HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27080
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Yo tampoco pude ver más de dos o tres episodios, me resultaba aburrida.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  HBO, HBO Max...

Yo la acabé en dos tandas y más por el hype que tenía la serie en ese momento que porque me estuviese gustando. Acabó y fue como, esto es todo? La verdad es que no esperaba una segunda temporada, contando qué? Pero vamos que ninguna intención de verla.

He visto el docu de Hammer y madre mía vaya p**a familia de sociópatas y psicópatas, que repugnante todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7403
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  HBO, HBO Max...

Anoche terminé la de White Lotus porque la he tenido de fondo con cosas de ordenador. Y sí, efectivamente, "no pasa nunca nada". La música de suspense (que me gusta el tipo elegido) me daba a pensar que iban a pasar dramas y demás entre los huéspedes... Yo no sigo una T2.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  HBO, HBO Max...

Pocahontas escribió: 20 Sep 2022, 09:12 Anoche terminé la de White Lotus porque la he tenido de fondo con cosas de ordenador. Y sí, efectivamente, "no pasa nunca nada". La música de suspense (que me gusta el tipo elegido) me daba a pensar que iban a pasar dramas y demás entre los huéspedes... Yo no sigo una T2.
jo ya veo que soy la única que la disfrutó. Tuve que dosificarla o me la terminaba en un día. Me flipaban las relaciones entre ellos , los diálogos, que el adolescente, el único personaje por el que no dabas ni un duro, fuera el único que de verdad se lo pasó bien en el resort. Que la hija iba de inclusiva, y luego era la que peor trataba a su familia. Es que la serie no tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27080
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Me sorprende que a la mayoría no os gustara, porque veía casi todo opiniones positivas y me sentía rara :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

palustre escribió: 20 Sep 2022, 20:11 jo ya veo que soy la única que la disfrutó. Tuve que dosificarla o me la terminaba en un día.
A mí también me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  HBO, HBO Max...

Ayer empecé Parks&Recreations. Mis expectativas son que esté al nivel de the office, aunque igual pido demasiado :lol:
No sabía que salía Karen :wow:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

silk_pearls escribió: 24 Sep 2022, 11:36 Ayer empecé Parks&Recreations. Mis expectativas son que esté al nivel de the office, aunque igual pido demasiado :lol:
No sabía que salía Karen :wow:
No he visto The office, pero Parks and recreations es de las mejores series que he visto :10:
Es de mis preferidas, eso sí la 1ª temporada es aburrida, pero como es muy corta (6 episodios) se ve rápido y después empieza lo bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  HBO, HBO Max...

aussie escribió: 24 Sep 2022, 11:56
silk_pearls escribió: 24 Sep 2022, 11:36 Ayer empecé Parks&Recreations. Mis expectativas son que esté al nivel de the office, aunque igual pido demasiado :lol:
No sabía que salía Karen :wow:
No he visto The office, pero Parks and recreations es de las mejores series que he visto :10:
Es de mis preferidas, eso sí la 1ª temporada es aburrida, pero como es muy corta (6 episodios) se ve rápido y después empieza lo bueno.
Me he imaginado que sería algo así, la primera como de intro y luego se viene lo bueno, tipo the office! Que por cierto, has de ver :D:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

silk_pearls escribió: 24 Sep 2022, 12:10
aussie escribió: 24 Sep 2022, 11:56
silk_pearls escribió: 24 Sep 2022, 11:36 Ayer empecé Parks&Recreations. Mis expectativas son que esté al nivel de the office, aunque igual pido demasiado :lol:
No sabía que salía Karen :wow:
No he visto The office, pero Parks and recreations es de las mejores series que he visto :10:
Es de mis preferidas, eso sí la 1ª temporada es aburrida, pero como es muy corta (6 episodios) se ve rápido y después empieza lo bueno.
Me he imaginado que sería algo así, la primera como de intro y luego se viene lo bueno, tipo the office! Que por cierto, has de ver :D:
siiii la tengo en pendientes de ver, a ver si me animo. Me da pereza porque Steve Carell no me hace gracia, pero tengo ganas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

Pues yo empecé a ver The office y no acabé ni el primero. No sé si me pilló mal día pero con Parks no me pasó, me enganchó desde el principio. Será que me gustaron más los actores o que es más actual. Voy a intentarlo con la versión original de Gervais, que creo que es más mi tipo y además es más corta.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

La de Gervais la intenté y abandoné en el 3er o 4º cap.
No me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3081
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Yo de Parks & recreation voy por la cuarta temporada y me encanta!! Es verdad que la primer temporada es un poco meh, pero después engancha. Eso sí, la veo en versión original con subtítulos pq doblada pierde.
Todos los personajes me encantan, pero Ron Swanson es lo mejor!!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

aytana escribió: 24 Sep 2022, 13:43 Yo de Parks & recreation voy por la cuarta temporada y me encanta!! Es verdad que la primer temporada es un poco meh, pero después engancha. Eso sí, la veo en versión original con subtítulos pq doblada pierde.
Todos los personajes me encantan, pero Ron Swanson es lo mejor!!
:masuno: en todo. Ron Swanson el mejor de toda la serie, qué personaje :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

aytana escribió: 24 Sep 2022, 13:43 Todos los personajes me encantan, pero Ron Swanson es lo mejor!!
Estamos de acuerdo :looll: es de esos actores que no les hace falta hablar para hacerte reír, es genial. Deseando verle en The Last Of Us con Pedro Pascal
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 20 Sep 2022, 21:06
palustre escribió: 20 Sep 2022, 20:11 jo ya veo que soy la única que la disfrutó. Tuve que dosificarla o me la terminaba en un día.
A mí también me gustó mucho.
Apuntad que ya hay fecha de estreno para la segunda temporada, vuelve el 31 de octubre.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 25 Sep 2022, 19:39 Apuntad que ya hay fecha de estreno para la segunda temporada, vuelve el 31 de octubre.
por finnn
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  HBO, HBO Max...

Cómo se quita algo de la lista de seguir viendo?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

Ganazas!!! :happygirl:

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HBO, HBO Max...

Ayer no me inspiraba nada y me puse el docu del escándalo de Armie Hammer.

Aún no he terminado el primero. Supongo que tengan que dignificarlo para acrecentar el morbo y darle mucha más trascendencia pero a ver, yo como actor no lo recuerdo de nada y he visto las dos pelis más famosas en las que ha salido. Ni por guapo me ha calado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes