoño y los pantalones, vengo con un megapum. Me he dado cuenta de que me he convertido en una señora porque era la única que iba por la calle con pitillos (todas las jovenzuelas y adolescentes Z iban con pantalones anchos). Recuerdo que cuando yo era adolescente se llevaban los pantalonazos de campana/pata de elefante, y las madres llevaban estrechos (los míticos pantalones de madre). :looll: Socorro!
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Os dedico este anuncio, con cariño, a mis PUMperas.:alabanza: :alabanza:




¡Por fin volvieron a casa!
Quienes no entiendan la referencia, fuera del hilo, gracias :D:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Yo Dragones y Mazmorras no veía, era pequeña, pero me sé la canción enterita, no sé muy bien por qué.

Vaya pedazo de anuncio los del coche, no?


Yo hice 1 y 2 de BUP y luego Bachiller. Y los contenidos de Bachiller ya los había visto en BUP, y con bastante más profundidad, la verdad.

El otro día en casa de mi madre encontré mis cuadernos de sociales de 8 de EGB y aluciné con el nivel, la redacción y el desarrollo. Desde luego ahora mismo en esos niveles de la ESO no se trabaja, ni de casualidad. Ahora está todo mucho más "masticadito".
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 24 Sep 2022, 17:54 Os dedico este anuncio, con cariño, a mis PUMperas.:alabanza: :alabanza:




¡Por fin volvieron a casa!
Quienes no entiendan la referencia, fuera del hilo, gracias :D:
Imagen

ERA FAN FAN FAN!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

silhouette escribió: 24 Sep 2022, 17:54 Me he dado cuenta de que me he convertido en una señora porque era la única que iba por la calle con pitillos (todas las jovenzuelas y adolescentes Z iban con pantalones anchos).
A mí ayer me pasó algo parecido, en mi caso no llevaba pitillo (que también me los pongo), llevaba un vestido y sandalias, porque aquí aún hace calor. Pasé por una zona universitaria e iban todas con pantalón ancho y deportivas blancas. Y digo TODAS. Y me dio un PUM extraño, no había ni una chica con vestido, o con falda, o con colores, iban todas uniformadas y la cuarentona pasando en medio con un vestido floreado por encima de la rodilla y los pies al aire. No sabía si sentirme más joven o más vieja :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

En esos casos yo pienso que ellas se lo pierden no? Yo voy tan a gusto con mis vestidos y sandalias y pienso que qué pena que por moda no puedan disfrutar igual y tengan que ir con pantalones (es que los odio) y zapatillas blancas (no me gustan las zapatillas blancas). Claro que para ellas será guay porque es la moda y estarán muy a gusto también, no es que estén sufriendo, pero no puedo evitar pensarlo.
Lo mismo cuando veo tanta gente con ese estilo chandalero trapero de yonqui noventero, me parece muy ridículo pero ellos pensarán que van perfectos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Sí, es llamativo ver a todas iguales, los pantalones o los arrastran o enseñan el papo del culo, no hay termino medio, no las verás jamás con sandalias ni con el pelo corto o melena corta. Supongo que todas éramos así, no sé, yo creo que había más variedad pero igual soy como: "en mis tiempo..." :abuelo:

Yo ya retiré todos los pitillos y no me vuelvo a poner uno ni muerta, qué incomodos y qué mal me veo ahora con ellos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Qué currado el anuncio de Dragones y Mazmorras :yuju: me daba angustia esa serie porque no podían volver a casa :llorona: y el amo del calabozo un sádico a lo Saw :lol: coñe, que sabes de qué va la vaina, ayúdales copón, no te pires y ya.

Mi teoría es que el malo y el amo del calabozo eran la misma persona :sherlock:

Por cierto, ¿cómo caben los 6 en un coche? :nnoo: la que se hace invisible ocupa sitio igual :epicfail:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo también me paso el verano con pantalones anchos y zapatillas 😅. Los vestidos me resultan incómodos si hace mucho calor (me los estoy poniendo bastante ahora) y las sandalias las odio.
Tengo pitillos, dos más de verano que me he puesto poco y varios vaqueros que usaré en entretiempo y en invierno con los botines por fuera como siempre.
Cuando yo era adolescente también íbamos todas igual. Con vaqueros y camiseta y el pelo lamido la que podía, y las que no amargadas con coleta. Los pantalones de campana, las faldas hippies... lo que tocara en cada momento nos lo poníamos.
Última edición por comment el 25 Sep 2022, 10:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

En mi vida he visto "Dragones y mazmorras"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

:Ah sì, en mi adolescencia también íbamos todas iguales, leggings, jerséis enormes y las botas Doc Martens que llevé todo el instituto y toda la universidad, no sé cómo. Todavía tengo mi último par y ahora soy incapaz de ponérmelas, pesan un montón, qué necesidad. Además muy anchas, tenía que llevarlas con calcetines gordos uf
Qué gusto cuando empecé a vestirme como me gusta a mí y no como le gustaba al entorno
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo también tuve martens, primero unas copia y luego unas de verdad azules. Eran incomodísimas, más duras que una piedra. Ahora tengo unas fake que son una maravilla de cómodas y además tienen cremallera en el lateral así que no me tengo que atar los cordones cada vez, menudo tostón.

Las martens originales las tenía mi madre en el trastero y nos las sacó hace un par de años, mi hermano se fue a la calle con ellas y a los 5 minutos volvió a cambiarse :meparto: . A mí me apretaban y las tiré. No me entraba la plantilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes