Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Porque supongo que la camara que pone Iphone en sus moviles será gama alta y en el resto gama más baja aunque fabriquen los mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 23 Sep 2022, 13:00
Nive escribió: 23 Sep 2022, 12:54 El peor móvil que he tenido yo con mucha diferencia ha sido un iPhone. Ojo, creo que fue mala suerte pero le he cogido manía a los iPhones no quiero más.

Por cierto, nunca he entendido por qué si la cámara de los iPhone la fabrica Sony, que fabrica las cámaras de la mayoría de smartphones, la cámara de iPhone es mejor? Alguien lo sabe? Siempre he tenido esa curiosidad.
A lo mejor es por el software, apple siempre ha tenido buena fama en tratamiento de imagen.
Aunque no sé yo si la cámara de un móvil android de 1000 euros será mucho peor que la de un iPhone de 1000 euros.
Yo creo que eso es porque la gente compara Apple con cosas de gama más baja. Con los ordenadores siempre es lo mismo, windows caca pero es que no se han gastado en un pc lo que se han gastado en un mac. Si comparan un portátil de 600 con uno de 1600 pues evidentemente saldrá perdiendo el que vale 1000 euros menos. Un amigo se tuvo que cambiar el ordenador y decidió gastarse lo mismo que le costó su Mac en un Windows y le hicieron en pcpcomponentes uno a su gusto que parece de la Nasa.
Última edición por metz el 23 Sep 2022, 13:07, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley yo uso el móvil muchísimo para trabajar, en mi caso en redes, y no hay nada que compita con la cámara del iPhone. Algún Samsung y el Google pixel creo que no están mal y le hacen buena competencia al iPhone, pero al final te acabas gastando 800-900, que si no es lo quieres, pues para eso casi mejor el iPhone aunque no sea nuevo.

A mí me gusta el sistema ios, pero es porque estoy acostumbrada, en mi trabajo todo son mac y iPhones y al final es fácil de llevar, aunque los ordenadores sí que son mejor los de Windows en mi opinión. Lo malo de IOS es que son muy puñeteros para cuando sales de su entorno.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver que los iPhone más recientes son ya resistentes al agua y si se caen al vater no pasa nada :lol:
Yo me lo meto en la ducha para ponerme música y cantar fatal :mrgreen:

En cuanto a calidades, yo me acabo de pillar el 14 pro (porque ya llevaba más de 4 años con el X y ya me tocaba cambiarlo), y es un pepinazo de alucine, las calidad de las fotos es una pasada :loca:
Yo en mi ordenador también me gasté lo que cuesta un Mac y en comparativa de especificaciones sale ganando por bastante.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 23 Sep 2022, 13:00
Nive escribió: 23 Sep 2022, 12:54 El peor móvil que he tenido yo con mucha diferencia ha sido un iPhone. Ojo, creo que fue mala suerte pero le he cogido manía a los iPhones no quiero más.

Por cierto, nunca he entendido por qué si la cámara de los iPhone la fabrica Sony, que fabrica las cámaras de la mayoría de smartphones, la cámara de iPhone es mejor? Alguien lo sabe? Siempre he tenido esa curiosidad.
A lo mejor es por el software, apple siempre ha tenido buena fama en tratamiento de imagen.
Aunque no sé yo si la cámara de un móvil android de 1000 euros será mucho peor que la de un iPhone de 1000 euros.
Es mejor, yo tengo un Samsung flip z3 y mi cámara es mejor que la de mi marido que tienen un iPhone 13 pro, claro de precio, andan ahí, ahí.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero no es cámara, porque las especificaciones de iPhones son siempre peores, es el equilibrio de las fotos. Hay muy pocos teléfonos en el mercado que hagan lo que hace iPhone, que es un balance de blancos maravilloso, poco ruido en las fotos-vídeos, nivel señal-ruido casi perfecto, etc. Que a nivel usuario pues es too much, desde luego, pero para uso profesional no hay color. Pensad que los videos que se cuelgan en redes (las marcas y los medios de comunicación), los gestores de vídeo de Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, etc., son una p*ta mi*rda y rebajan la calidad muchísimo. O tienes una foro a 300dpi y un vídeo a 4k para que aún así se vea bien, o al colgarlo parece eso el juego de Los Sims 1 :(

Que la mayoría de veces se usan cámaras profesionales, pero la libertad que te da un móvil para ir ligero pues no tiene precio. Si además te da como resultado algo "casi" profesional, pues ya maravilla x1000.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que compro los móviles en un 90% por la cámara y por eso no me sacan de Samsung. También tengo que decir que eso es hablando de fotos. En video sí que creo que iPhone está a años luz de los demás. Tiene un estabilizador de otro planeta. Samsung ha mejorado mucho en los últimos años y se ha puesto casi a la par, pero todavía creo que iPhone le saca un pelín de ventaja. De todas maneras mi teléfono costó lo mismo que si hubiera sido iPhone más o menos, para mí el precio no es relevante, así que si pensara que es mejor el iPhone que el mio, tendría un iPhone. También es que no me importa cambiarlo en 4 o 5 años, si quisiera que me durase más, también tiraría por apple
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 23 Sep 2022, 13:07 @Shirley yo uso el móvil muchísimo para trabajar, en mi caso en redes, y no hay nada que compita con la cámara del iPhone. Algún Samsung y el Google pixel creo que no están mal y le hacen buena competencia al iPhone, pero al final te acabas gastando 800-900, que si no es lo quieres, pues para eso casi mejor el iPhone aunque no sea nuevo.

A mí me gusta el sistema ios, pero es porque estoy acostumbrada, en mi trabajo todo son mac y iPhones y al final es fácil de llevar, aunque los ordenadores sí que son mejor los de Windows en mi opinión. Lo malo de IOS es que son muy puñeteros para cuando sales de su entorno.
Mi marido igual y sector parecido, casi todos sus compañeros tienen iphone o google pixel por las fotos y vídeos. Bueno, mi marido se ha hecho de la secta de apple y ahora tiene todo apple :ayno: A mi me compró un iphone cuando le dio la fiebre de la manzanita, pero cuando tenga que cambiarlo creo que me vuelvo a android, no me gusta ios.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolin pues yo tengo un MacBook Air desde 2017, que lo uso a diario -uso de ocio pero le sacó fuego- y me sigue durando muchísimo la batería, me encanta lo poco que pesa para llevarlo a trabajar o estar con él en la cama, arranca en 2 segundos y lo mejor NO ACTUALIZACIONES. Yo no vuelvo a Windows ni de coña, jamás he tenido un ordenador tanto tiempo que no necesite formateo ni se joda la batería. Y el resto lo tengo apple por comodidad y a haberme acostumbrado a ios, pero para mi lo mejor es el portátil (y los airpods con cancelación de sonido, es como estar dentro de la canción).

Mi novio usa su iPhone un montón para el curro, sobre todo los vídeos, es diseñador y animador y siempre dice que los vídeos son inmejorables.
Go vegan!
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pitiu escribió: 23 Sep 2022, 13:25
comment escribió: 23 Sep 2022, 13:00
Nive escribió: 23 Sep 2022, 12:54 El peor móvil que he tenido yo con mucha diferencia ha sido un iPhone. Ojo, creo que fue mala suerte pero le he cogido manía a los iPhones no quiero más.

Por cierto, nunca he entendido por qué si la cámara de los iPhone la fabrica Sony, que fabrica las cámaras de la mayoría de smartphones, la cámara de iPhone es mejor? Alguien lo sabe? Siempre he tenido esa curiosidad.
A lo mejor es por el software, apple siempre ha tenido buena fama en tratamiento de imagen.
Aunque no sé yo si la cámara de un móvil android de 1000 euros será mucho peor que la de un iPhone de 1000 euros.
Es mejor, yo tengo un Samsung flip z3 y mi cámara es mejor que la de mi marido que tienen un iPhone 13 pro, claro de precio, andan ahí, ahí.
Ay, ese es el móvil que más me gusta, ojalá me lo pudiese comprar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los airpods tienen bastante buena cancelación de ruido, pero la calidad de sonido es justita. Esperaba mucho más. Eso sí, los galaxy buds son aún peores.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me lo parece para nada eh, y he usado un montón y estoy todo el día escuchando música que pide calidad. A ver, unos Bose de diadema pues sí, pero para lo compactos que son son súper envolventes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 23 Sep 2022, 14:04 Jolin pues yo tengo un MacBook Air desde 2017, que lo uso a diario -uso de ocio pero le sacó fuego- y me sigue durando muchísimo la batería, me encanta lo poco que pesa para llevarlo a trabajar o estar con él en la cama, arranca en 2 segundos y lo mejor NO ACTUALIZACIONES. Yo no vuelvo a Windows ni de coña, jamás he tenido un ordenador tanto tiempo que no necesite formateo ni se joda la batería. Y el resto lo tengo apple por comodidad y a haberme acostumbrado a ios, pero para mi lo mejor es el portátil (y los airpods con cancelación de sonido, es como estar dentro de la canción).

Mi novio usa su iPhone un montón para el curro, sobre todo los vídeos, es diseñador y animador y siempre dice que los vídeos son inmejorables.
Yo en casa tengo Mac desde 2007. El que tengo ahora es creo que de 2018 y va como una moto aún y lo que dices aguanta la batería muchísimo.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un portátil pepinazo que me compré en 2012 y sigue estando al día 10 años después. Con su windows y todo.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 685
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 23 Sep 2022, 11:38 Me ha pasado una cosa bizarrisima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pffff pues seguro. A mí me pasó cuando vivía en un piso de alquiler que vino la policía buscando al anterior inquilino
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, aquí viene de vez en cuando alguien de correos con cartas certificadas para el inquilino que vivía en mi casa antes de comprarla. No sé si serán multas, pero se me encoge la tripa cada vez que vienen (varias veces al año).
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Serán deudas o multas.

Ya le embargarán y entonces cambiará a la dirección nueva.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué frío hace ya, tenía yo esperanzas en este mes de septiembre porque el año pasado hizo buenísimo pero qué va... 7º por la mañana, el otro día quedé con una amiga por la noche y me vino ya con gorro de lana. La llamé exagerada pero en verdad hacía frío. Así que nada, he hecho una lavadora de vestiditos y camisetas veraniegas y lo he metido todo en un cajón :triste: Hay gente que ha puesto ya la calefacción... Yo quiero aguantar un poco más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un portátil es un portátil por más de 1500€ que cueste, y eso es algo que hay que asumir y que es innegable.

El problema (y a su vez ventaja) de Apple es la publicidad que hacen y se les hace. Cuantos usuarios lo venden como lo más, sobre todo en ciertas profesiones, y en realidad tienen limitaciones como todos.

Dándoles uso profesional ya os digo que se les quema la batería. El de mi pareja ni es portátil ya. Si lo desenchufa muere al segundo y tarda media hora (conectado a la batería, se entiende) en volver a arrancar.

El mío, mismo modelo de MacBook (el pro, encima) comprado el mismo mes, va justo pero resiste. Pero es que pese a que yo cuando estudiaba le di cierto uso con programas que tiran, no tiene ni punto de comparación con el uso que le dio/da él.

Entonces, para ver YouTube y nivel usuario bien. Pero tiene sentido semejante dineral para ver Netflix?para mi no. Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, claro.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, y decir que el servicio de atención al cliente es nefasto.

Mi novio tuvo que cambiar toda la pantalla porque dejo de funcionar. 500€ la reparación. Investigando vio que en EEUU había demandas a la compañía porque una serie de portátiles tenían ese fallo (más o menos, que una pieza era muy endeble y de abrir y cerrar la pantalla se debilita y rompe y ya no hay conexión, algo así). Allí hay tantas demandas grupales que cubren el fallo. Aquí todo es culpa de tu uso. Ya me dirán como se puede abrir mal un portátil.

A mi me está empezando a dar el mismo fallo. Cuando muera no de coña lo arreglo y menos aún repito.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes