Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

@-M- mil gracias :red:

Elimino Witch entonces con todo el dolor de mi corazón, no puedo con los frutos del bosque. Qué pena porque es el único diseño que me mediogusta de Fire, pero no me arriesgo :bye2:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi expecto patronum me huele amaderado, no me gustó, por la descripción debería ser herbal. Mi marido llegó un día que estaba puesta y me preguntó si me había puesto colonia de hombre xD

A veces creo que se equivocan de pegatina o algo de vez en cuando, porque hay olores que no se parecen ni por casualidad a la descripción.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que la descripción se hace un poco poética y al final cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Bueno, y que te venden una esencia como "Abeto de navidad" y tú te esperas que huela como el monte cuando ha llovido, a resina y aguja de pino, y resulta que huele a ambientador de coche y es un bajón. O la mandarina, que huele a ambientador de baño de carretera y me revuelve el estómago. (Mis dos fails hasta ahora en esencias aromáticas).

Tampoco querrán dar demsiados detalles de cuál es la verdadera mezcla de esencias para que no se las fusile nadie, lo cual me parece lógico por otra parte.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues a mi witch no me huele nada de nada a frutos rojos jajajaja. Estamos haciéndole un lio a la muchacha.

Beetlejuice no me ha gustado mucho, predomina la manzanilla, que es un olor que no me fascina.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí los frutos rojos tampoco me convencen pero bueno, como Fantasma os gusta en general a todas.. aunque si están mezclados no me disgustan, lo que me satura es el olor a frutas.

Pero me pasa lo mismo con los perfumes, los frutales me empalagan. Me gustan los florales que llevan rosa, jazmín, violeta.. pueden tener algo de vainilla o nota dulce. Y los cítricos mezclados con florales o notas dulces también.

Los empolvados también si no se hacen cargantes. Y los olores tipo comida rollo cookies, natillas, etc sí me gustan pero no para perfumes, para casa sí, dentro de que no sean tremendamente empalagosos.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ya no sé lo que me gusta. Cuando empecé con las velas tenía claro que lo gastronómico sí (a mí que me saquen una vela que huela a fabada en preparación, que compro un palet, lo prometo, cuando la preparan los vecinos me dan ganas de irme a llorar a su puerta). Pero no sé, no soy de atalcados, ni floral, ni inciensos, ni pachulí, y aquí me hallo, con la de Kioto que son polvos de talco y toallita que echo pestes normalmente, pero ésta a mí sí me gusta (que habrá a quien no, por supuesto), y en cambio con Cuentos para dormir que es del mismo rollo no puedo. Al final, es un poco prueba y error. Lo que fastidia es que sea prueba y error cuando cuestan tan caras, las jodías.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues quería pedir a B&G de fijo Bakery en NY fijo, y luego miraba Tarde de pelis o Café de otoño. No sé qué haré.


Y es mi último intento con las velas, si no me huelen ya paso y me quedo con las esencias porque el invierno pasado pedí 4 minis en F&F y esperaba muchísimo más...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que yo por eso casi que agradezco que haya el tamaño peque para probar porque si lo coges en grande y luego no te gusta nada, es una jodienda.

Pero claro, si en el peque no se cata realmente toda la esencia..

Aún así, supongo que para hacerse una idea puede valer. Supongo que los que crea que casi seguro que me van a gustar cogeré el tamaño grande y los que esté algo dudosa el peque.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo solo he tenido Honeydukes en pequeño y ojalá hubiera sido grande :lol: Olía muchísimo, eso sí, incluso en formato mini.

Yo tengo el olfato bastante agudo. Mr. Daten me mira raro a veces porque digo que algo me atufa, porque a él le huele muy suave (ej, Cuentos para dormir, a él le gusta mucho y dice que huele suave y a mi me marea de la potencia que tiene). No es una ventaja tener la nariz tan fina.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 17:53 El Grinch no era la que olía a tienda Lush? (en mi pituitaria atrofiada). Me encantaba!! No recuerdo si cambió de tercio con el pasar de los días o se mantuvo en "alrededores de tienda Lush" que me volvía loquísima.
@datenshiblue sé que a ti te encantó esta vela las navidades pasadas y que algo de eso comentabas, que te olía como las tiendas de Lush :sip: . A la que no le volvía loca creo que era a @Evilqueen , me parece que le gustaban más las otras dos. A mi es que me gustaron todas...la Christmas Market recuerdo que me encantó 💖

@Candy Girl no te puedo decir porque no la he tenido, a ver si te orientan por aquí las que la han olisqueado.

@WideAwake lo mismo que le dije a Candy...pero me suena que si hay quien ha tenido estas que te interesan y seguro que te pueden recomendar.

@Tirizia cuánta intriga. Me preparo para lo peor :lolfriends:

A mi me gustan un horror Expecto Patronum y, sobre todo, Witch. Es una vela muy compleja pero maravillosa. Coincido con @Tirizia 1000%. Son muy diferentes pero ambas peculiares y especiales. Son de las que odias o amas. No término medio ni posibilidad de que te dejen indiferente :sip:

Lo de las descripciones es que es muy subjetivo. Por descontado que hay mucha lírica porque quien más y quién menos...todos llevamos a un poeta en nuestro interior. Y si no un poeta...un novelista, un articulista, un aficionado a resolver acertijos...somos juguetones y disfrutamos mucho experimentando. Cada cual pone mucho de sí y sus santas narices cuando intenta transmitir algo que se mueve en el terreno de la volatilidad y la sutileza. Otra cosa es plantar la fórmula pura y dura y que cada uno arree :lolfriends: . Y eso no se va a hacer porque adiós rendimiento comercial y qué risa. No hay más que leer lo que escribimos de lo que creemos percibir en una misma vela para darse cuenta de que hay bastante más detrás. Sin ir más lejos, os habréis fijado que F&F tiene catalogadas las velas por intensidad. Pues bien, he alucinado con más de una que para mi son un verdadero sunami olfativo nivel supersónico, por verlas en el apartado de intensidad alta cuando para mi ( y mis vecinos de jardín allende los setos...) son de intensidad muy alta. Así de pronto recuerdo Bajo la higuera, pero hay más. Y es que todo entra dentro de lo entendible en materia de olfato, gustos, percepciones...hay mucho de cada uno de nosotros y eso no lo puede poner ninguna esencia ni materia orgánica por maravillosa que sea. Es como alguien dice que no huele nada...pues para esa persona es así y también es una manera de percibir.

Pues...me llegaron las velitas y la base de madera. Todas en repo menos Noche de Halloween que huele a esos caramelitos pikotas de cereza, muy dulce y bien empalagoso :lolfriends: . Eso en apagado, que ni idea de cómo evolucionará encendida aunque tengo muchas esperanzas :love: . Tuve un momento de duda por lo que comentaste @Evilqueen pero, de momento, feliz de haberla pedido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer estaba viendo el capítulo de El señor de los anillos y ya estaba pensando en comprar La comarca 😂
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Efectivamente señorita @Mar_nie , la del "Grinch" no me gustó nada. Soy super golosa y a mí es que a dulce no me olía, si pero no, una cosa extraña. No creo que repita.
Aii estoy tentada de volver a coger "Noche de halloween", me ha dado el gusanillo leyéndote. Aunque creo que primero me toca repo de algunas velitas otoñales en Book. A ver que nos tienen preparado la próxima semana, he pensado que voy a reponer "Jamie" y voy a pecar con "La madriguera".
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 24 Sep 2022, 11:33 Ayer estaba viendo el capítulo de El señor de los anillos y ya estaba pensando en comprar La comarca 😂
Yo también lo vi el viernes @Sugar Kane ...estamos enganchados a las series de fantasía y deseando que pongan un capítulo :happygirl: . Yo tuve dudas entre La Comarca y La madriguera y pedí la última por lo que me recomendaron por aquí. La dejé aparcada en verano para darle más oportunidades en otoño e invierno, a ver si consigo que me guste alguna más de B&G que no sean Madre de dragones y Ruta por la costa italiana. Quiero probar Primavera en Kyoto y a ver si consigo completar el tridente :lolfriends:
Evilqueen escribió: 24 Sep 2022, 13:36 Efectivamente señorita @Mar_nie , la del "Grinch" no me gustó nada. Soy super golosa y a mí es que a dulce no me olía, si pero no, una cosa extraña. No creo que repita.
Aii estoy tentada de volver a coger "Noche de halloween", me ha dado el gusanillo leyéndote. Aunque creo que primero me toca repo de algunas velitas otoñales en Book. A ver que nos tienen preparado la próxima semana, he pensado que voy a reponer "Jamie" y voy a pecar con "La madriguera".
@Evilqueen no recuerdo si dijiste que habías tenido La madriguera o que querías pedirla. Si la has tenido, ¿ qué te parece ?...la encendí una o dos veces pero aún no la he catalogado, que necesito más encendidas para posicionarme del todo.

La de cerezas huele muy riquiña pero claro, hay que estrenar mecha y a ver qué pasa. Quiero dejarla para Halloween pero también me tienta encender la de Tarde de otoño esa noche, que la calabaza es muy protagonista. Tal vez ponga Tarde por la tarde y Noche por la noche. Es lo más coherente y obvio :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Primavera en Kyoto también está en mi lista de deseos, pero como parece que es muy sutil, me la reservaré para primavera - verano.
Para otoño invierno me apetecen aromas más cálidos!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Por descontado @Sugar Kane ... :guiño: . La tengo encabezando la lista de primavera, que no se dìga que soy hater de B&G...que me cuesta entrar pero mira: fan de Madre de dragones y me costó lo mío :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie no me has preguntado a mi, pero como yo me meto en todo, te doy mi opinión.

La madriguera en apagado me gustaba muchísimo. Me olía a horno encendido con algo dulce dentro, a limpio, como a jabón caro y pijo y hogar, a "casa de mamá". Pero encendida se convirtió en toallita cosmética y ya. A mi me dio un bajón tremendo :triste:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie "La madriguera" ha estado siempre en mi lista de eternas pendientes pero aún no la he tenido. Tiene pinta de que me va a gustar mucho. En cuanto la recibe te cuento querida mía.

Estoy totalmente in love con "Tarde de otoño", que cosa más maravillosa de vela :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, @datenshiblue ...que te he dado mi like pero no sé si tenía que haberte dado un rodillazo en el costillar bajo :palo: . Que la tengo solamente estrenada ( muy poquito ) y apagada me gusta pero lo que cuentas:...me espanta. Empezó a descolocarme y decidí dejarla para darle una oportunidad de verdad, que con el frío las células olfativas de mi naricilla menguan y, mira, puede que llegue a gustarme como pasó con la dragona :supercool: . Pero asustada, estoy... :sos:

@Evilqueen es que Tarde de otoño es una vela celestial :love: :angel1: : :love:. No sé por qué te visualizaba en la entrada de La madriguera tal que así :conejo: . Será de las pocas del catálogo de B&G que no hayas catau :muahaha:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tu nariz es mucho más digna y profesional que la mía, dale un voto de confianza que seguro que la sacas mucho más que yo.

Voy a vendarme las costillas y a darme novidol pa contrarrestar la paliza. :jiji:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Sep 2022, 14:22

La madriguera en apagado me gustaba muchísimo. Me olía a horno encendido con algo dulce dentro, a limpio, como a jabón caro y pijo y hogar, a "casa de mamá".
A mi me huele así encendida, es de las velas que repetiré seguro. Me encanta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes