Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

A mí los marrones de Sezane me encantan, otro estilo los veo como más "colegial", lo que no sé es si serán cómodos, porque al ser ante, se corre el riesgo de que te caigan de los pies y es incomodísimo ( sobre todo para las que tenemos los pies delgados) o que sea un ante duro.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué monas las chaquetas, son clavadas a las de Sezane! y la falda de flores también es preciosa!
Yo también tengo que ir pensando en sacar la ropa de otoño, la semana que viene parece que se acaba el verano, ha hecho un mes de septiembre espectacular, no estoy preparada para el frío.
a mí los mocasines me encantan los típicos de Gucci, o sus clones, tengo una compañera que los tiene en todos los colores y se los pone con todo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Bueno, mis compras acumuladas ahora que me llegó todo y lo tengo colocado:


Imagen

Este body es de sezane, reconozco que me gusta mucho el algodón que tienen


Imagen

Esta blusa es de sezane de segunda mano. La verdad es que está con etiqueta un me ha salido regalada (18)



Imagen

Top tipo punto cruzado de sezane. Con este top me he saltado a medias mis colores, pero solo a medias


Imagen

Blusa de algodón de sezane


Imagen

Esta blusa es de mango outlet, la bajaron a 5 en una oferta y me paréce muy mona



Imagen

Esto es una sudadera de seda de mango. La verdad es que tiene un porcentaje muy alto de seda y es muy suave. Por el precio para combinar con blusitas y demás está muy bien


Imagen

Este cárdigan de lana de vintage y es monísimo.


Imagen

Este es un jersey vintage también de lana


Imagen

Y cárdigan rojo de lana handmade.

Se que parece mucho pero ni la mitad de lo que he sacado. Me quedarán huecos para rebajas y demas
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 23 Sep 2022, 13:12 @Veda Cómo me gusta todo¡¡¡ El vestido me enamora y el traje de pana al igual que la blusa de estampados geométricos, cada vez me gusta más el color naranja y supuestamente lo tenía prohibido, pero me encanta.

@fresnel Estamos sincronizadas con el calzado jajaja, yo también quiero unos mocasines pero no tengo claro en qué color aún, los burdeos de Sezane son divinos pero no me gasto eso ni muerta en ese tipo de calzado, llevo años buscando unos que me gusten con tacón pero como me he acostumbrado un poco a andar en plano ahora me apetece unos bajitos, el problema es encontrar unos que sean bonitos y no me recuerden al uniforme del cole...
Si veo algunos en marrón como los que dices te aviso enseguida.

Hablando de zapatos ya tengo los de Stories, los Mary Jane y son perfectos¡¡ @sienna9 Quedan preciosos puestos y a pesar de ser bastante cuadrados por delante con minis me chiflan y con pantalones tobilleros también, son super 60`s, dan rollo a cualquier look más soso.

He hecho el cambio de temporada, aunque ahora lo tengo muy fácil porque guardo cuatro cosas que son muy de verano y el resto lo tengo todo a la vista, aprovechando he reactivado las ventas y he vendido 7 prendas en una semana, no me lo creo que no vendía nada¡¡
Con lo que he sacado he reinvertido en cosas que me hacían más falta, a ver cuando me lleguen...

He cogido tres cardigans en Showroomprive, la composición es exactamente la misma a los de Sezane (lana, mohair y poliamida) hasta en las mismas proporciones pero la diferencia es que he cogido los tres por el precio de uno de Sezane, no sé si me los quedaré todos pero no me vienen mal tampoco.
Imagen

Imagen

Imagen


Y en el Outlet de Sandro he aprovechado y como tenía un descuento que me habían dado hace meses por un error en un pedido, me he comprado esta falda que estaba regalada y como soy la tonta de las margaritas no me he podido resisitir, me gusta mucho la de Realisation de margaritas pero nunca me decido a comprarla, con las Jonak y las botas crema si me queda bien creo que quedará muy chula y una blusa, que aunque tengo un montón las uso todas y tengo que retirar un par que ya están muy gastadas.

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina todo precioso, la verdad es que yo no podría no quedarme nada de esa compra 😭😭😭
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

ayaka escribió: 22 Sep 2022, 12:36 Yo todavía sigo en duda sobre el gaspard. No sé si pedirme xxs o xs, porque igual me gustaría llevarlo con una camiseta interior debajo. Qué pena no tener la tienda cerca!
Ayaka yo me lo cogí el año pasado en mi talla habitual que es la S y bien, pero este año me cogí la xs y mejor. Yo la uso con lencera, con camiseta de manga larga, con camisa, del derecho y del revés.. Xd.
No es ancha como otras prendas de punto de sezane pero para mi gusto si queda mejor una talla menos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Yo ya he sacado la ropa de otoño/invierno y he guardado la de verano. Ya de paso he puesto un montón de cosas a la venta que no les saco nada de partido.

Mañana Sezane saca más cosas de la nueva colección, y yo mientras sigo a vueltas con las botas :lol:

Las faldas de Fantas y Cuquina me parecen ideales, y menudas comprazas Chiquidmaster!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Likis escribió: 24 Sep 2022, 17:17 Yo ya he sacado la ropa de otoño/invierno y he guardado la de verano. Ya de paso he puesto un montón de cosas a la venta que no les saco nada de partido.

Mañana Sezane saca más cosas de la nueva colección, y yo mientras sigo a vueltas con las botas :lol:

Las faldas de Fantas y Cuquina me parecen ideales, y menudas comprazas Chiquidmaster!
Muchas gracias guapa, pues me olvidé que precisamente compre una falda en sezane muy chula.

A mí a un me queda trabajo con el otoño invierno, entre reajuste, spray para calzado y cueros (tengo un mini problema de Diógenes ahí en prendas de cuero), que sacó definitivamente, que está en un estado lamentable.... Pues la verdad me lleva tiempo. También ir anotando las faltas importantes para planificar las compras, y hacerme lista de prioridades, que también lleva tiempo... Pues la verdad es que los cambios de armario se acaban convirtiendo en mi Vietnam personal. Deseando estoy de acabar
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias guapa¡¡ Mañana me llegan las chaquetas, me muero de ganas de verlas¡¡ La verdad es que cuando vi la composición fui a mirar las de Sezane y me quedé loca porque es exactamente la misma, necesito reponer que he retirado y vendido algunas y me he quedado con poquitas y me paso la temporada tirando de ellas o de blusas con camiseta debajo.
Los mocasines me llaman aunque no sé si me veré con ellos, hay gente a la que le quedan genial pero tengo muchas dudas que yo sea una de ellas...

@Chiquidmaster Muchas gracias, me alegro de que te guste las compras¡¡ Ya veo que tu no los ha hecho mal y menudos chollos¡¡ Me encanta el cardigan blanquito vintage¡

Yo desde que hago lo de las perchas me va genial, así no entra nada a no ser que salga otra cosa y quede percha libre, ayer vendí otro cardigan que me iba demasiado ajustado, así que tengo un hueco más jajaja

@Likis Yo también he guardado todo lo que era muy de verano porque ya ha llegado el otoño en todo su esplendor que ayer 12 grados teníamos.
A ver qué saca Sezane, aunque no creo que pique con nada me gusta verlo.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Estilo francés

Vale, ya he encontrado vendedor en Ali, del cárdigan gaspard hay tropecientos! Qué hacéis, mirar la composición para ver si es fiable? He encontrado una de las prendas que quería, pero me da cosa la verdad gastarme ese dinero en algo de Ali y la prenda es nueva y no tiene valoraciones...

He estado viendo los jerseys en la web de Sezane y hay uno de flores preciosísimo.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Yo no me arreglo buscando en Ali. Solo he visto alguna cosilla que habéis enlazado por aquí, pero encantaría algún clon del cardi rosa de Rouje o el Emile de Sézane.

De Sézane he visto alguna cosa que me ha gustado mucho: el jersey Lyna color frambuesa y unos shorts de cuadritos que no se suelen ver por ahí. Pero me duelen esos precios, y eso que no es de lo más caro ni mucho menos.

También he visto que Springfield tiene un par de jerseys de flores muy Sézane, por si os interesa.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Qué bonito todo lo que habéis puesto. Yo no quiero comprar nada este invierno, a ver si aguanto a rebajas. Pero se me han encaprichado los zapatos Mary Jane de Zara, aunque no creo que sean cómodos, y además tengo unos rosas de Jonak que nunca me los pongo.
Compré las sandalias negras de @Sugar Kane de Zara y las devolví porque me hacían daño en un dedo. Y voy a devolver también las de piel de tiras de @DEVA o @Veda, me parecen incómodas, no sujetan bien el pie.
Tengo muchas cosas para estrenar. Sólo necesito cosas funcionales, un plumífero bueno y unas botas todo terreno con buena suela para este clima de lluvia, las dos cosas para usar todos los días. Las botas las he visto en vinted, ya las tengo pero están viejitas, pero no me fío de que estén sin estrenar porque no tienen etiqueta. Qué manía tienen con poner nuevo sin etiqueta cosas que están estrenadas.
¿Habéis hecho el cambio de armario? Aquí hace frío por la mañana y este finde ya ha empezado a hacer más frío también por el día. Yo hasta el 12 de octubre no suelo hacer el cambio. Intentaré apañarme con vaqueros, rebecas y vans.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@canela Es preciosísimo el jersey!

@Oki Yo me pongo el stick anti rozaduras pero sí es verdad que algo se clavan.

Yo aún no he hecho cambio de armario, supongo que este mes lo haré, porque ya no creo que haya días de mucho calor.
Por otra parte, este me quedará ya para el verano que viene, pero encontré nuevo en Vinted el Iggy en Saffron Bleu, que igual en otoño me lo puedo poner con camiseta básica debajo y las Martens:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Yo posiblemente caiga con los mocasines de sezane y unas botas de sessun. He sacado todo lo de invierno y yo creo que voy bastante servida. Está semana haré limpieza de calzado. Tengo que seguir renovando ropa interior y esta semana me pasaré por Falke y Wolford que me hacen falta medias. Me apetece una falda midi de seda para poner con bota alta y jersey gordito de lana pero no encuentro nada que me guste.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Estilo francés

Helada escribió: 25 Sep 2022, 13:42 Yo no me arreglo buscando en Ali. Solo he visto alguna cosilla que habéis enlazado por aquí, pero encantaría algún clon del cardi rosa de Rouje o el Emile de Sézane.

De Sézane he visto alguna cosa que me ha gustado mucho: el jersey Lyna color frambuesa y unos shorts de cuadritos que no se suelen ver por ahí. Pero me duelen esos precios, y eso que no es de lo más caro ni mucho menos.

También he visto que Springfield tiene un par de jerseys de flores muy Sézane, por si os interesa.
Es verdad, el otro día bicheando el outlet de Springfield también me pareció ver jerséis que recordaban a los de Sezane, a ver si con alguno porque me encanta, pero siendo del sur creo que tengo demasiados jerséis para el poco calor que hace por aquí...
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Estilo francés

canela escribió: 25 Sep 2022, 15:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es muy bonito, yo este mes cuando cobre me quiero dar el capricho con una camiseta de la casita, que ahora las tienen rebajadas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Yo en Ali busco por foto y luego miro la composición de la prenda, si tiene fotos reales, las valoraciones de los compradores, hasta ahora lo que he comprado he acertado.

@canela Qué bonito ese jersey¡

Ayer recibí los cardigans de Kookai y ha sido una de cal y dos de arena o al revés que nunca me aclaro, solo me quedo el tostado porque los otros dos no me convencen.

El de la manga francesa me gusta pero es muy grueso y no puedo meterlo por dentro, además las mangas francesas para invierno no me gustan, para entretiempo sí pero es que con ese grosor en entretiempo te cueces, así que se van de vuelta dos de tres, el color arena queda precioso y tiene un color que ahora con el pelo más oscuro me gusta mucho como queda.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 Sep 2022, 08:34 Yo en Ali busco por foto y luego miro la composición de la prenda, si tiene fotos reales, las valoraciones de los compradores, hasta ahora lo que he comprado he acertado.

@canela Qué bonito ese jersey¡

Ayer recibí los cardigans de Kookai y ha sido una de cal y dos de arena o al revés que nunca me aclaro, solo me quedo el tostado porque los otros dos no me convencen.

El de la manga francesa me gusta pero es muy grueso y no puedo meterlo por dentro, además las mangas francesas para invierno no me gustan, para entretiempo sí pero es que con ese grosor en entretiempo te cueces, así que se van de vuelta dos de tres, el color arena queda precioso y tiene un color que ahora con el pelo más oscuro me gusta mucho como queda.
Jo, que lastima @Cuquina , la verdad yo estaba esperando a que te llegarán por si alguno caía ☺️.

Yo me he pillado estás merceditas en Nuria Cobo:



Imagen


Y estas botas en fifty Factory


Imagen


A ver cuándo lleguen. La verdad es que en año pasado me quedé casi sin calzado: retire todo lo que me hacía daño o heridas y lo que ya estaba dañado sin solución. Por ejemplo mis botas marrones favoritas, veinte años de uso continuo y ahí siguen dando guerra. Se ven viejas pero aguantan y ahí se quedan para cosas más campestres. Así que este año es un agujero que tengo ahí grande porque eso me pasa con botas y zapatos de vestir
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Habrá que seguir buscando cardigans porque necesito alguno más, de lo malo me quedo con uno¡

Muy bonitas las merceditas y las botas me recuerdan mucho al estilo de las que suele sacar Ba&sh.

El calzado yo lo estropeo un montón, creo que este año no necesito nada, lo único que los zapatos rojos se están empezando a estropear un poco pero de botas y botines voy servida por suerte y bueno los Celeste de Rouje que si los pillo rebajados en beige me los compro seguro para sustituir los que tengo, los cuido mucho pero están algo pachuchos ya.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 Sep 2022, 10:01 @Chiquidmaster Habrá que seguir buscando cardigans porque necesito alguno más, de lo malo me quedo con uno¡

Muy bonitas las merceditas y las botas me recuerdan mucho al estilo de las que suele sacar Ba&sh.

El calzado yo lo estropeo un montón, creo que este año no necesito nada, lo único que los zapatos rojos se están empezando a estropear un poco pero de botas y botines voy servida por suerte y bueno los Celeste de Rouje que si los pillo rebajados en beige me los compro seguro para sustituir los que tengo, los cuido mucho pero están algo pachuchos ya.
Yo reconozco que es de las cosas que más odio renovar y mira que me gusta. Pero entre que la piel te guste y sea buena, la horma te vaya bien, la amortiguación sea la que buscás, el tacón sea perfecto, el color, en las botas la caña, que la suela este bien agarrada y no pegoteada, mi número que ya es complicado.... Me lleva un tiempo y un esfuerzo considerable. Así que los cuido muchísimo pero además lloriqueo cada vez que veo que no voy a poder salvarlos del todo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes