Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues mira yo unos cuernos lo veo fatal, pero la cara de colocado eso sí que me da miedito.
Es que tammy...40 años esperando al indicado y te vas con un infiel y que le va la vida...por lo menos irá a misa los domingos no???
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi tampoco me parece para tanto. Parece que sea una tía random que le da un morreo y ya.
Imagino que irían todos pasadísimos y ya. Pero ahí se ve un morreo, no lo veo para echarse las manos a la cabeza tampoco.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bonico de ver y que encima salga en todas las televisiones no es agradable, desde luego.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ese festival, por lo visto, es puro desfase. Vaya, es que hay cosas en ciertos ambientes que se dan por hecho. Yo más que ese beso en concreto, que yo creo que ya no se acuerda ni del nombre de la chica, es el hecho de que él es muy fiestero, y se da al ligoteo. Al menos es lo que he escuchado varias veces, y ya ha habido rumores antes de verlo besándose con otras en fiestas privadas.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 23 Sep 2022, 21:34 Pues mira yo unos cuernos lo veo fatal, pero la cara de colocado eso sí que me da miedito.
Es que tammy...40 años esperando al indicado y te vas con un infiel y que le va la vida...por lo menos irá a misa los domingos no???
Me parece que contó en una entrevista que va por acompañarla, pero de mala gana. Este deja de ir en cuanto se casen, lo estoy viendo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Va a ser una mezcla Ernesto de Hannover y nuestro cíclope Escassi :looll:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi no me da pena porque que él es un prenda santa se sabe desde hace meses. Si está ahí es porque quiere. Me podría dar pena si fuera el primer rumor pero ella ha decidido perdonarle mil como esta. Pues ya está.
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 23 Sep 2022, 21:57 Ese festival, por lo visto, es puro desfase. Vaya, es que hay cosas en ciertos ambientes que se dan por hecho. Yo más que ese beso en concreto, que yo creo que ya no se acuerda ni del nombre de la chica, es el hecho de que él es muy fiestero, y se da al ligoteo. Al menos es lo que he escuchado varias veces, y ya ha habido rumores antes de verlo besándose con otras en fiestas privadas.
Yo creo también eso y también que cuando sale de festa tenderá a ponerse bien bonico de vete a saber que y una cosa le llevará a la otra, después ni se acordará
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El video ese del morreo es para analizarlo en el post de los pijos.
Mi teoría es que Tamara tampoco está enamorada pero algo más de ansia le pondrá digo yo. Y que si piensa que es su última oportunidad porque yo creo que es tan tonta que no ha encontrado a quien le compense el tema. Es más, yo si soy de la alta sociedad no me quisiera emparejar con esa gente. Este tío tiene que ser aparte de prendasanta muy parásito y vividor. Hasta ella que no da pa más se merece algo mejor , pena no es que me de, más bien me deja picueta tanto basiquismo.
Y hasta aquí mi teoría.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy alucinando con toda esta historia, ella debe estar fatal,no se lo deseo a nadie.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara está enamorada. Ha dado con un tío liante que va de enamorado y ha caído.


No es la bombilla más brillante de la caja pero desde luego que no es tan mal partido como para no haberse casado antes si hubiera querido. Y con alguien que no fuera un prendasanta, o al menos no tanto como este, que encima tiene cara de contar con los dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una amiga dice que se casa a pesar de esto, yo no sé que pensar, he visto que Vanitatis ni menciona el tema, es un poco raro todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 23 Sep 2022, 21:35 Pues a mi tampoco me parece para tanto. Parece que sea una tía random que le da un morreo y ya.
Imagino que irían todos pasadísimos y ya. Pero ahí se ve un morreo, no lo veo para echarse las manos a la cabeza tampoco.
Bueno, quien quiera comprar "si iba ciego no es infidelidad" ya es su problema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues igual lo mío es una opinión impopular pero si la chica está enamorada y el tío le hace caer laa bragas al suelo (por muy católica que sea, aquí todos somos animales), que se dé el gusto ahora y ya se llevará el disgusto mañana. Qué más da, oye, sólo se vive una vez, probablemente en el total de la relación le compense el asunto... De momento. Cuando le reste más que le sume, ya se divorciarán y santas pascuas.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 23 Sep 2022, 22:57 Tamara está enamorada. Ha dado con un tío liante que va de enamorado y ha caído.


No es la bombilla más brillante de la caja pero desde luego que no es tan mal partido como para no haberse casado antes si hubiera querido. Y con alguien que no fuera un prendasanta, o al menos no tanto como este, que encima tiene cara de contar con los dedos.
Yo si la veo " mal" partido. Es muuuy corta.
Otra cosa es que algo mejor que éste podía encontrar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 23 Sep 2022, 23:10 Pues igual lo mío es una opinión impopular pero si la chica está enamorada y el tío le hace caer laa bragas al suelo (por muy católica que sea, aquí todos somos animales), que se dé el gusto ahora y ya se llevará el disgusto mañana. Qué más da, oye, sólo se vive una vez, probablemente en el total de la relación le compense el asunto... De momento. Cuando le reste más que le sume, ya se divorciarán y santas pascuas.
Yo también pienso en esta línea.
Tios que te muevan tanto la pepitilla no pasan tantos por la vida. A mi este tío me parece un soplo de aire fresco para ella. La veo super feliz, más feliz que nunca. Dudo que vuelva a ser tan feliz con otro.
No es cómo Eva González, que la veo apagada con su Caye.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 23 Sep 2022, 20:47 Que tienen sus códigos es perfecto, como todo el mundo y cada quien es libre de decidir lo que acepta o lo que no, pero la cara de ella en el paseíllo hasta entrar en la boda de hoy y tragarse a la prensa con preguntas bastante directas e impertinentes es un poema. Le interesará (a Tamara digo) porque vive de esto y porque ahora está con el reality, pero parece que gracia le hace más bien poca.
Va en el sueldo.

A mi pena ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 23 Sep 2022, 23:20
Candy Girl escribió: 23 Sep 2022, 22:57 Tamara está enamorada. Ha dado con un tío liante que va de enamorado y ha caído.


No es la bombilla más brillante de la caja pero desde luego que no es tan mal partido como para no haberse casado antes si hubiera querido. Y con alguien que no fuera un prendasanta, o al menos no tanto como este, que encima tiene cara de contar con los dedos.
Yo si la veo " mal" partido. Es muuuy corta.
Otra cosa es que algo mejor que éste podía encontrar.
Hombre, es poco espabilada pero podía encontrar algo mejor que un tío que se le ve a la legua que es un chingaratas y que no tiene oficio ni beneficio.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lola Herrera en el Deluxe. No falla eh.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 23 Sep 2022, 23:52 Lola Herrera en el Deluxe. No falla eh.
Van rulando a Lolita, Lola Herrera, Yolanda Ramos y Melanie Olivares.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes