Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Qué horror, de verdad. De acuerdo con @Morgana, es para que se lo hagan mirar.

Yo también creo que Montero no quería decir lo que da a entender su frase, y eso que no soy fan. Pero me parece que con el puesto que tiene y un tema tan delicado, no puede permitirse esos patinazos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Lo de KK haciendo el paripé de haber parido me recuerda a los robos de bebés, con esa familia rica fingiendo entrar en el hospital a parir, mientras a una pobre madre le robaban a su bebé diciéndole que “había muerto en el parto”. Es espeluznante que haya gente que le siga el rollo a semejantes enfermos mentales. Porque esto no son más que delirios de gente que se cree que con dinero se compra todo (y por ahora, razón no les falta).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Lo dije en el VOX, es tal cual el cuento de la criada cuando las señoras fingen dar a luz y son atendidas cuando realmente las que están teniendo los hijos son las criadas.
Última edición por Argo el 25 Sep 2022, 12:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Feminismo y más

Montero está hablando de consentimiento y de amar, es algo s*xual, el contexto está claro y para mí no tiene vuelta de hoja el tema. Que no sepa expresarse, sea una incompetente, una simple y encima no le dé la gana de rectificar es otro tema, pero paso de hacer el trabajo lingüístico por ella.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Dessy89 escribió: 22 Sep 2022, 18:37 P.D: Me parece un poco absurdo que se censure en el foro la palabra s*xual...wtf
Es para que google no plante anuncios de páginas p**no. No tiene más vuelta.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Yum escribió: 23 Sep 2022, 18:18
Dessy89 escribió: 22 Sep 2022, 18:37 P.D: Me parece un poco absurdo que se censure en el foro la palabra s*xual...wtf
Es para que google no plante anuncios de páginas p**no. No tiene más vuelta.
No sabía que la censura era por eso. Tiene todo el sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Feminismo y más

https://smoda.elpais.com/celebrities/so ... al-kid-90/

Q se redujo el pecho con 15 años. Me ha dejado flipando
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

No se cómo no se están organizando manifestaciones en apoyo a las mujeres de Irán.

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

Mañica escribió: 24 Sep 2022, 18:52 No se cómo no se están organizando manifestaciones en apoyo a las mujeres de Irán.

Poca visibilidad se le está dando, pero del circo del entierro de cierta reina bien de contenido.

PD: Quizá estoy proyectando mi mentalidad feminista, pero me emociona ver hombres en las manifestaciones en Irán. Se que hay una parte de 'yo defiendo a la mujer que está a mi cargo -esposa, hija, hermana,...-' y que sigue siendo la porquería de siempre que si no estuvieran presentes las cargarían a palos sin miramientos. Aún así no he podido evitar que me venga a la cabeza el pensamiento de cuando aquí se quejan los hombres de que no se les permite hablar en los espacios feministas y blablabla, en estas manifestaciones si se enfrentan a quienes atenten contras las manifestantes lo veo un poco como ejercer su voz o disposición de defensa de los derechos de la mujeres frente a otros hombres.

Creo que me estoy explicando fatal, perdonad.

De Montero nada más que añadir, pero tengo una duda, ¿no era super buena estudiante brillantisima que abandonó un doctorado por la política y algo tenía en el Harvard -en el real, no en el de Casado-? Poco le ha valido la carrera de psicología viendo lo que va soltando en relación a su alienación con los cuir.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Es muy importante que en Irán haya hombres en el lado de las que están quemando los velos @SnoopyCrisprCas , de otra manera no creo que solas pudieran cambiar nada siendo que no tienen apoyo internacional.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

El problema de Irene Montero es el quedarse en la superficie de TODO. Nada de lo que dice / hace tiene profundidad. Le vale con que parezca que va de acuerdo con lo que en el momento se considera progresista. Todo es vacío de contenido, solo es imagen.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Feminismo y más

Cande escribió: 25 Sep 2022, 08:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora mismo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Lo de este gobierno super feminista con el Islam y con el velo es para vomitar :puke:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Dios mio, me acabo de romper... :lloro:

Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Sí, pobrecita. Lo he oído esta tarde. No entiendo cómo se puede ser tan retorcido de considerar llevar el pelo al aire algo inmoral, pero luego matar a jovencitas por ello. Eso está de p**a madre. En serio, qué rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Feminismo y más

He leído que la mató la Policía Moral. :S

Qué asco de mundo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Es que piensan así.

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes