Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gemma Aldón se me parece a Mirem Ibarguren
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No si al final sarna con gusto no pica, hay gente que elige creer y cree, pues mira no somos nadie para quitarles la fe.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 23 Sep 2022, 23:03
clin escribió: 23 Sep 2022, 21:35 Pues a mi tampoco me parece para tanto. Parece que sea una tía random que le da un morreo y ya.
Imagino que irían todos pasadísimos y ya. Pero ahí se ve un morreo, no lo veo para echarse las manos a la cabeza tampoco.
Bueno, quien quiera comprar "si iba ciego no es infidelidad" ya es su problema.
No es comprar eso. Es si un morreo se considera infidelidad.
El otro día vi un video de Enrique Iglesias morreándose con una fan. Y no lo vi para tanto, y esto igual.

Que a lo mejor soy Tamara y me pongo como una loca, pero visto desde fuera, a mi no me parece para tanto, y el contexto es el que es, que no es que se haya ido a cenar con otra mujer y los hayan pillado dándose un morreo en la calle.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sí me da pena, mucha. Ella parece que está enamoradísima y él es un liante encantado de conocerse, que se le ve a kilómetros además. Si nosotras lo vemos desde casa imaginaos su familia y amigos, estarán hartos de decírselo. Pero ella no lo ve y hasta que se caiga del burro solita seguirá sin verlo. Nadie escarmienta en cabeza ajena.

Mi duda es, si esto que está siendo tan público y con esa escusa es tan burda la hará abrir los ojos o seguirá sin querer verlo.
Asimilar que tú cuento de hadas se desvanece es duro y no es instantáneo, veremos cómo acaba.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 24 Sep 2022, 07:58
Shirley escribió: 23 Sep 2022, 23:03
clin escribió: 23 Sep 2022, 21:35 Pues a mi tampoco me parece para tanto. Parece que sea una tía random que le da un morreo y ya.
Imagino que irían todos pasadísimos y ya. Pero ahí se ve un morreo, no lo veo para echarse las manos a la cabeza tampoco.
Bueno, quien quiera comprar "si iba ciego no es infidelidad" ya es su problema.
No es comprar eso. Es si un morreo se considera infidelidad.
El otro día vi un video de Enrique Iglesias morreándose con una fan. Y no lo vi para tanto, y esto igual.

Que a lo mejor soy Tamara y me pongo como una loca, pero visto desde fuera, a mi no me parece para tanto, y el contexto es el que es, que no es que se haya ido a cenar con otra mujer y los hayan pillado dándose un morreo en la calle.
Es que no es el morreo, es lo que no se habrá visto que haga con esa y con veinte más. Me refiero que nadie le garantiza "oye mira ha pasado exclusivamente ese beso de 6 segundos que ves en el video" y en el resto es un santo.
Pero vamos que este es asi de antes de salir con Tamara, no es novedad.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no veo que esa pareja pegue para nada, son el día y la noche. Que parejas más dispares pueden funcionar, claro (si lo sabré yo 😊), pero no veo la química suficiente para superar esas diferencias. Ella está embobada y él se deja querer, sí, y eso no tiene mucho recorrido.
Le pueden las ganas de llevar alianza, y más en alguien como ella que “debe” tener su familia perfecta antes de que se le pase el arroz.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero del prendasanta del prometido d Tamy hay ya videos anteriores en discotecas liandose con otras, q éste no es el primero
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues oye, yo seré antigua pero para mí eso es infidelidad. Y ella pues mira, sarna con gusto no pica. Que nadie escarmienta en cabeza ajena está claro pero tamara, hija, date cuenta. Yo no creo que lleguen al altar.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído en twitter la teoría de que ella se pudiera enterar del video o de los cuernis hace unos días y él para arreglar las cosas le pidiera matrimonio.
Pos a mí me cuadra.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 23 Sep 2022, 20:19
MeNac escribió: 23 Sep 2022, 20:06 Si ella lo perdona y se va a casar igual es porque ni a ella misma le da la pena suficiente como para no casarse
Llevan un par de años y no es la primera vez

Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:55 Pero también a la gente que más le da, ahí haciendo investigaciones si miente o no. Ella verá que la que se va a casar es ella, qué poco tienen que hacer...
Pero eso es la pescadilla que se muerde la cola porque si a la gente no le importase su vida no le habrían pagado un dineral por un reality donde está vendiendo su vida por fascículos
Ya ves, haciendo realities y exclusivas, no sé por qué hablamos de ella en un hilo de cotilleos.
Por si fuera poco va como personaje público a dar una charla a un encuentro religioso que promueve entre otras cosas terapias de reconversión, hablando de juzgar la moralidad o manera de vivir de las personas

pero vamos que Tamara básicamente vive de vender su vida y seguramente venda hasta su propia boda, quizá ahora no por esto pero sino seguro
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Tanto ha adelgazado Kim???
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 23 Sep 2022, 23:23
Suspiria escribió: 23 Sep 2022, 23:10 Pues igual lo mío es una opinión impopular pero si la chica está enamorada y el tío le hace caer laa bragas al suelo (por muy católica que sea, aquí todos somos animales), que se dé el gusto ahora y ya se llevará el disgusto mañana. Qué más da, oye, sólo se vive una vez, probablemente en el total de la relación le compense el asunto... De momento. Cuando le reste más que le sume, ya se divorciarán y santas pascuas.
Yo también pienso en esta línea.
Tios que te muevan tanto la pepitilla no pasan tantos por la vida. A mi este tío me parece un soplo de aire fresco para ella. La veo super feliz, más feliz que nunca. Dudo que vuelva a ser tan feliz con otro.
No es cómo Eva González, que la veo apagada con su Caye.
Exacto. Igual a ella le compensa estar con alguien del que está muy enamorada y que esté a su lado cuando lo necesite, y oye, a vivir que con son dos días.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 24 Sep 2022, 11:38 He leído en twitter la teoría de que ella se pudiera enterar del video o de los cuernis hace unos días y él para arreglar las cosas le pidiera matrimonio.
Pos a mí me cuadra.
Compro la teoría.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 24 Sep 2022, 13:04
superanita escribió: 24 Sep 2022, 11:38 He leído en twitter la teoría de que ella se pudiera enterar del video o de los cuernis hace unos días y él para arreglar las cosas le pidiera matrimonio.
Pos a mí me cuadra.
Compro la teoría.
No!
Se lo pidió a principios de mes pero lo han hecho público ahora.
Vendria con remordimiento de conciencia de Burning Man...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los rumores de boda vienen de días atrás, y siempre he leído que ella se enteró del vídeo ayer.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Sep 2022, 00:12
Madison escribió: 23 Sep 2022, 23:52 Lola Herrera en el Deluxe. No falla eh.
Van rulando a Lolita, Lola Herrera, Yolanda Ramos y Melanie Olivares.
Pero a estas señoras les pagan cuando van al Deluxe ¿no?

Supongo que Deluxe ya no es el mejor de los espacios, pero tiene que haber más gente (que sean medio famosos por su trabajo) a los que les pueda interesar ir. No entiendo que se repitan tanto con los invitados.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Karina❤️ las cortinas son de Papá Noel? Es que no veo bien.
Pero Tamara está tan enamorada? Eso lo sabréis mejor vosotras que yo , a mí me parecía contenta porque alguien le había hecho algo de casito
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que me parece horrible tanta presión para casarse, si fuese un hombre sería distinto. Yo espero que abra los ojos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes