Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

@thebash yo he solido comprar en aliexpress y veo que en shein hay cuquis
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

gracias chicas :hug:

En pull tengo unos que pedí ya en tienda, a ver si puedo ir mañana a recogerlos.

Y en shein estuve mirando pero no vi mucha cosa, guardé solo unos; luego le doy otro repaso que mañana hay gastos de envío gratis gastando 9 euros
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Barbies Patinadoras

@christtinita girar sobre el freno trasero? Qué nivel, no? Cuando frenas hacia atrás, con el freno, te refieres a los de 4? Yo voy en línea. Girando también suelo frenar. Lo que me motiva tela es el zig-zag entre conos a corta distancia. Una vez, vi a una renacuaja hacerlo con un pie...flipé.

@thebash aún no me planteo ponerme calcetas. ¿Las quieres para el verano?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Bast escribió: 12 Jul 2022, 21:48 @christtinita girar sobre el freno trasero? Qué nivel, no? Cuando frenas hacia atrás, con el freno, te refieres a los de 4? Yo voy en línea. Girando también suelo frenar. Lo que me motiva tela es el zig-zag entre conos a corta distancia. Una vez, vi a una renacuaja hacerlo con un pie...flipé.

@thebash aún no me planteo ponerme calcetas. ¿Las quieres para el verano?
Vale, pensé que estabas hablando de quads, jajaj! Mis patines no tienen freno, así que freno girando, en T sobretodo en cuestas y últimamente estaba practicando a frenar en seco con un giro brusco, no sé como se llama pero no es powerslide.

Yo y los conos no nos llevamos, el mismo movimiento sin ellos me sale, ponme los conos y me los como todos... :meparto:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Barbies Patinadoras

@christtinita jajajaja si es que al leerte me he quedado alucinada, pensando en cómo frenarías hacia atrás, sin pegarte la caída de tu vida!!! El giro sobre el freno delantero puedo visualizarlo, pero sobre el trasero ya me parece 2much!

Yo me vengo arriba con los conos, lo reconozco. Cuantos más conos, mejor
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Bast escribió: 12 Jul 2022, 21:48 christtinita girar sobre el freno trasero? Qué nivel, no? Cuando frenas hacia atrás, con el freno, te refieres a los de 4? Yo voy en línea. Girando también suelo frenar. Lo que me motiva tela es el zig-zag entre conos a corta distancia. Una vez, vi a una renacuaja hacerlo con un pie...flipé.

thebash aún no me planteo ponerme calcetas. ¿Las quieres para el verano?
ahora altos no los llevaré; pero algo mono que sobre salga del patín y no me suden los pies
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 12 Jul 2022, 00:08 @tequila si te vas a Moxi ya por rango de precio me iría a una tienda de patinaje artístico y que te asesoren bien. Más aún si quieres ruedas duras, las que trae Moxi no lo son tanto, y ya vas a tener que meter ese gasto extra pues quizás te sale más económico cogerte unos personalizados.

Fue mi caso, te diré. La plancha de mis patines es mucho mejor que la de Moxi, que para mi nivel patinando ni lo aprecio pero sí noto que es mucho más ligera. La bota es de mayor calidad, la suela es madera (me parece más duradera, un precio más justificado y estéticamente más bonita). Y pude cogerme el color de bota que quería, las ruedas del tamaño/color/dureza que me apeteciese y hasta el freno (en forma de corazón, de Moxi) y los cordones pude escoger!

El precio final ronda el de los Moxi y para los niveles que manejamos aquí no me parece necesario gastarse tanto y no lo aconsejo con ligereza, pero ya que estás pensando en gastarte lo que te cuestan unos Moxi pues te cuento una alternativa.
jo eso sería genial, pero no tengo tiendas cerca.
De todas formas he visto que moxi tiene una horquilla de precios muy variada, imagino que los de 400 son la leche pero no quiero gastarme tampoco tanto para lo que hago...A ver si pillo alguna oferta o algo. Lo planeo para dentro de un par de meses, mi intención es sobre todo agosto y sept patinar al menos 15/20 min cada dia, aunque sea practicando movimientos en casa
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Barbies Patinadoras

@thebash si encuentras alguno mono, cuéntanos!

Ya he aprendido a frenar en T. Me parecía impensable, cuando veía a la profesora hacerlo..
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Hoy empieza el Skate Love Bcn, alguna va a acercarse? Me encantaría ir, aunque luego allí seguro que me daba vergüenza mi nivel de patinaje, jaja! Pero es imposible en esta época.
Además de los talleres me gustaría ir porque ponen puestos de tiendas de patinaje, hay una del Reino Unido que tiene cosas muy originales, y sería la ocasión de comprar sin pagar aduanas. Wifa también pone un puesto y esta semana tiene un 10% en su web.

POr lo demás, ¿qué tal fue el verano a nivel patinaje? Yo he patinado algún día suelto pero menos de lo que quería. El martes que viene volvemos a clases, pero de momento no tenemos profe, a ver.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

no sabía de su existencia, luego investigo y a lo mejor me acerco.

Yo los patines los tengo todavía sin estrenar, para matarme si.
Del mes que viene no pasa que empiece las clases. Me mata que tengo ina hora de ida y otra de vuelta y ya pierdo toda la tarde
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

thebash escribió: 14 Sep 2022, 19:01 no sabía de su existencia, luego investigo y a lo mejor me acerco.

Yo los patines los tengo todavía sin estrenar, para matarme si.
Del mes que viene no pasa que empiece las clases. Me mata que tengo ina hora de ida y otra de vuelta y ya pierdo toda la tarde
La madre que te.. pero ponlos un poquillo por casa o así, al menos coger sensaciones.

Lo del Skate Love en con entrada pero imagino que por la zona habrá ambientazo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 14 Sep 2022, 19:27
thebash escribió: 14 Sep 2022, 19:01 no sabía de su existencia, luego investigo y a lo mejor me acerco.

Yo los patines los tengo todavía sin estrenar, para matarme si.
Del mes que viene no pasa que empiece las clases. Me mata que tengo ina hora de ida y otra de vuelta y ya pierdo toda la tarde
La madre que te.. pero ponlos un poquillo por casa o así, al menos coger sensaciones.

Lo del Skate Love en con entrada pero imagino que por la zona habrá ambientazo
no comments😂
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 14 Sep 2022, 19:27
thebash escribió: 14 Sep 2022, 19:01 no sabía de su existencia, luego investigo y a lo mejor me acerco.

Yo los patines los tengo todavía sin estrenar, para matarme si.
Del mes que viene no pasa que empiece las clases. Me mata que tengo ina hora de ida y otra de vuelta y ya pierdo toda la tarde
La madre que te.. pero ponlos un poquillo por casa o así, al menos coger sensaciones.

Lo del Skate Love en con entrada pero imagino que por la zona habrá ambientazo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi verano patinador pues un poco así asá. Durante agosto no hemos tenido clases, antes he estado de vacaciones fuera...en fin, que he sido cero constante. Hoy voy a clase y el finde a ver qué hay en el skate love y luego otro parón que me voy a mi ciudad y no se si llevar o no los patines. Creo que no, porque para que llueva cada día como siempre me pasa... :lol:

@thebash si te acercas y quieres me escribes y podemos vernos!
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

Yo he pasado tanto calor que no he hecho nada de nada. Y ahora se me pone a llover. Mi clima no ayuda para ser barbie patinadora.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 15 Sep 2022, 17:30
christtinita escribió: 14 Sep 2022, 19:27
thebash escribió: 14 Sep 2022, 19:01 no sabía de su existencia, luego investigo y a lo mejor me acerco.

Yo los patines los tengo todavía sin estrenar, para matarme si.
Del mes que viene no pasa que empiece las clases. Me mata que tengo ina hora de ida y otra de vuelta y ya pierdo toda la tarde
La madre que te.. pero ponlos un poquillo por casa o así, al menos coger sensaciones.

Lo del Skate Love en con entrada pero imagino que por la zona habrá ambientazo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi verano patinador pues un poco así asá. Durante agosto no hemos tenido clases, antes he estado de vacaciones fuera...en fin, que he sido cero constante. Hoy voy a clase y el finde a ver qué hay en el skate love y luego otro parón que me voy a mi ciudad y no se si llevar o no los patines. Creo que no, porque para que llueva cada día como siempre me pasa... :lol:

@thebash si te acercas y quieres me escribes y podemos vernos!
Pues me encantaría ir pero me pilla mal normalmente, y este año que el curso empezó antes peor, jaja! Pero sería genial (mi cumple fue el martes y me auto regalaría la entrada). Algún día. Ya nos contarás qué tal, si ves a Oumi otra vez

Siempre puedes valorar llevarte los patines para patinar en el aeropuerto, otro must have
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

@fresnel si al final bajo a BCN te aviso, pero con el tiempo que da, creo que me podrá la pereza; pero yo sin patines ehh, que todavía no aguanto ni el equilibrio.

@christtinita dónde haces las clases?

Hoy me he envalentonado y he ido a reservar hora para esta tarde y resulta que ni este viernes ni el que viene hacen clase :bag:
Entre semana de que al final no iré porque en invierno llegar a casa a las 10 o más tarde y luego madrugar...
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

thebash escribió: 16 Sep 2022, 11:05 @fresnel si al final bajo a BCN te aviso, pero con el tiempo que da, creo que me podrá la pereza; pero yo sin patines ehh, que todavía no aguanto ni el equilibrio.

@christtinita dónde haces las clases?

Hoy me he envalentonado y he ido a reservar hora para esta tarde y resulta que ni este viernes ni el que viene hacen clase :bag:
Entre semana de que al final no iré porque en invierno llegar a casa a las 10 o más tarde y luego madrugar...
No sé si preguntas por la localización o por el espacio, es un pabellón de un instituto, las chicas del club de patinaje, artístico, entrenan allí y el grupo de adultos vamos cuando ellas acaban... Es en Ourense

Pues este año por alguna razón lo que he estado viendo en instagram del Skate Love no me ha puesto los dientes tan largos como el año pasado, me da la sensación de que mucho lucimiento y menos talleres y workshops.. no sé, igual depende de lo que yo haya visto
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Yo este año no me acerqué. Se me echó el tiempo encima con una cosa y no me dio tiempo.

Por lo que vi en insta y me contaron el día gordo, de talleres, fue el sábado. Hubo varios muy interesantes pero creo que tanto festival como asistentes graban más los momentos disco, patinaje libre y tal.

Bueno, venía a contaros que he volado con los patines y cero problemas. Estaba un poco preocupada por si me ponían cualquier pega porque justamente en el skate love pasado había gente contando un poco de todo. Pero para nada. Lo único que el señor de la cinta me preguntó qué porqué estaba viendo tantos patines estos días (vivo donde se celebra el skate love) :lol: . Y cuando les conté del festival alucinaron con que moviese a tanta gente.

La verdad es que tiene asistentes de todas partes. Me flipa que haya gente de eeuu incluso. Supongo también porque es un destino guay que siempre gusta mucho al turismo y harán 2x1.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Gracias por informar de lo de los patines, en el equipaje de mano, no? Le pregunté a una chica que decía que venía y dijo que sin fallo, pero claro, no me fio, igual en USA no hay problema pero aquí no dejan.. me encantaría llevármelos la próxima vez aunque luego pienso que cargaría con ellos para nada, jaja! Quiero unos flaneurz o Slades, pero me parecen carísimos sin ser nada técnico..

Muchas influskaters andan de turismo europeo o como Strogen, marroquí. Pero si, Bcn es apetecible para ir, y luego que muchos vienen invitados o a dar clases, como Zairatary o Morganweske..
Última edición por christtinita el 24 Sep 2022, 21:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Dejo algunos tutoriales, o info por aquí















Y un chiste

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes