VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenas,
Respecto a lo q comentéis sobre lo q se ve por vinted como Nuevo con etiqueta yo flipo con las q ponen ese estado en un vestido y luego ponen la foto de la boda, comunión, evento con la cara tapada… a quien quieren engañar?
También está la q pone nuevo con etiqueta y no hay rastro de ella en las fotos. Me parece muy fuerte.

Algo roto nunca puede estar en buen estado…

Y ya lo de la mancha de pis de gato, es lo ultimo.

Por cierto, tengo 3 pedidos pendientes de que las compradoras vayan a por ellos… ya hace una semana… tienen 10 días, le ponéis algún mensaje en esta situación o esperáis hasta el final?

Gracias!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ficho, acabo de aterrizar en
Vinted y ya me.llegan mensajes raros
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Susana152 Tienen 15 días, si no lo han cambiado. Yo siempre espero,por fastidioso que sea. Vinted ya les envía sus propios avisos por la app y el mail; si la vendedora también insiste puede agobiar de una forma que se cobren luego a la hora de valorar (si es que valoran).
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 23 Sep 2022, 21:10 Ficho, acabo de aterrizar en
Vinted y ya me.llegan mensajes raros
Ten cuidado, últimamente a los perfiles nuevos les están intentando timar, mandando mensajes diciendo que necesitan tu mail y llega un mail pidiendo datos de la tarjeta para supuestamente pagar y lo que ocurre es lo contrario, que hacen cargos en la tarjeta
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía. Nunca deja de sorprenderme de lo que es capaz el ser humano por dinero pero también te digo que, en casos así, aún me sorprende más que haya quien pique :ayno:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Os leo y es que si tenía alguna ilusión por comprar algo, se me quitan las ganas de golpe. Es que no te puedes fiar de las valoraciones positivas ni de las prendas con etiqueta.

A mí me ha pasado una cosa muy curiosa: oculté varias prendas a principios de verano porque eran muy invernales y las tenía muy arriba en el armario. Ahora las he querido reactivar y me las habían borrado. No están en el perfil, con lo que me toca volver a hacer fotos de lo mismo otra vez y ver si alguien le da like o me hace ofertas 😡🥵
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 23 Sep 2022, 21:33 @Susana152 Tienen 15 días, si no lo han cambiado. Yo siempre espero,por fastidioso que sea. Vinted ya les envía sus propios avisos por la app y el mail; si la vendedora también insiste puede agobiar de una forma que se cobren luego a la hora de valorar (si es que valoran).
Gracias¡ Esperaremos, no queda otra.

yo prefiero ser conservadora con los estados de la ropa que subo e intento subir muchas fotos para que la compradora vea cómo está realmente, puede que pierda oportunidades pero estoy más tranquila así. Mi filosofía es que lo que vendo ya no me lo voy a poner más y por poco que le saque, eso que me encuentro. También me he fijado un límite mínimo de precio para cada prenda que subo, por debajo de ese precio rechazo todas las ofertas. A veces el mínimo es porque no me merece la pena y otras veces es “sentimental” y puede que poco realista… pero… ante eso poco puedo hacer… El año pasado lo llevaba todo a Caritas, incluso prendas sin estrenar, pero como he perdido bastante peso tenía mucha ropa que ya no me sirve, una amiga me animó a empezar en Vinted. La verdad es que lleva su trabajo pero ayudas a darle una segunda oportunidad a la ropa y te llevas un dinerillo 🤪.

Anécdotas en Vinted hay millones… me pidieron fotos de como quedaba el sujetador puesto 😳 … pase de mandárselas …

Otra cosa que me pasó fue una compradora pidiéndome fotos de como quedaba un vestido, medidas … mil cosas… y al final me dice que no. Justo antes había visto el mismo vestido a otra vendedora por 1 euro menos y después de decirme que no, ya estaba vendido… total que le hice el trabajo a la otra vendedora que probablemente pasó de mandar fotos y medidas. 😡 Y la compradora… por 1€ … ya le vale. Desde entonces, medidas si mando porque entiendo que son necesarias pero fotos con la prenda solo si las tengo ya hechas… La experiencia te va enseñando poquito a poquito.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 24 Sep 2022, 09:15 Os leo y es que si tenía alguna ilusión por comprar algo, se me quitan las ganas de golpe. Es que no te puedes fiar de las valoraciones positivas ni de las prendas con etiqueta.

A mí me ha pasado una cosa muy curiosa: oculté varias prendas a principios de verano porque eran muy invernales y las tenía muy arriba en el armario. Ahora las he querido reactivar y me las habían borrado. No están en el perfil, con lo que me toca volver a hacer fotos de lo mismo otra vez y ver si alguien le da like o me hace ofertas 😡🥵
Yo he podido volver a mostrarlas pero había pasado poco tiempo, no sé si tendrá que ver con eso. Igual sirven para que vinted de más visibilidad a tus prendas al tener movimientos la cuenta … la verdad q el tema de la visibilidad es un enigma… tengo claro que cuando más he vendido ha sido con la cuenta recién creada por no tener las compradoras gastos de envío….y en ese momento tenia 0 valoraciones..
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he denunciado a la vendedora de las zapas.
► Mostrar Spoiler


Mi experiencia en Vinted ha sido buena hasta ésta compra, sólo un jersey con bolitas pero nada más. Seguiré usándola pero con mucho más recelo.

Y lo del perfume me parece de ser una choriza, quitando que no se pueden vender cosméticos abiertos, si algo no te gusta o no te cuadra, lo devuelves y andando, pero a ver dónde está la diferencia entre lo que te han hecho a ti y el ir al ECI, echarte un perfume al bolso e irte. Ninguna. Bueno ninguna no, en Vinted parece que tienes total impunidad y es más cómodo, dónde va a parar.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta yo tampoco me fío demasiado de lo que cuentan en ese grupo la verdad…

Respecto a la venta de perfumes se sabe que está prohibido venderlos si están abiertos o empezados pero hay muchísima gente que los vende así. Yo por Vinted no vendería nunca perfumes en ese estado porque es jugártela a quedarte sin el perfume y sin el dinero.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de crearme perfil en Vinted , he subido unas cuantas prendas y enseguida me han empezado a llegar mensajes de compradoras que lo están intentando pagar pero necesitan mi número de teléfono, o que lo han pagado y necesitan que lo ponga en el chat, el número, como aceptación de la venta.

Esto es normal, alguna me lo puede decir, por favor? No se si está bien poner ese dato en público o es que todavía no he terminado de configurar el perfil y faltan datos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No, @moomin Dn todo caso, debería escribirte Vinted y no te van a pedir esos datos.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 24 Sep 2022, 15:00 No, @moomin Dn todo caso, debería escribirte Vinted y no te van a pedir esos datos.
Muchas gracias, estoy leyendo y veo que son estafas, madre mía :ayno:

Entre eso y ya los primeros mensajes con francesas ofreciéndome la mitad de lo que vale un producto voy a durar menos que en wallapop, donde solo me escribían fetichistas de pies :):
Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas, me he registrado en Vestiaire pero no entiendo la comisión porque leí que era casi un 20% pero luego en la app me pone el precio que tengo puesto ( 100€) y me pone para ti 97€. Entonces son los 97€ íntegros para mi? Y solo de comisión 3€?
Gracias
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Verml escribió: 24 Sep 2022, 15:46 Hola chicas, me he registrado en Vestiaire pero no entiendo la comisión porque leí que era casi un 20% pero luego en la app me pone el precio que tengo puesto ( 100€) y me pone para ti 97€. Entonces son los 97€ íntegros para mi? Y solo de comisión 3€?
Gracias
En la primera venta no te los cobran, luego sí.
Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias abril_zaragoza! Estaba esperando alguna contestación para confirmar una oferta ☺️
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 23 Sep 2022, 21:50
Hades77 escribió: 23 Sep 2022, 21:10 Ficho, acabo de aterrizar en
Vinted y ya me.llegan mensajes raros
Ten cuidado, últimamente a los perfiles nuevos les están intentando timar, mandando mensajes diciendo que necesitan tu mail y llega un mail pidiendo datos de la tarjeta para supuestamente pagar y lo que ocurre es lo contrario, que hacen cargos en la tarjeta
Solo fue uno, pero tranquila,soy desconfiada por naturaleza, así que lo vi claro. Me preocupa los caraduras que se queden los productos y con mentiras se queden la pasta también.. así que,a ver que pasa.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La estafa de las compradoras francesas en que consiste? Me han comprado una prenda alguien de Burdeos y no se acceder o rechazarla
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Como? Es de lo más normal que compren francesas, la estafa puede estar en que te pidan datos, móvil, cuentas bancarias o lo que sea... si compran normal a través de la app y te aparece el botón descargar etiqueta, no hay estafa ninguna.
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Otra que no me deja valoración... se están volviendo muy vagas, eh. Cuatro en este año y agolpadas en apenas tres meses, frente a sólo una en todos los años anteriores juntos. No me está gustando nada esta tendencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes