Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Ostras estoy mirando esa web menines que decís y está genial,envíos gratis para cualquier pedido. Aquí en divain tienes que coger dos y varias muestras para llegar al envío gratis y claro, te obligas a llevarte dos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

La que decís Narciso, es for her? O cuál de Narciso?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Colonias inspiradas en...

@Hades77 si yo he pedido la de for Her, es clavada y aguanta muchísimo!

@Mareas muchas gracias, así voy sobre seguro! Aunque igual me arriesgo y pido alguna más
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonias inspiradas en...

Ojo con Menines, yo hice pedido al probar las muestras y no aguantan mucho.

Además manchan la ropa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Veda escribió: 23 Sep 2022, 14:15 @Hades77 si yo he pedido la de for Her, es clavada y aguanta muchísimo!

@Mareas muchas gracias, así voy sobre seguro! Aunque igual me arriesgo y pido alguna más
Nunca la he olido pero mucha gente me la nombra, que tipo de olor es? Me suelen gustar florales.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Yo esta semana estrené otra de Esenzzia, la inspiración de La vie est belle soleil cristal de Lancome y está triunfando.

Es curioso porque yo a mí misma me huelo y no es que sea el olor de mi vida pero es que hasta mis compañeros de trabajo vienen a preguntarme qué llevo e incluso entro a mi habitación y digo "mmm, qué rico huele aquí..." y me doy cuenta que es el mismo perfume. Este me ha sorprendido por la excesiva duración que tiene y eso que me pongo pocas atomizaciones porque el primer día me pasé y me agobié a mi misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 23 Sep 2022, 18:47
Veda escribió: 23 Sep 2022, 14:15 @Hades77 si yo he pedido la de for Her, es clavada y aguanta muchísimo!

@Mareas muchas gracias, así voy sobre seguro! Aunque igual me arriesgo y pido alguna más
Nunca la he olido pero mucha gente me la nombra, que tipo de olor es? Me suelen gustar florales.
Es floral pero amaderada, yo me acercaría a una perfumería porque es un olor “especial”
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Yo voy a repetir con Esenzzia, la 159 inspirada en la Femme de Prada.

Tambien tengo muestra de Divain de la Femme de Prada y huele mal, mucho alcohol y poco perfume. En cambio de Divain tengo para diario una tipo Chanel Gabrielle que me encanta.

Hace un monton que no compro nada, pero vaya subidon han dado los precios. En Esenzzia compre 30 ml a 8 euros, y ahora ya son 11! Y las muestras eran 2 y ahora son 3, como se pasan!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

La verdad es que Esenzzia es buena casa.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Una bien conseguida de Si de Armani? Conocéis?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Veda escribió: 24 Sep 2022, 11:01
Hades77 escribió: 23 Sep 2022, 18:47
Veda escribió: 23 Sep 2022, 14:15 @Hades77 si yo he pedido la de for Her, es clavada y aguanta muchísimo!

@Mareas muchas gracias, así voy sobre seguro! Aunque igual me arriesgo y pido alguna más
Nunca la he olido pero mucha gente me la nombra, que tipo de olor es? Me suelen gustar florales.
Es floral pero amaderada, yo me acercaría a una perfumería porque es un olor “especial”
Ya la he olido,la versión de saphir,me ha encantado.
He olido Tous también, bastante neutra,no me encanta,pero si la tuviera si la usaría, está bien.
La de Pink es la que no, me la he probado en la piel y no me huele a flowers by kenzo,en papel si,pero en mi piel no me huele igual.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 26 Sep 2022, 09:26 Una bien conseguida de Si de Armani? Conocéis?
Yo he olido oiu de saphir y me olió muy bien, y me duró un montón en la piel. Nunca he olido la original,pero esa si huele bien.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 26 Sep 2022, 10:17
mikaela escribió: 26 Sep 2022, 09:26 Una bien conseguida de Si de Armani? Conocéis?
Yo he olido oiu de saphir y me olió muy bien, y me duró un montón en la piel. Nunca he olido la original,pero esa si huele bien.
Gracias! Entonces ya me la pediré más adelante!! En un pedido a druni. La original de momento no me viene bien comprarla. Y
Dianna
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2019, 17:22

  Colonias inspiradas en...

Hola, quiero pedir muestras en la Señora Border liner. Alguien ha pedido Poudree de Narciso Rodríguez o Delina exclusif? Me gustaría saber qué tal la duración y el parecido. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 26 Sep 2022, 11:52
Hades77 escribió: 26 Sep 2022, 10:17
mikaela escribió: 26 Sep 2022, 09:26 Una bien conseguida de Si de Armani? Conocéis?
Yo he olido oiu de saphir y me olió muy bien, y me duró un montón en la piel. Nunca he olido la original,pero esa si huele bien.
Gracias! Entonces ya me la pediré más adelante!! En un pedido a druni. La original de momento no me viene bien comprarla. Y
Ojo con Saphir, la estuve utilizando un montón de años y desde hace dos o tres años las han reformulado. No duran ni cinco minutos. Una pena porque estaban muy bien logradas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 24 Sep 2022, 20:31 Yo voy a repetir con Esenzzia, la 159 inspirada en la Femme de Prada.

Tambien tengo muestra de Divain de la Femme de Prada y huele mal, mucho alcohol y poco perfume. En cambio de Divain tengo para diario una tipo Chanel Gabrielle que me encanta.

Hace un monton que no compro nada, pero vaya subidon han dado los precios. En Esenzzia compre 30 ml a 8 euros, y ahora ya son 11! Y las muestras eran 2 y ahora son 3, como se pasan!
Los precios de Esenzzia han dado una subida descomunal¡¡
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Nordic Girl escribió: 26 Sep 2022, 22:47

Ojo con Saphir, la estuve utilizando un montón de años y desde hace dos o tres años las han reformulado. No duran ni cinco minutos. Una pena porque estaban muy bien logradas.
Si? Pues tengo dos y les noto mucha duración, más que las de divain que tengo.

Tengo una de Caravan que también,muy buena duración en la piel.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Yo por ahora muy contenta con Esenzzia, salvo por algún atomizador que me sale rana… Me gusta bastante el tema de los formatos de 30 ml. y las muestras, perfumes de más de 50 ml. ya no quiero.

Ya tengo una lista preparada con lo próximo que les voy a pedir, en cuanto deje de sentirme culpable por todos los perfumes que me he comprado últimamente hago pedido :hide1: Quiero pillar los packs nuevos con el formato de 15ml.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonias inspiradas en...

Advierto que yo soy muy rara para los perfumes, ahora Saphir aguanta muchísimo menos que las fabricadas años atrás, supongo que también dependerá del aroma elegido.

De caravan compré una porque me encantó y bueno, aguanta un poco más que Saphir pero no es especial y no la volveré a comprar.

Sigo buscando mi perfume, tanto en versión lowcost como de lujo y no hay manera. Hasta Pleasures de EL me ha dejado de gustar.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Pleasures era una de mis favoritas hace años y ahora,tengo la de divain y no me dice nada ya. A mí también me han cambiado los gustos y no encuentro uno con el que sienta que es el mío
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes