Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una amiga tiene un Mac y se le rompió no se qué. Fue a la tienda oficial y le dijeron que no tenía arreglo. Fue a una tienda cualquiera y se lo arreglaron. 100 euros creo que le costó.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sil escribió: 22 Sep 2022, 23:05
Elounda escribió: 22 Sep 2022, 22:40 A mi el otoño me toca el coño. Lo odio
:masuno:

El cambio de hora debería estar prohibido por salud mental, es un cambio drástico, pasamos de que se haga de noche casi a las 10 de la noche a que lo haga a las 6! Es muy deprimente.
+10000000
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La pardelita creo que se había golpeado con un molino, tengo que hablar con una amiga a ver si por posición, síntomas y distancia puede ser eso. Ahora estoy paranoica y antes de nadar he dado una vuelta por la orilla por si acaso hubiera más y lo que he visto ha sido muchas plumas, no sé si las fue perdiendo al estrellarse.

Cuando estaba nadando vi un grupo de bastantes pardelas, volando por la zona y alguna se posaba en el mar, me alegró un montón verlas.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este tema del iPhone se ha hablado mil veces, no se si había hasta hilo. Yo ni me he comprado ni me compraré un iPhone en los dias de mi vida. No me gasto eso en un teléfono ni borracha.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estos días me he quitado un peso de encima y me ha dado un impulso de energía creativa, pero no sé qué hacer con ella :lol: Me dan ganas de pintar toda la casa de colores locos o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo doy fe de que los iphone son resistentes al agua. Dos veces se me cayó el mio al mar y otra más en un cubo de agua.


Hoy voy a ir a comer tortos con picadillo a un prao y tengo muchas ganas 👏🏼👏🏼
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica ¿El revuelto baturro es de tu zona?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 23 Sep 2022, 18:34 @Mañica ¿El revuelto baturro es de tu zona?
Lo he tenido que buscar en google y me sale una receta de carlos arguiñano que no he visto nunca en ningún bar, en casa menos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, pensaba que era de por ahí. Tengo una receta que cogí de un libro de cocina española y lo quiero hacer, más en invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 23 Sep 2022, 18:54 Jo, pensaba que era de por ahí. Tengo una receta que cogí de un libro de cocina española y lo quiero hacer, más en invierno.
¿Qué lleva? Que igual aquí lo llamamos de otra forma y por eso no me suena.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una de las camaras de mi iphone a muerto y 90€ me piden por el cambio. Voy a preguntar en un sitio no oficial a ver.... pero vamos, tiene pinta a que este BF cae un iphone nuevo. 5 añitos me ha durado y lo he jodido yo al llevarlo sin funda y darle un golpe a la camara.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 23 Sep 2022, 18:56
nubecilla escribió: 23 Sep 2022, 18:54 Jo, pensaba que era de por ahí. Tengo una receta que cogí de un libro de cocina española y lo quiero hacer, más en invierno.
¿Qué lleva? Que igual aquí lo llamamos de otra forma y por eso no me suena.
Tengo la receta en casa, pero eran muchos embutidos y huevo. Cuando la rescate te la pongo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre, estoy fatal.
En el hilo de Muere Isabel II he leído Muere Isabel Gemio, y yo qué???? :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He atendido chorrecientosmil cumples hoy, a uno de ellos les ha sobrado tarta y mientras yo limpiaba he oído al marido decirle a la mujer que si nos la dejaba para nosotros (para nosotros es para mi, que estaba sola) yo en mi fuero interno he empezado a dar saltos de alegría y a salivar, y la mujer ha dicho: no, que se la lleve Miluca (una madre de uno de los invitados). Y nada, se la ha llevado Miluca. Y yo me he quedado sin tarta. Y estoy triste porque yo quería tarta. Maldita mujer mal rayo te parta asquerosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Menuda nochecita.

Me acuesto y empiezan a picarme mosquitos. El anti mosquitos ya lo quité pensando que no volverían hasta primavera. Así que me he dormido rascándome cómo quien dice.

A las 5 me ladra mi perra y de golpe me viene un tufo a mierda que casi me mata. Se había cagado en el baño (mi dormitorio tiene baño), medio dormida lo limpio. Me parecía raro que estuviera como pisado pero iba tan dormida que ni pensé. Luego la cojo para bajarla a beber o al jardín y me doy cuenta que estaba llena de mierda por debajo, por la tripa, las patas,.. Se ha acostado encima de la mierda, por eso estaba todo revuelto y me ladraba. No podía bañarla en mi baño por estar todo recién fregado y me he tenido que ir a otro baño que casi no se usa pero que por suerte estaba puesto el calentador del agua. Y hale a bañarla y a secarla de madrugada. Y esperar a que no se cague otra vez.

Dios qué noche...

Pues nada, se acaba de cagar otra vez.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy he dormido fatal no entiendo por qué. Me acosté sobre las 12 y me he despertado a la 1, luego a las 3 y ahora me acabo de despertar otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay Shirley, qué mal. Cuando se ponen malitos y te la lían así, es terrible. Hace poco mi perra lió una parecida, que manchó paredes y todo. No vomité de puro milagro.

Cuando son ancianitos, cualquier desajuste enseguida les suelta la barriga.
…………………………

Yo llevo un cabreo fino. Se supone que el reloj Fitbit no me tiene que vibrar por la noche. Pues a las 3 am una amiga me ha enviado varios mensajes chorra (que podían esperar al día siguiente; me parece falta de educación enviarle a alguien mensajes a esa hora, porque puede tener el móvil con sonido por lo que sea -yo por ejemplo si mi madre está sola, o mis padres están enfermos, dejo el móvil con voz, por si acaso) y me ha vibrado el reloj, y me he despertado. Con lo a gusto que estaba durmiendo. Y luego no he conseguido dormir hasta mucho después. Así que ya empiezo el día de mal humor y agotada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un beso Rania. ¡A recuperarse y ojalá los análisis salgan bien y todo quede en un susto! A por ello.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Rania, no sabía nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes