Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si si,ella tenía una cara que tela....el otro no sabía donde meterse pero ha tenido que decir algo para no quedar peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 23 Sep 2022, 19:52de su "engagement
A mi esto me ha matao :meparto: :loll: Boda! se dice boda!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero también a la gente que más le da, ahí haciendo investigaciones si miente o no. Ella verá que la que se va a casar es ella, qué poco tienen que hacer...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:55 Pero también a la gente que más le da, ahí haciendo investigaciones si miente o no. Ella verá que la que se va a casar es ella, qué poco tienen que hacer...
+1000
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 23 Sep 2022, 19:55
Tach escribió: 23 Sep 2022, 19:52de su "engagement
A mi esto me ha matao :meparto: :loll: Boda! se dice boda!
Compromiso, que hasta la boda nos queda muuuucho (si llegmos)
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que no llegan.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si ella lo perdona y se va a casar igual es porque ni a ella misma le da la pena suficiente como para no casarse
Llevan un par de años y no es la primera vez

Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:55 Pero también a la gente que más le da, ahí haciendo investigaciones si miente o no. Ella verá que la que se va a casar es ella, qué poco tienen que hacer...
Pero eso es la pescadilla que se muerde la cola porque si a la gente no le importase su vida no le habrían pagado un dineral por un reality donde está vendiendo su vida por fascículos
Última edición por MeNac el 23 Sep 2022, 20:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Onieva tiene pinta de darle a la nieve y no poco
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si la madre se casó con Julio Iglesias que repobló el planeta, que se espera de la hija.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 23 Sep 2022, 19:57
Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:55 Pero también a la gente que más le da, ahí haciendo investigaciones si miente o no. Ella verá que la que se va a casar es ella, qué poco tienen que hacer...
+1000
Pues si, policía de la moralidad sin vida alguna.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han sacado videos del instagram de Burning Man oficial en Sálvame con Iñigo con el mismo look y el mismo señor del video al lado, vamos que si Tamara se cree que esto es de 2019 o 2018 es tonta de remate.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 23 Sep 2022, 20:06 Si ella lo perdona y se va a casar igual es porque ni a ella misma le da la pena suficiente como para no casarse
Llevan un par de años y no es la primera vez

Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:55 Pero también a la gente que más le da, ahí haciendo investigaciones si miente o no. Ella verá que la que se va a casar es ella, qué poco tienen que hacer...
Pero eso es la pescadilla que se muerde la cola porque si a la gente no le importase su vida no le habrían pagado un dineral por un reality donde está vendiendo su vida por fascículos
Ya ves, haciendo realities y exclusivas, no sé por qué hablamos de ella en un hilo de cotilleos.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 23 Sep 2022, 17:44 Yo creo que se quiere casar con él, y, por tanto, lo mejor que puede hacer es pasar del video y creer a su futuro marido. Un poco la hermana de la Pombo.

O igual no considera un beso en un festival tan grave, que me extraña por ser quien es, pero puede ser.
Que pasó con l hermana de la Pombo??
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que una cosa es que ellos tengan sus códigos, igual se puede tragar los cuernos, pero joe, que se lo saquen públicamente, que estén diseccionando en la tele cada milímetro de las imágenes del vídeo para desmontar lo de que es de hace unos años... me parece durísimo de tragar
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara vive de contar su vida!!!!
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que tienen sus códigos es perfecto, como todo el mundo y cada quien es libre de decidir lo que acepta o lo que no, pero la cara de ella en el paseíllo hasta entrar en la boda de hoy y tragarse a la prensa con preguntas bastante directas e impertinentes es un poema. Le interesará (a Tamara digo) porque vive de esto y porque ahora está con el reality, pero parece que gracia le hace más bien poca.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 23 Sep 2022, 20:22
Cósima escribió: 23 Sep 2022, 17:44 Yo creo que se quiere casar con él, y, por tanto, lo mejor que puede hacer es pasar del video y creer a su futuro marido. Un poco la hermana de la Pombo.

O igual no considera un beso en un festival tan grave, que me extraña por ser quien es, pero puede ser.
Que pasó con l hermana de la Pombo??
Que sacaron un video en redes también comprometido de uno que se parecía mucho, la misma ropa, un poco antes de la boda.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Patiño acaba de descubrir lo que es un desierto
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 23 Sep 2022, 20:47 Que tienen sus códigos es perfecto, como todo el mundo y cada quien es libre de decidir lo que acepta o lo que no, pero la cara de ella en el paseíllo hasta entrar en la boda de hoy y tragarse a la prensa con preguntas bastante directas e impertinentes es un poema. Le interesará (a Tamara digo) porque vive de esto y porque ahora está con el reality, pero parece que gracia le hace más bien poca.
Yo no creo que le interese porque viva de esto, sino porque es lo que lleva siglos soñando. Pero sí, que haya sido público... no hay código que lo soporte
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que Tamara esté con él "porque le compense". Creo que está enamorada perdida de ese desgraciado y cómo no es muy espabilada no quiere ver la realidad.
Vamos, lo que nos ha pasado a muchas (con unos cuantos años menos, eso sí 😅)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes