Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 23 Sep 2022, 15:44 No lo va a anular, ya se divorciará si eso. Su sueño siempre ha sido casarse, además no creo que sea la primera vez que se entera de algo así.
Tal cual. Tamara ha decidido no verlo y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Elounda , no,el "problema" no es que esté soltera con 40, sino que se ha prometido con un cap*llo que no le aporta nada (aparentemente)-ni dinero, ni estatus, ni a la vista está, fidelidad. Con el "acceso" a hombres que tendrá esta chica (y el tiempo disponible para pelar la pava), que fea no es, tiene pedrigrí y popularidad, pues llama la atención que se "conforme-enamore" de este personaje. La impresión que da es que antepone el cumplir con "lo que se espera de una mujer a cierta edad" a su propia dignidad, incluso. Sinceramente, ella me parece una pija tonta sin dinero pero, al menos antes de estar con este chico, parecía que anteponía su "cuerpo serrano" y tomaba las decisiones sobre su vida importándole cero lo que pensaran los demás. Ahora, es una caricatura de ella misma.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora mismo creo que el lema de Tamara es.. "Todo por mi Reality"
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En sálvame dicen que la Preysler ha convocado una cumbre de señoras bien para impedir la boda... A ver si el video lo ha filtrado ella
Iñigo le ha dicho a Tammy que las imagenes del festival son de 2018.
Última edición por Argo el 23 Sep 2022, 16:37, editado 2 veces en total.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esto es como la casa del dragón, nos casamos y luego cada uno a lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi meda igual con quien se junte Tamara se ha dicho que tiene que ser insoportable con la edad que tiene y entorno por estar soltera. Es un comentario muyy feo porque ahora resulta que solo las personas estupendas tienen pareja.

Es un comentario feo que hacemos de Tamara porque no la conocemos pero es feo si lo dijeran de mi o mi vecina dl quinto
De un tio se dice prendasanta de una mujer insoportsble
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

IceCream escribió: 22 Sep 2022, 22:39 Es que Tammy debe de ser muy insoportable para que un entorno tan rancio como el suyo no se haya casado ni tenido hijos con 41 años.
Bueno se puede ser muy insoportable y estar casado anda que no, que Tamara no se haya casado todavía no tiene que significar que tenga que ser peor que otra persona que si lo esté, en su entorno o en cualquier otro


Como si estar casad@s o tener hijos ya fuera una garantía de algo bueno...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me está dando penita. Vale que todos veíamos que él es un prendasanta, pero es que el vídeo está en todas partes, lo van a poner en Sálvame... Con lo contenta que estaba ella ayer
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 23 Sep 2022, 17:01 A mí me está dando penita. Vale que todos veíamos que él es un prendasanta, pero es que el vídeo está en todas partes, lo van a poner en Sálvame... Con lo contenta que estaba ella ayer
Pienso lo mismo. Ella es una pava, pero esto no se lo deseo a nadie. Sinceramente no sé qué va a pasar. Queda mucho para el 17 de junio todavía. No las tengo todas conmigo con esta boda...
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 23 Sep 2022, 13:59 Ya está en prensa lo del video que os decia:
https://theobjective.com/gente/2022-09- ... o-besando/

El video es super claro y en primer plano, no hay resquicio de duda.
¿Aunque ella este ciega, su madre y sus hermanas no le dicen nada?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si Tamara no tiene hijos el marquesado lo hereda alguno de sus sobrinos por parte de padre?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 23 Sep 2022, 15:36 Ay que me da! :lol:
Que filtran el vídeo justo el día después de la pedida, y la cara de él cuando se da cuenta que lo están grabando :D:

Los 2 van a lo que van y punto, en términos de imagen Tammy quedaría peor anunciando separación, cancelación de boda, traición, otra vez solterona, búsqueda de otro candidato... vender bodorrio y felicidad mucho mejor, más colaboraciones con marcas, más dinero... pena ninguno de los dos porque saben lo que hay. La otra llorará un día y se le pasará cuando vea la cuenta del banco crecer.
Pues yo creo que cuando la evidencia es tan grande en términos de imagen quedaría muy bien si le da la patada. Además dicen que su madre que es la que tiene mano con las revistas no quiere la boda
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi quedas peor corriendo un tupido velo, como hizo Eva la de Cayetano, que ya me dirás tu la necesidad de aguantar a semejante mierda, que dando la patada y que lo aguante su madre, pero claro, luego cada uno es un mundo y a saber lo que se cuece dentro de cada pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero, ¿qué festival es?, ¿seguro es este año? Acabo de enterarme.

Yo estoy sesgada con Tamara porque tengo -o tuve- conocidos en común y el comentario es que es muy maja y, ojo aquí, "más inteligente de lo que parece", así que no creo que sea insoportable. Tuvo unos años de introspección religiosa, imagino que eso le habrá frenado en la búsqueda de pareja (que creo que es más por parte de su madre que por ella, aunque no entiendo entonces lo de elegir a ese tipo). Era de relaciones más o menos largas, digo, hay gente que sí la aguanta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 23 Sep 2022, 17:14
lareinadeldesierto escribió: 23 Sep 2022, 15:36 Ay que me da! :lol:
Que filtran el vídeo justo el día después de la pedida, y la cara de él cuando se da cuenta que lo están grabando :D:

Los 2 van a lo que van y punto, en términos de imagen Tammy quedaría peor anunciando separación, cancelación de boda, traición, otra vez solterona, búsqueda de otro candidato... vender bodorrio y felicidad mucho mejor, más colaboraciones con marcas, más dinero... pena ninguno de los dos porque saben lo que hay. La otra llorará un día y se le pasará cuando vea la cuenta del banco crecer.
Pues yo creo que cuando la evidencia es tan grande en términos de imagen quedaría muy bien si le da la patada. Además dicen que su madre que es la que tiene mano con las revistas no quiere la boda
Espero que se haya entendido que imagen para el mundo rancio al que pertenecen y para sus contratos y colaboraciones. Una separación puedes vender una exclusiva pero una boda da para todo 1 año de contratos.

Si ella le diera la patada a él le haría la ola, pero eso no va a pasar. Estoy disfrutando del salseo, no porque le deseo el mal a nadie pero es un salsero de la jet y al final los implicados van a hacer caja con ello, el populacho se entretiene y ellos se forran.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que se quiere casar con él, y, por tanto, lo mejor que puede hacer es pasar del video y creer a su futuro marido. Un poco la hermana de la Pombo.

O igual no considera un beso en un festival tan grave, que me extraña por ser quien es, pero puede ser.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara es católica y creyente. Seguro que practica el perdón y lo de reconducir ovejas descarriadas por eso da tantas oportunidades al novio. Por otro lado, si no se ha casado hasta ahora es porque no ha querido e igual ahora con 40 le han entrado las prisas o esta muy enamorada de este que no lo descarto, ella vive en una nube. Hasta las infantas encontraron su príncipe azul, ella al menos es mona.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 23 Sep 2022, 17:01 A mí me está dando penita. Vale que todos veíamos que él es un prendasanta, pero es que el vídeo está en todas partes, lo van a poner en Sálvame... Con lo contenta que estaba ella ayer
A mí mucha, pobre que lo anunciaron ayer, además parece que hay personas que se alegran.
Última edición por Pitiu el 23 Sep 2022, 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El video no deja lugar a dudas.
Lo que yo digo, que al final no hay boda.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es verdad que, al menos, en las fotos de instagram del presunto prenda santa no lleva esa camiseta oscura ni ese collar o lo que sea... ¿seguro que no puede ser de otro año?

Sea como sea la mujer, menudo palazo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes