Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a ver la diferencia ahora es que ha salido en la televisión, pero este lleva poniendole los cuernos desde el dia 1. Lo sabe todo el mundo, lo que pasa que ella erre que erre con que se quiere casar pq se le pasa el arroz (una vez más, ella considera eso pq el summum de su vida es casarse y tener hijos).
Es lamentable la verdad.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me dio pena Tamara la primera vez que salieron los rumores, a la milésima vez pues ya no me da tanta pena. Anda que no le habrán llegado miles de pruebas del prendasanta y prefiere mirar a otro lado. No es el primer vídeo que sale de éste chico, no es nuevo para ella, ni su entorno, ni para la Preysler.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Supuestamente el video es de 2018. Supongo que se ha hecho viral ahora para crear polémica tras el anuncio del compromiso. Yo estoy segura de que si hubiera querido ya se hubiera casado, es un buen partido aunque viva en sus mundos de yuppy. Debe tener unas ideas un poco Disney en cuanto a las relaciones y este le debe parecer su príncipe ideal.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 23 Sep 2022, 18:05 Supuestamente el video es de 2018. Supongo que se ha hecho viral ahora para crear polémica tras el anuncio del compromiso. Yo estoy segura de que si hubiera querido ya se hubiera casado, es un buen partido aunque viva en sus mundos de yuppy. Debe tener unas ideas un poco Disney en cuanto a las relaciones y este le debe parecer su príncipe ideal.
A mi esta mañana además del video me mandaron una foto de instagram donde él va vestido exactamente igual que en el video con fecha de septiembre 2022.

Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues ahora mismo no tiene ninguna entrada de instagram vestido así... si la ha borrado, huele mucho

Otra cosa es que fuera foto de un story @Lattice
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Macadamia12 escribió: 23 Sep 2022, 18:11 Pues ahora mismo no tiene ninguna entrada de instagram vestido así... si la ha borrado, huele mucho

Otra cosa es que fuera foto de un story @Lattice
Es que no era de su instagram, era de otro que estaba con él en Burning Man.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El festival era en USA, no? Supongo que iría varios días, se cambiaría de camiseta digo yo.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 23 Sep 2022, 17:36 Para mi quedas peor corriendo un tupido velo, como hizo Eva la de Cayetano, que ya me dirás tu la necesidad de aguantar a semejante mierda, que dando la patada y que lo aguante su madre, pero claro, luego cada uno es un mundo y a saber lo que se cuece dentro de cada pareja.
Pero Tamara lo tiene más fácil porque todavía no está casada, ni tiene hijos ni nada. Qué necesidad de aguantar el prendasantismo patrio antes de tiempo. Es que la verdad yo tampoco lo veo un partidazo al chico este. En la foto que ha colgado una forera más arriba donde posan abrazados y ella le está besando, para mi él tiene una pinta chuloplaya considerable, que es para correr campo a través sin mirar ni a los lados, ni hacia atrás, solo hacia delante.

Sobre lo que se ha comentado de si tal vez es "insoportable" y que esté soltera con 41 años, pues bueno, quizás en su entorno se le de valor a esas bobadas. En mi cabeza una tía de 40 tacos autónoma, independiente, sin hijos y SOLTERA es una ídola :alabanza:

Por cierto, ¿Qué juicio es el que ha tenido JJ con Alba Carrillo y su madre?

A mi JJ me parece el típico que se acuesta "feminista" y se levanta misógino, o viceversa. Qué señor!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 23 Sep 2022, 19:01
Garp escribió: 23 Sep 2022, 17:36 Para mi quedas peor corriendo un tupido velo, como hizo Eva la de Cayetano, que ya me dirás tu la necesidad de aguantar a semejante mierda, que dando la patada y que lo aguante su madre, pero claro, luego cada uno es un mundo y a saber lo que se cuece dentro de cada pareja.
Pero Tamara lo tiene más fácil porque todavía no está casada, ni tiene hijos ni nada. Qué necesidad de aguantar el prendasantismo patrio antes de tiempo. Es que la verdad yo tampoco lo veo un partidazo al chico este. En la foto que ha colgado una forera más arriba donde posan abrazados y ella le está besando, para mi él tiene una pinta chuloplaya considerable, que es para correr campo a través sin mirar ni a los lados, ni hacia atrás, solo hacia delante.

Sobre lo que se ha comentado de si tal vez es "insoportable" y que esté soltera con 41 años, pues bueno, quizás en su entorno se le de valor a esas bobadas. En mi cabeza una tía de 40 tacos autónoma, independiente, sin hijos y SOLTERA es una ídola :alabanza:

Por cierto, ¿Qué juicio es el que ha tenido JJ con Alba Carrillo y su madre?

A mi JJ me parece el típico que se acuesta "feminista" y se levanta misógino, o viceversa. Qué señor!
Eso lo veo yo en compañeras y son las reinas del mambo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acaba de salir con él para ir a la boda que tenían esta tarde. En teoría iba a ir ella sola, pero al final van los dos, con toda la prensa en el portal. No sé si esto lo sobreviven, pero me mucha pena ella
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 23 Sep 2022, 19:19 Acaba de salir con él para ir a la boda que tenían esta tarde. En teoría iba a ir ella sola, pero al final van los dos, con toda la prensa en el portal. No sé si esto lo sobreviven, pero me mucha pena ella
A mí también me da mucha pena.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que menudo papelón, pero si lo acepta así…
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace meses ya salio Estefaniaaaaaaaaaaaaa (la de la isla de las tentaciones) a decir que en una fiesta lo habia visto con otra

https://www.elperiodico.com/es/cuore/fa ... nfidelidad

Que el tio es un prendasanta lo tiene ella clarísimo y le importa 3 pitos. Lo que le importará un poco más es que se haga público.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El careto ayer de la Preysler, da miedo. Tiene 71 años pero es horror ver esa cara.

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo voy a ser la nota discordante,pero pena no me da :D: y tampoco me alegro vamos,su persona me crea mucho rechazo y no puedo sentir empatía #sorrynotsorry
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo mejor no le da a la fidelidad tanta importancia, no sabemos nada sobre lo que hay entre ellos, tácito o explícito.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 23 Sep 2022, 19:19 Acaba de salir con él para ir a la boda que tenían esta tarde. En teoría iba a ir ella sola, pero al final van los dos, con toda la prensa en el portal. No sé si esto lo sobreviven, pero me mucha pena ella
Ella llevaba la cara hasta los pies, y se ve que le ha dado repaso en el coche, para que diera la cara y defendiera su honor y su amor, pq Iñigo ha dicho que todo es mentira y un montaje porque quieren separarlos, pero que se quieren mucho y nadie va a impedir esa boda.

La cara de Tamara, decía todo lo contrario, sabe la verdad, pero esta aguantando el chaparrón y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se han parado a hablar con la prensa antes de entrar en la boda. Bueno, básicamente ha hablado él. Ha dicho que el vídeo es de 2019.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acaban de hablar para la prensa en la entrada a la boda. Más bien él, que quiere a Tamara, que el vídeo es de hace 3 años y que es muy feo sacarlo al día siguiente de su "engagement". Le han insistido en la ropa y dice que el "outfit" en burning man es siempre similar. A ella le han preguntado si perdonaría una infidelidad y ha contestado algo así como "estás loco", pero no recuerdo textualidades

Se nota que ha sido un "me acompañas y das la cara tú"
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes