Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchísimas gracias a todas.
Sois preciosísimas :love:

Edito para reclamar mi tetazo en frente @Miika .
No estoy triste, pero me han traido de comida perca con cebolletas y mira, la tortura y la tristeza se convalidan.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que te mejores @Rania y que salga bien la histopatología :console: . Si te dejan elegir la comida no pidas nada con huevo porque usan huevina y es lamentable.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a hacerme estas uñas, en negro sin purpurina y algo más cortas.
Ya sé que os van a parecer chonis y horteras y no lo niego jajaja pero me apetece hacermelas


Imagen

---------

Una cosa que estaba pensando, si la cámara del iphone 14 es la misma que la del 13, creéis que el 15 mejorarán la cámara? Es que igual casi me compensa que un familiar me de su 11 (aunque hasta marzo nanai pero puedo esperar e ir tirando con mi móvil) y ya el septiembre próximo pillarme el 15.
Sí, sé que pienso demasiado :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que es verdad el catering de los hospitales es para pedir el alta voluntaria. Es que ni el desayuno.

Recuerdo cuando parí que me dijo la enfermera que si tomaba café y le dije que si, con una ilusión como si fueran a venir los reyes magos (llevaba 9 meses sin olerlo porque me daba un asco que me moria) y van y me traen café de sobre. De sobre!!!! Pero si eso no es café!!!!!!!!!!!!!!!! Y un potito de fruta 🤮🤮 que creo que no me he comido eso ni de pequeña

Menos mal que mi tío que es médico en ese hospital venía por detrás de la de la bandeja con un café y unos churros.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania mucho ánimo :hug:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Rania. Pronto en casa y en otra etapa. :hug:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania recuperate pronto!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania recupérate guapa y pásate y por aquí a echar los ratos. 🥰
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania recupérate pronto :hug: ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania a recuperarse
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Rania !!! Espero que te recuperes pronto.

Pues nada, no me han cogido para el curso de lengua de signos que empezaba hoy. Una lástima!! Tendré que buscar alguna alternativa. Si alguien sabe recomendarme alguno, soy toda ojos. Gracias de antemano :flowers:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mirad esto qué entretenido. Algunos están igual
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De casualidad alguien sabe dónde puedo ver el Estirando el chicle de ayer en el Wizink? Lo retrasmitieron en streaming, por lo que algún enlace debe haber, pero no encuentro nada. :roll:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he echado el tinte, que no me teñía desde que empezó la pandemia, y me veo el pelo super negro. En teoría es el mismo tono y de la misma marca, aunque de otra gama. Supongo que es porque está recién lavado, y que se irá cayendo un poco con los lavados. No sé si me convence el pelo tan negro......
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

estoy escuchando baladas de Luis Miguel, no me reconozco. que está pasando conmigo?? creeis que deberia preocuparme?? :llorona:

( mañana negare estos hechos)
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, mi @Rania ...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 24 Sep 2022, 23:39 estoy escuchando baladas de Luis Miguel, no me reconozco. que está pasando conmigo?? creeis que deberia preocuparme?? :llorona:

( mañana negare estos hechos)
Tranqui, yo hace 20 años me vicié al disco Amarte es un placer :bag:
Y a un disco que Sergio Dalma, Nueva vida :bag:

No sé porqué me dio por ahí pero estaba escuchando los discos continuamente 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 25 Sep 2022, 00:03
rose84 escribió: 24 Sep 2022, 23:39 estoy escuchando baladas de Luis Miguel, no me reconozco. que está pasando conmigo?? creeis que deberia preocuparme?? :llorona:

( mañana negare estos hechos)
Tranqui, yo hace 20 años me vicié al disco Amarte es un placer :bag:
Y a un disco que Sergio Dalma, Nueva vida :bag:

No sé porqué me dio por ahí pero estaba escuchando los discos continuamente 😅
pero es que hace mucho que no lo escuchaba, lo escuchaba cuando estaba enganchada a cierto chico, quiza este nostalgica perdida, ayy :love: . que dificil es ser moñas jajaj
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 24 Sep 2022, 23:39 que dificil es ser moñas jajaj
Ya te digo, lo bueno es que nos guardamos el secreto :lolfriends:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 24 Sep 2022, 22:39 De casualidad alguien sabe dónde puedo ver el Estirando el chicle de ayer en el Wizink? Lo retrasmitieron en streaming, por lo que algún enlace debe haber, pero no encuentro nada. :roll:
Yo lo acabo de terminar de ver, he comprado esta tarde la entrada para ver el streaming, el enlace está en el instagram del programa y mañana sigue estando disponible (a partir de mañana ya no se puede ni comprar ni ver), cuesta 12€ solo. Sorry, igual si fuera otra cosa te pasaría el enlace que me han mandado a mi al comprarlo, pero no quiero piratearlas.

Que por cierto justo venía a comentar que eso, que lo acabo de terminar de ver y me han dado ganitas de llorar con el final del show, no sé, como que me ha emocionado guay. Ayer o antes de ayer decía en el hilo de Opiniones Impopulares que soy un témpano de hielo y no lloro con casi nada, pero todo lo que tenga que ver con visibilizar la mujer (vale, en ciertas cosas no estoy de acuerdo en cómo lo han hecho, pero al césar lo que es del césar), reivindicar nuestro papel y demás, me emociona muchísimo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes