Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Llamó a Kate stepford wife?? Donde se puede oír?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

En unos días sale un libro de Valentine Low, el periodista que reportó el caso de bullying de Meghan. Un extracto en el Times:

https://archive.ph/DyX3B

Hay algunas cosas nuevas. Meghan y Harry llamando a un empleado que estaba en una cena privada cada diez minutos para gritarle. Luego lo llamaban a su casa a altas horas de la noche para seguirle gritando y también a la mañana. Y los días siguientes también!

Lo otro que no había leído era sobre Melissa, la asistente de Meghan. Su pelea con ella fue por las cosas gratis que las compañías le enviaban a Meghan y que el palacio la hacía rechazar. Creo que nunca habia leído eso.

El libro va de los empleados del palacio pero también habla de Harry así que va a haber más extractos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 24 Sep 2022, 00:22 En unos días sale un libro de Valentine Low, el periodista que reportó el caso de bullying de Meghan. Un extracto en el Times:

https://archive.ph/DyX3B

Hay algunas cosas nuevas. Meghan y Harry llamando a un empleado que estaba en una cena privada cada diez minutos para gritarle. Luego lo llamaban a su casa a altas horas de la noche para seguirle gritando y también a la mañana. Y los días siguientes también!

Lo otro que no había leído era sobre Melissa, la asistente de Meghan. Su pelea con ella fue por las cosas gratis que las compañías le enviaban a Meghan y que el palacio la hacía rechazar. Creo que nunca habia leído eso.

El libro va de los empleados del palacio pero también habla de Harry así que va a haber más extractos.
Esto me suena muy peliculero jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 24 Sep 2022, 00:54
Penelope18 escribió: 24 Sep 2022, 00:22 En unos días sale un libro de Valentine Low, el periodista que reportó el caso de bullying de Meghan. Un extracto en el Times:

https://archive.ph/DyX3B

Hay algunas cosas nuevas. Meghan y Harry llamando a un empleado que estaba en una cena privada cada diez minutos para gritarle. Luego lo llamaban a su casa a altas horas de la noche para seguirle gritando y también a la mañana. Y los días siguientes también!

Lo otro que no había leído era sobre Melissa, la asistente de Meghan. Su pelea con ella fue por las cosas gratis que las compañías le enviaban a Meghan y que el palacio la hacía rechazar. Creo que nunca habia leído eso.

El libro va de los empleados del palacio pero también habla de Harry así que va a haber más extractos.
Esto me suena muy peliculero jajaja
Lo cuenta la misma víctima. A mí no me parece nada exagerado. Nada que no haya escuchado en otros casos de mobbing. Las reacciones de las víctimas también son normales (se iban temblando y tenían miedo de hablarle). Lo normal en casos de acoso laboral, vamos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Me sigue sonando peliculero, será como está redactado o que todas las quejas del staff sobre ellos se han ido contado como si les estuvieran dando latigazos las 24 horas del día, pero me suena peliculero. Que luego estos días se ha hablado de las manías de la reina y de que Carlos es insoportable con los empleados ya a niveles expertos, así que no tiene por qué ser mentira algunas o la mayoría de cosas que dicen de los Sussex, pero justamente eso que he puesto en negrita me parece que lo han exagerado.

De todas maneras ya sabéis que yo lo que se cuenten en libros sobre otras personas no me suelo creer ni la mitad, pero bueno.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Nanaeboo

  Meghan Markle

Ya ha rajado ella mentiras. medias mentiras, y me imagino que verdades, así que todo lo que digan sobre ella, pues que queréis que os diga! que beba de su propia medicina, a ver si sólo va a poder hablar ella.
Es que no me da buena espina desde el principio, y quiere casito, que con los años que tiene es para ir a terapia, que ya tiene que tener canas en el chirri
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Sí claro, aquí no ha dicho la verdad todo el tiempo ni el tato.

Me asaltan las dudas con una cosa a raíz de esto. Cuando Meghan y Harry formaban parte activa de la casa real, ¿salieron rumores y quejas del staff o fue solo cuando se fueron? ¿Han salido de otros miembros? Me refiero a artículos de prensa como este, testimonios y libros contando toda la mierda. No me suena y por eso pregunto.
Viendo el percal que han tenido que sufrir los empleados con estos, con Carlos y seguramente con el resto de la familia también, ¿no tienen alguna forma o vía para quejarse y que les den un toque al privilegiado de turno?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 24 Sep 2022, 08:43 Sí claro, aquí no ha dicho la verdad todo el tiempo ni el tato.

Me asaltan las dudas con una cosa a raíz de esto. Cuando Meghan y Harry formaban parte activa de la casa real, ¿salieron rumores y quejas del staff o fue solo cuando se fueron? ¿Han salido de otros miembros? Me refiero a artículos de prensa como este, testimonios y libros contando toda la mierda. No me suena y por eso pregunto.
Viendo el percal que han tenido que sufrir los empleados con estos, con Carlos y seguramente con el resto de la familia también, ¿no tienen alguna forma o vía para quejarse y que les den un toque al privilegiado de turno?
Cuando Meghan estaba en Inglaterra ya se rumoreaba todo esto porque no les duraba ningún empleado.

Y si, también he leído quejas sobre los demás. Particularmente se dice que William es muy enojón y que Andrew tiene mal carácter. De los demás ni idea.

Y lo de reprenderlos es muy difícil. No se me ocurre qué les pueden hacer. Esta gente ocupa esos puestos porque nació en esa familia o se han casado, no se los puede despedir. Tal vez les saquen privilegios? Pero nunca ha pasado.
Lattice

  Meghan Markle

Yo mira q soy de cotillear y criticar, pero es que Sophie creo que ni la está mirando a ella. Y Kate coge a los niños como cualquier madre lo hace, a mi seguro q me haces fotos por la calle y voy haciendo eso en algún momento.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 24 Sep 2022, 09:08
YellowSubmarine escribió: 24 Sep 2022, 08:43 Sí claro, aquí no ha dicho la verdad todo el tiempo ni el tato.

Me asaltan las dudas con una cosa a raíz de esto. Cuando Meghan y Harry formaban parte activa de la casa real, ¿salieron rumores y quejas del staff o fue solo cuando se fueron? ¿Han salido de otros miembros? Me refiero a artículos de prensa como este, testimonios y libros contando toda la mierda. No me suena y por eso pregunto.
Viendo el percal que han tenido que sufrir los empleados con estos, con Carlos y seguramente con el resto de la familia también, ¿no tienen alguna forma o vía para quejarse y que les den un toque al privilegiado de turno?
Cuando Meghan estaba en Inglaterra ya se rumoreaba todo esto porque no les duraba ningún empleado.

Y si, también he leído quejas sobre los demás. Particularmente se dice que William es muy enojón y que Andrew tiene mal carácter. De los demás ni idea.

Y lo de reprenderlos es muy difícil. No se me ocurre qué les pueden hacer. Esta gente ocupa esos puestos porque nació en esa familia o se han casado, no se los puede despedir. Tal vez les saquen privilegios? Pero nunca ha pasado.
Ya, imagino que no se les puede hacer nada pero yo que sé, un toque de atención, un recursos humanos, una queja formal... vivo en el país de la piruleta. Es que hay cosas que se dicen que de ser ciertas es para echarles laxante en el té, hijos de fruta. Es que si con Meghan y Harry que han estado 2 años o así ahora se ven en la total libertad de poder quejarse del trato, qué no habrán tenido que aguantar años y años con otros, incluso con el propio Harry. Estarán deseando que se vayan muriendo o largando.

Ay Andrés, es un dechado de virtudes el amigo, ¿eh? A William no le hacia de enanito gruñón, mira tú por dónde. Y bueno, Harry preMeghan también ha tenido que ser infernal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En teoría si pusieron quejas a RRHH, pero no llegó a nada. Por eso creo que la investigación sobre el bullying no se ha hecho pública, porque si es cierto y no hicieron nada, los de la Casa Real quedan como el ojete.
Yo creo que la situación empeoró con la llegada de Meghan, me imagino que con Harry aguantarían lo típico que aguantan de los royals, y que me imagino que el sueldo les compensa. Hay que tener en cuenta que Meghan viene de EEUU, donde tienen una cultura laboral distinta a la europea, se fomenta la competitividad, le dan mucha importancia a la productividad, muchas horas de trabajo, incluso en horario fuera de oficina, el individualismo, hay menos vacaciones y eso si las llegan a coger... Que no es excusa para tratar mal a nadie, pero no me extrañaría que para ella ciertas actitudes fueran normales.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Más de los extractos:



Meghan le dio un ultimátum a Harry para que confirmara su relación en los medios.
Lilo escribió: 24 Sep 2022, 11:35 Hay que tener en cuenta que Meghan viene de EEUU, donde tienen una cultura laboral distinta a la europea, se fomenta la competitividad, le dan mucha importancia a la productividad, muchas horas de trabajo, incluso en horario fuera de oficina, el individualismo, hay menos vacaciones y eso si las llegan a coger... Que no es excusa para tratar mal a nadie, pero no me extrañaría que para ella ciertas actitudes fueran normales.
Sí, he visto a muchos americanos defendiéndola y diciendo que esas actitudes son normales. Los americanos ponen el dinero por encima de todo y las condiciones laborales no importan mucho. Para mí no es normal nada de eso.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Durante la relación ya salieron rumores de por qué el staff les duraba tan poco y dimitían tan pronto. Igual no decían literalmente 'bullying', pero vamos, en su día salieron mil noticias de que todos los que trabajaban a su lado no duraban nada y salían pitando. Muy normal no era.
Yo creo que a ella desde el principio le entró paranoia con el tema críticas y no se fiaba de nadie del staff. Probablemente pensaba que hasta ellos filtraban las noticias o gente cercana (asumiendo que todo lo que salía fuera cierto, claro). De ahí que ella con su paranoia, estado nervioso, depresión, etc tratase fatal a la gente.

No lo justifico eh? Simplemente creo que algo así pasaría.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 23 Sep 2022, 22:02 Llamó a Kate stepford wife?? Donde se puede oír?
En su podcast , dijo que porque ser una Stepford wife cuando se podía tener una voz y hablar, etc, la puntilla iba para Kate.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¿Alguien sabe cuánto tiempo llevaban juntos Harry y Meghan cuando se hizo pública la relación?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

tanne escribió: 24 Sep 2022, 15:12 ¿Alguien sabe cuánto tiempo llevaban juntos Harry y Meghan cuando se hizo pública la relación?
Si como pública entendemos el comunicado que mandó él, pues llevaban 4 meses escasos. Viéndose a distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 24 Sep 2022, 13:40
trsa_weisr escribió: 23 Sep 2022, 22:02 Llamó a Kate stepford wife?? Donde se puede oír?
En su podcast , dijo que porque ser una Stepford wife cuando se podía tener una voz y hablar, etc, la puntilla iba para Kate.
Gracias. Qué fuerte, lo escucharé.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 24 Sep 2022, 15:23
tanne escribió: 24 Sep 2022, 15:12 ¿Alguien sabe cuánto tiempo llevaban juntos Harry y Meghan cuando se hizo pública la relación?
Si como pública entendemos el comunicado que mandó él, pues llevaban 4 meses escasos. Viéndose a distancia.
:thnku: , @trsa_weisr.

Y ¿se enfadó con William por decirle que no se precipitara y que fuera con más calma? Pues entiendo a Harry, porque con 4 meses, ¿a quién se le ocurre pensar que eso es precipitarse? Vamos y vamos el William este...
Última edición por tanne el 24 Sep 2022, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 24 Sep 2022, 13:40
trsa_weisr escribió: 23 Sep 2022, 22:02 Llamó a Kate stepford wife?? Donde se puede oír?
En su podcast , dijo que porque ser una Stepford wife cuando se podía tener una voz y hablar, etc, la puntilla iba para Kate.
pues qué valiente es Meghan overseas no? cara a cara no le ha hecho falta ni voz a la de Stepford para convertirla en un gatito asustado.

Me alegro de que esté saliendo todo el tema del bullying
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

tanne escribió: 24 Sep 2022, 15:34
trsa_weisr escribió: 24 Sep 2022, 15:23
tanne escribió: 24 Sep 2022, 15:12 ¿Alguien sabe cuánto tiempo llevaban juntos Harry y Meghan cuando se hizo pública la relación?
Si como pública entendemos el comunicado que mandó él, pues llevaban 4 meses escasos. Viéndose a distancia.
:thnku: , @trsa_weisr.

Y ¿se enfadó con William por decirle que no se precipitara y que fuera con más calma?
Pues eso ya no lo sé, aunque tampoco lo vería descabellado. Tiene su lógica que le dijera eso. Tan a penas se conocían.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes