Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 24 Sep 2022, 14:27
ainss Karina :cuore:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí está de verdad enamorada las va a pasar putas.

¿Creéis que es tan, tan corta que él la enreda con mentiras y no sabe dónde se mete, o que piensa que va a cambiar por ella o algo así?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:abuelo:
dominga escribió: 24 Sep 2022, 16:09 Sí está de verdad enamorada las va a pasar putas.

¿Creéis que es tan, tan corta que él la enreda con mentiras y no sabe dónde se mete, o que piensa que va a cambiar por ella o algo así?
Es verdad que no es la más lista de su clase pero también hay peña super inteligente que no quiere ver la realidad. No tirne mucho que ver con ser corta o larga. Estoy segura que aunque fuera una eminencia no lo querría ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo en este caso creo que es más lista de lo que parece, sabe lo que hay pero le conviene seguir adelante y hacer dinero con todo esto, tanto para el reality como para exclusivas y demás, si está enamorada o no no lo sé, pero que ahora está mirando más por su bolsillo que otra cosa no lo dudo.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo conozco algún caso asi, que no quieren verlo y se inventan que la gente los quiere hundir pq les tienen envidia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 24 Sep 2022, 16:41 Yo conozco algún caso asi, que no quieren verlo y se inventan que la gente los quiere hundir pq les tienen envidia.

En este foro han pasado muchas foreras enamoradas, encoñadas o cómo lo queráis llamar que han perdonado cuernos o no querían ver la realidad y han querido creer al novio o follamigo que lleva años chuleandolas. El "conmigo cambiará" tristemente lo hemos vivido muchas y seguirá ocurriendo.

Yo su actitud no la veo nada extraña y para hacer exclusivas le vale cualquiera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay otro video con la misma chica haha
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual es simplemente un negocio. Venden boda en 2023, en X tiempo venden separación y ya está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara ha borrado la foto de su anillo de pedida en Instagram. Lo están comentando en ya es verano. A mi la verdad que me da mucha pena, pero es que el es un prenda santa…
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que hasta semana ha comprobado que es de este año… Normal que borre la foto (una cosa es casarte con un prenda santa y otra que media España haya visto como se lo pasa sin ti)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La excusa de él ha sido la peor posible porque la ha dejado a los pies de los caballos. Si querían aparentar unidad, con aparecer juntos a la boda y callarse ya valía. Yo que sé, decir que fue un error y no volverá a ocurrir, que sólo fue un beso en un festival del que se arrepiente pero que no hay nada más...Pero joer, decir la gilipollez de que las imágenes eran de hace tres años con lo fácil que es desmontar eso, y tu pareja al lado haciendo que te cree...

Él es un niñato total, y no tiene edad ya para eso.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él muy listo no es si pensaba que la gente no iba a desmontarle la excusa.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ya solo pido que esté todo grabado y que salga en otra temporada de la serie de Tamara. Ella no es santo de mi devoción pero lo tiene que estar pasando fatal, es que te pones en su lugar y menudo palo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía, vaya drama, pobrecilla de verdad, me da pena. Tiene que ser horrible pero encima así, delante de toda España es una humillación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 24 Sep 2022, 19:19 La excusa de él ha sido la peor posible porque la ha dejado a los pies de los caballos. Si querían aparentar unidad, con aparecer juntos a la boda y callarse ya valía. Yo que sé, decir que fue un error y no volverá a ocurrir, que sólo fue un beso en un festival del que se arrepiente pero que no hay nada más...Pero joer, decir la gilipollez de que las imágenes eran de hace tres años con lo fácil que es desmontar eso, y tu pareja al lado haciendo que te cree...

Él es un niñato total, y no tiene edad ya para eso.
Es que hay otro video donde se ve que no fue solo un beso y él la coge.

No tenía escapatoria. Ya dije que me recordaba a mi primer ex, es que es tal cual. Poner los cuernos sin gente delante no se le habrá ocurrido. Me creo totalmente a la gente que lo ha visto en discotecas liándose con chicas.

Me da pena Tamara, aunque sea tontísima es un palo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno y que por lo visto la canción que suena es de 2022. Que salió en abril.
Pobre mujer, ahora debe estar hundida.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mira que me cae mal Tamara, pero me da mucha pena. He visto que ha borrado la foto del anillo.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que le haya cogido de sorpresa a Tamara, en la noche de Madrid todos saben cómo es este chico.
Se sabe que le es infiel desde el principio, si ella ha querido aún así casarse con él, pena no me da.

Además, se dedicaba a hacer fiestas en época de confinamiento… Se ve de lejos cómo es.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya, pero una cosa es que lo tengas que rumiar tú sola a que se entere toda España. Yo creo que lo van a acabar dejando.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 24 Sep 2022, 15:27 A mi es que me parece horrible tanta presión para casarse, si fuese un hombre sería distinto. Yo espero que abra los ojos.
Y quien la presiona? Su madre?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes