Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

fail.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Terminé ayer la 2º temporada, la primera no es que fuese grandiosa pero me entretuvo mucho más. Aún así feliz que la hayan renovado por una 3º y 4º, mierdas como estas también las necesito si o si.
A Emily en la primera la hubiese dado una colleja pero es que en la segunda temporada todavía es más lerda ...la madre que la parió.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Emily in Paris [Netflix]

Yo empecé a ver la serie ayer. Principalmente porque había oido que este post es genial y a mi me gusta ver series, pero comentarlas posteriormente por internet mucho más. Lo voy a gozar aquí criticando la tercera y cuarta temporada :happygirl:

A ver, la serie es mala mala. Yo pensaba que al menos la podría disfrutar un poco más pero es para hatewatching y ya, hay muy poco salvable. Viviendo en EEUU, estoy hasta el gorro de la obsesión de los estadounidenses con Francia en general, y Paris en particular. Es que les parece taaaaan maravilloso. :diosmio: Encima Emily me recuerda mucho todo lo que no me gusta de los estadounidenses. Pero bueno, que los franceses no se vengan muy arriba con sus críticas que mi experiencia intentando hablar francés en Paris fue parecida (malas caras y correcciones), y eso que mi francés ni tan mal. Es cierto que les tengo manía de antes, porque tienen San Sebastián medio colonizada (sobretodo los Zaras) y van con unos aires de superioridad que no puedo con ellos. Y lo de intentar hablar el idioma local no va con ellos. La serie va de tópico en tópico, pero algo de verdad también hay de vez en cuando :mrgreen:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Emily in Paris [Netflix]

Terminé la temporada hace un par de semanas, ya nada más ver medio capítulo casi la dejo, joder Emily es tontísima.
Soy incapaz de empatizar con ella ni un poquito, le pase lo que le pase. Al menos esta temporada se han cortado un poco con hacer que todo el mundo beba los vientos por ella. Odio al chef, muy guapo y tal pero como tío no me mola nada y estoy viendo que a Camille van a transformala en la mala malona.
Iba a decir que en cuanto al estilo de Emily en comparación con la primera temporada era menos desubicado pero al leeros y ver fotos de la primera temporada he reculado.
Ojalá hicieran más hincapié en su estilo, en por qué se le ocurre vestir según de que forma o de donde saca tanta ropa y tan diferente.
A pesar de todos los fallos y cosas que no me gustan la veo igualmente porque es ligerita y divertida, soy muy fan de los compis franceses, de Silvie y de la amiga de Emily, Mindy? Aunque algunas canciones me han sobrado mucho y no entiendo tampoco que no tenga un duro y vista con marcazas, no sé, podrían poner que vende algo de ropa o yo qué sé. Pero bueno, lo dicho, que me gusta ver la serie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Emily in Paris [Netflix]

Yo os vengo a recomendar esta otra serie, que es como Emily in Paris si Emily in Paris no diera vergüenza ajena/se tomara en serio a sí misma (dependiendo de la opinión que tengáis sobre la serie :lol: ):

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Emily in Paris [Netflix]

@AnbotokoMari me la apunto! Gracias. Que tengo Netflix abandonadisimo, a ver si me engancho a algo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Emily in Paris [Netflix]

@AnbotokoMari me he enganchado a la serie, me queda el último capítulo :lol: y no quiero verlo para no acabarla. Conoces alguna otra serie del estilo?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily in Paris [Netflix]

Primeras imágenes de la mamarracha de Emily para la tercera temporada :queen: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Me encanta su jersey de la tercera foto :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Emily in Paris [Netflix]

El único outfit ''real'' el del pantalón palazzo
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily in Paris [Netflix]

21 de diciembre!

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Que bien, otra vez para Navidad!!
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Emily in Paris [Netflix]

Topa escribió: 24 Sep 2022, 19:44 21 de diciembre!

A veces se me olvida lo malísima actriz que es Lilly Collins :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Cada día más pintas, ya es parodia :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

¿Y por qué visten también cada vez peor a Camille?
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Emily in Paris [Netflix]

PinkiePie escribió: 13 Oct 2022, 21:16 ¿Y por qué visten también cada vez peor a Camille?
Lily Collins es productora, así que igual para no opacarla, sobre todo con las opiniones tan positivas que hubo sobre Camille y negativas sobre Emily tras la primera temporada. Parece una tontería, pero con los actores que también son productores estas cosas pasan muchísimo. También explicaría por qué el personaje de Camille ha sido tan odioso en la segunda temporada en muchos aspectos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

A Camille es que le empeoraron hasta el pelo, que no se lo lavaron ni un dolo día de rodaje.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Emily in Paris [Netflix]

El 21 de diciembre se estrena la 3ª termporada, dejo en spoiler el trailer
Spoiler
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Menudo petardo que ya sabemos que acabará con Emily siendo la salvadora del mundo entero y prometida con Gabriel mientras Camille seguro que hace algo para, aún encima, quedar ella de mala malísima. Me encanta el momento "para una vez que me dejo llevar y sale mal" (qué huevos :meparto: ), muy yolo yankee por su parte.

Eso sí, con los looks se han relajado no?Supongo que para dar menos material de críticas hacia Emily, no vaya a ser :lol: .
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Ostras… el vestido de zebra compensa todos los looks malos de otra temporada.

100% seguro que a Gabriel se entera de la “””manipulación””” y se da cuenta de que es mala y la buena es Emily (la víctima el claro, que hay que dejar de bueno al que se dedicó a intentar engañar a su novia de forma sistémica hasta conseguirlo) y se queda felizmente con ella. Al inglés que le den, entenderá que lo de ellos es true love verdadero y se retirará elegantemente.
Total, el me sale mal… chica que te lo estás buscando tu todo.

En fin, necesito que saquen ya la serie para rajar agusto y tener esta liberación de ver algo encefalograma plano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes