Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Ah, ahora entiendo que les veia demasiado "enteros" para la fuerte que era todo, yo pensaba que se habían ido a la isla con los casos de Wuhan y de sopetón les ponen el video de mil muertos diarios solo en España, vamos, a mi me da un chungo en ese mismo momento.

La verdad es que es una cosa que siempre me he preguntado, me meten ahora en un GH o algo así y estaría preguntándome cada día cosas de la actualidad, de política o de lo que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Me estoy acordando de que en GH1, que entraron a ciegas, no tenían ni idea del éxito que había tenido el programa ni de nada, (y aquel programa fue una locura, lo veía TODO el mundo), en la final, cuando se quedaron los 3 finalistas solos en la casa, les enseñaron revistas del corazón en las que salían en portada concursantes que habían salido antes, en plan "Israel y Silvia disfrutando de la playa" y fotos de la pareja bañándose y tal. Y ellos flipando en colores de que fueran famosos y todo eso. Aún había un poco de inocencia en T5 :lol:
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo he perdido totalmente mi rutina deportiva. Llevaba unos 6 meses a tope, estaba en el camino de recuperar mi peso anterior a ser madre y se chafó todo.
El confinamiento, salvo por trabajar con los niños subidos a la chepa, lo llevamos bien. Salir de nuevo se hizo más duro y no vi la luz hasta que mis padres estuvieron vacunados.
Nosotros teletrabajabamos desde hace años y salvo 2, que no les gusta estar en casa, el resto seguimos así. Alguna reunión presencial cuando iniciamos proyecto (4/5 al año) y el resto en remoto. Odio con todas mis fuerzas el afterwork y el juntarse en el tiempo libre con los trabajadores...y ellos tampoco creo que quieran pasar tiempo conmigo :-).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

El otro día en una reunión del trabajo me di cuenta de que hay gente que ha quedado muy perjudicada, mucho más de lo que ellos se piensan, están nerviosos y súper negativos por todo.

Me está preocupando, creo que tendríamos que hacer algo, de hecho se ha organizado una formación de otra cosa, pero creo que puede ir bien para cohesionar, pasarlo bien y hacer algo diferente. Se está apuntando bastante gente.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Mi cambio ha sido que antes me gustaba más estar metida en casa viendo series, pelis, era más asocial, pasaba de muchos planes , hasta el punto de que ni siquiera llegué a llevar mal el confinamiento y los toques de queda y ahora es al revés, hago más planes, con gente, apenas estoy en casa o me agobio. Llega ahora otro confinamiento y éste lo llevaría mal. Curioso, he mutado :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Se me había pasado contar que el otro día pasé por una tasca de una zona concurrida y tienen un cartel en la puerta con el tiempo en que puede estar ocupada unaa mesa según el tipo de consumición, en plan:
1 cerveza, 15 minutos (es la única que recuerdo al 100%)
Raciones 30 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo no vuelvo a comer tarta después de que alguien sople las velas :cold:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Paddi escribió: 24 Sep 2022, 04:12 Yo no vuelvo a comer tarta después de que alguien sople las velas :cold:
Ufff, a mí es que eso siempre me ha resultado asqueroso. Ahora ni te cuento....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

A mí esas cosas me dan igual. Si el otro estuviera enfermo te podría contagiar aunque no sople ninguna vela, solo por estar cerca de ti, así que, qué más da
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Gotitas microscópicas de saliva, puagh.
Imagen
datenshiblue

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Supongo que tampoco os daréis morreos con nadie, y de sexo oral tampoco hablamos. :lol:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

MissMell escribió: 24 Sep 2022, 12:32 A mí esas cosas me dan igual. Si el otro estuviera enfermo te podría contagiar aunque no sople ninguna vela, solo por estar cerca de ti, así que, qué más da
Ya te digo. También tocas el pomo de una puerta que han tocado 10 antes que tú y luego te tocas el pelo. Yo es que hasta bebo de los vasos de mis amigos, como pa no comerme su tarta :jiji:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo también he vuelto a compartir vasos, etc... A mí todo eso me da igual, solo era escrupulosa de pequeña, luego nada de nada y ni el covid me ha cambiado de nuevo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

laurenandolivia escribió: 24 Sep 2022, 18:59
MissMell escribió: 24 Sep 2022, 12:32 A mí esas cosas me dan igual. Si el otro estuviera enfermo te podría contagiar aunque no sople ninguna vela, solo por estar cerca de ti, así que, qué más da
Ya te digo. También tocas el pomo de una puerta que han tocado 10 antes que tú y luego te tocas el pelo. Yo es que hasta bebo de los vasos de mis amigos, como pa no comerme su tarta :jiji:
Beber de otros vasos intento no hacerlo desde siempre pero sí he seguido bebiendo del vaso de mi novio los diez días que estuvo con covid hace unos meses😅 él diciendo "por favor no lo hagas por si acaso", pero vamos a ver, que dormimos juntos, si me contagio no será solo por el vaso.

Yo siempre voy tocando todo, barras de metro y pasamanos de escaleras, lo necesito para no caerme. Total, luego me lavo las manos así qué, que más da.

En mi cumple estaba la novia de un amigo en plan "ay no, no soples la vela" 🙄así que tuve que hacerlo con un abanico 🤣
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo nunca he sido muy escrupulosa y sigo igual. Sólo intento lavarme las manos después de ir en transporte público. Si voy a casa o a la oficina siempre lo hago pero si no se me olvida la mitad de las veces. Aunque tampoco es algo que me quite el sueño.
Lo de la tarta es un poco manía no? Hablando con alguien cara a cara te llegan babas igual.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo veía Supervivientes durante el confinamiento y siempre que lo veía pensaba que eran los únicos españoles que no estaban viviendo la pandemia, el confinamiento, el miedo por los familiares mayores,...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo ya sabéis que estuve trabajando todo el confinamiento, de casa al trabajo y del trabajo a casa, con todos los rusos encerrados y desquiciados. El miedo a cogerlo, a contagiarselo a mí padre, la pelea con todo Dios, mi padre solo en casa aquí recién enviudado...

Estos últimos años ya no es que hayan sido los peores de mi vida, es que casi me la quitan (más bien casi me la quito yo). Las secuelas siguen vigentes, han arrasado con mis ilusiones, mi alegría, mi salud mental por completo, bueno, es que ya lo habéis notado en el foro cómo he ido cambiando.

A día de hoy existo y sobrevivo. No tengo esperanza de que mi vida mejore, solo de que espere un poco para volver a empeorar, porque yo con tanto seguido no puedo. Pero vamos, para mí la pandemia ha sido casi lo de menos. Y eso que ojalá pudiera haber pasado el confinamiento y los peores meses teletrabajando o en mi casa pero tranquila, pero aún y con todo, lo peor fue antes de la pandemia y la guerra que dio el mundo después del confinamiento. Nunca fui muy sociable, pero a día de hoy no sé si algún día volveré a estar entre mis semejantes sin querer que ardan espontaneamente o cualquier otro terrible sufrimiento. No me gusta ser así, pero no veo manera de sanar y dejar de odiar el mundo y la vida
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Noa16 escribió: 24 Sep 2022, 19:58 Yo veía Supervivientes durante el confinamiento y siempre que lo veía pensaba que eran los únicos españoles que no estaban viviendo la pandemia, el confinamiento, el miedo por los familiares mayores,...
En las vacaciones hemos estado en un asentamiento hippie un día y mi novio les preguntó de coña que qué tal la pandemia y el confinamiento allí. Nos dijeron que allí ni pandemia, ni mascarilla, ni confinamiento, ni vacunas, ni covid.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo te entiendo @Pinkdemia no sé la manera de poder volver a recomponerse, como esa técnica artística japonesa de recuperar la cerámica pero que se nota que estuvo rota.

A mí me ha dejado un poco en plan, la vida no tiene sentido, hemos sobrevivido a esta pandemia para nada, porque estamos igual de g*lipo**as. Hay gente muy perjudicada, no sé la manera de sanarse, en mi trabajo sobre todo gente algo mayor que yo, ha quedado muy tocada. No va haber psiquiatras para tanto mal.

También envidio la gente que pudo hacer bizcochos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aún tengo lagunas de memoria, lo que pasó antes del confinamiento, esa vida, la veo muy lejana, como si fuera una película no mis recuerdos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Efectos secundarios de estos años en nuestras vidas

Yo también trabajé toda la pandemia presencial, incluso cuando el cierre a solo esencial.
Pero mi trabajo es muy tranquilo y más tranquilo aún estuvo en el confinamiento. La verdad que me sentía afortunada de poder salir de casa y ver otras caras.

También como mi empresa es enorme y el entorno a mí me flipa, podía pasear por las instalaciones, que solo lo hacía para estirar las piernas, pero era aire libre.

Creo que hubiera llevado peor teletrabajar y haber estado ya en el piso de la ciudad, bueno, en realidad creo que en ese caso hubiera aprobado la oposición por pura necesidad y aburrimiento vital.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes